Menú Cerrar

REVIEW: Babaria Sérum Acción Total 7 Efectos

Cabecera The Moisturizer - Review: Babaria Sérum Acción Total 7 Efectos

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi primera review de un sérum, concretamente os voy a dar mi opinión del Sérum Acción Total 7 Efectos de Babaria, de base acuosa y muy cómodo de utilizar. Aquí tenéis el miniresumen y mi opinión, ¡disfrutadlo!

MARCA: BABARIA
PRODUCTO: SÉRUM ACCIÓN TOTAL 7 EFECTOS
TIPO DE PIEL: TODAS, RECOMENDABLE PARA PIELES GRASAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PVP: 7€ / 50 ml

Puedes conseguir el sérum Babaria Acción Total 7 Efectos en Druni, en Amazon y en Arenal Perfumerías.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon y en Druni echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

En esta review os voy a hablar de un sérum que he usado bastante para el día a día. Es de base acuosa, lo que le proporciona una textura muy ligera y limpia, perfecta para quienes tenemos una piel con tendencia grasa. Como su nombre indica, este sérum promete estos 7 efectos: antiedad, reafirmante, hidratante, protección frente a los radicales libres, potencia la longevidad celular, aumenta la elasticidad y mejora la uniformidad de la piel. Pinta bien, ¿no?

Hace unos seis meses que utilizo el sérum Acción Total 7 Efectos de Babaria. Desde entonces he notado mi piel más hidratada. Ya sabéis que los sérums se caracterizan por su gran cantidad de ingredientes activos y llegar a las capas más profundas de la piel, preparándola para recibir la crema hidratante. Para mi gusto es eficaz, funciona bien y aporta una buena dosis de hidratación. De momento no tengo mucha experiencia con sérums, por lo que quiero seguir probando otros diferentes para poder compararlo en condiciones.

Ya sabes que tener una buena rutina de belleza es fundamental para mantener nuestra piel bien hidratada y cuidada. Es posible que hayas leído ya infinidad de posts al respecto, pero también es posible que no y que te preguntes ¿realmente necesito usar un sérum? La respuesta es sencilla: sí. Cuando usas el limpiador y el tónico consigues retirar el exceso de grasa, piel muerta y otras partículas que obstruyen tus poros y terminan por causar la aparición de puntos negros y de signos de la edad. Una vez hayas preparado tu piel, es el momento de aplicar el sérum sobre la piel bien limpia.

¿Y en qué se diferencia un sérum de una hidratante cualquiera? ¿No es lo mismo pero más caro? Pues no. El sérum se caracteriza por tener una composición mucho más ligera que las cremas hidratantes. Su composición puede tener como base el agua o el aceite, yo prefiero los primeros ya que mi piel tiene tendencia grasa y así consigo mantener equilibrados mis niveles de aceite. La diferencia frente a las hidratantes radica en que la ligereza del sérum hace que sea capaz de penetrar en mayor profundidad, llegando a las capas más profundas de la piel y aportando efectos que la hidratante jamás conseguirá. Así, una vez hayas aplicado el sérum es el momento de que la hidratante haga su trabajo sobre las capas más superficiales, consiguiendo una hidratación y una nutrición mejores para tu piel. Por supuesto, si estás interesado en reducir los signos de la fatiga o la edad podrás aplicar un buen booster (como este, que a mí me encanta, de The Ordinary) entre el sérum y la hidratante para así conseguir un resultado mucho más completo.

Entre sus ingredientes el más destacable es el aloe vera, del que incluye una importante cantidad (20%) y que ya sabéis que es un excelente calmante e hidratante. También incluye extracto de artemia, con propiedades antioxidantes. Su base acuosa lo hace ideal para las pieles grasas, como la mía. Contiene aromas.

El envase es compacto, con un aplicador tipo pump. Para mi gusto la cantidad que se puede extraer al pulsarlo por completo es muy excesiva. De hecho, utilizo justo la mitad o, en ocasiones, un poco menos. 

En conclusión, estoy satisfecho con los resultados que me aporta, pero tengo ganas de probar otros diferentes (de base acuosa pero también de base oleosa, aunque estos no son muy recomendables para pieles grasas). Os seguiré contando lo que descubra al respecto. Al fin y al cabo creo que es importante probar diferentes productos (siempre de calidad, eso sí) para lograr encontrar los que mejor se adapten a nuestras necesidades y tener el mejor aspecto posible.

 

MODO DE USO:
Yo lo aplico después de lavar la cara con jabón y aplicar el tónico, tal y como os contaba, justo antes de la crema hidratante. Como os he comentado, con la mitad de un pump es más que suficiente. Yo lo extiendo ligeramente en las palmas de las manos, donde primero caliento un poco el sérum y luego lo aplico masajeando suavemente y presionando ligeramente la cara.

 

INGREDIENTES:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Pure Aloe Vera 20%), Glycerin, Dimethicone, Pentylene Glycol, Oleyl Erucate, Cyclopentasiloxane, Methylsilanol Mannuronate, Dimethicome Crosspolymer, Polyacylamide, C13-14 Isoparaffin, Hydrolyzed Soy Protein, Dimeiconol, Laureth-7, Styrene/VP Copolymer, Parfum, Artemia Extract, Tetrasodium EDTA, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

 

Puedes conseguir el sérum Babaria Acción Total 7 Efectos en Druni, en Amazon y en Arenal Perfumerías.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon y en Druni echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Y ti, ¿qué te parece? ¿De qué otro sérum querrías una review? En este otro post te hablo del sérum Delia Anti-Wrinkle Treatment, y próximamente contaré mi opinión acerca de otros. Si quieres que pruebe algún producto concreto o tienes alguna pregunta no dudes en dejarme un comentario y te responderé rápidamente.

 

Si te ha gustado este post te puede interesar leer:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer