Menú Cerrar

REVIEW: Boddy’s Pharmacy Resurrection Plant Total Face Serum

Cabecera The Moisturizer - Review: Boddy's Pharmacy Resurrection Plant Total Face Serum

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo mi review del sérum con planta de la resurrección de Boddy’s Pharmacy. Me lo han regalado hace poco por mi cumpleaños y desde entonces no he parado de usarlo para ver qué sensaciones me dejaba. ¿Queréis saber mi opinión? ¡Allá va!

MARCA: BODDY’S PHARMACY
PRODUCTO: RESURRECTION PLANT TOTAL FACE SERUM
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PVP: 10€ / 30 ml

 

Como os decía, me regalaron hace poco este sérum, llevaba un tiempo buscando uno que pudiera usar a diario, que fuese ligero y me diese buenos resultados. Puede parecer una tontería, pero hasta ahora los sérums que había utilizado, por su textura, los veía más adecuados como productos de noche. Sin embargo éste de Boddy’s Pharmacy lo puedo usar cómodamente día y noche.

Como podéis recordar de este post, Boddy’s Pharmacy es una de las empresas adscritas a Niche Beauty Lab, una empresa española que distribuye cosmética low cost basándose en los diseños y composiciones de otras empresas muy conocidas del sector, adaptándolos (y, en general, diría que con productos de peor calidad). Si en el caso de Beauty Drops los productos recuerdan claramente a los de The Ordinary, en el caso de Boddy’s Pharmacy podemos ver una que el packaging es muy similar al de Kiehl’s.

Los que me leéis con frecuencia ya sabéis que el sérum es una parte crucial de nuestras rutinas de belleza. ¿Que por qué necesitas un sérum? Para aportar a tu piel una buena dosis de nutrientes previa a la crema hidratante. Por su densidad y propiedades, los sérums suelen ser más ligeros y son capaces de alcanzar las capas más profundas de la piel. 

Ya sabes que es crucial tener una buena rutina de cuidado de la piel por salud y para tener el mejor aspecto posible. El limpiador y el tónico te ayudan a retirar los excesos de grasa, las pieles muertas y las partículas que se depositan sobre la piel a diario y obstruyen los poros. Además, preparan la piel para absorber los principios activos del sérum y la hidratante. Por su parte, el sérum permite aportar una dosis extra de nutrición, mientras que la hidratante te ayuda a mantener cuidada la barrera de la piel, reteniendo agua y manteniendo equilibrados los niveles de aceite.

Lo primero que llama la atención de este sérum es el color del envase, de un tono verde brillante. El producto en sí es de un color transparente, ligeramente amarillento. No desprende ningún olor destacado, algo que agradezco mucho porque al final los productos con perfumes pueden terminar irritando la piel (especialmente la de quienes la tienen más sensible). Al aplicarlo se aprecia que tiene una textura demasiado líquida y acuosa, en un primer momento parece dejar la misma sensación que al aplicar agua. Sin embargo, sí que se nota una ligera textura (MUY ligera) al extenderlo sobre la piel. En general no he notado ningún tipo de resultado destacado después de empezar a usarlo, tengo la sensación de que la concentración de sus ingredientes activos es demasiado baja y que al final no aporta gran cosa a mis rutinas.

Este es un sérum muy rico en antioxidantes. Entre sus ingredientes encontramos planta de la resurrección (con propiedades antioxidantes, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel), extracto de trigo (con propiedades antiedad y antioxidantes), extracto de cebada (rica en vitamina C), ácido láctico (que ayuda a mejorar el tono de la piel), ginseng (con  conocidas propiedades antioxidantes) y vitamina C (de conocidas propiedades antioxidantes y antiedad). Este sérum no contiene aromas.

El envase es bastante característico. La caja es de cartón blanco y verde, con un aspecto muy parecido al de la marca Kiehl’s. En su interior encontramos un pequeño envase de cristal de color verde brillante de 30 ml con un aplicador de tipo gotero en color blanco. Se puede observar que el extremo del gotero no es recto, sino que tiene un pequeño ángulo para poder facilitar la aplicación del producto directamente sobre la cara. 

De momento este sérum no me disgusta, pero es un poco meh, ya que no aporta grandes resultados (quizás deba esperar a usarlo durante más tiempo para verlos, aunque no estoy seguro de eso). Me gusta que sea ligero, ya que lo puedo incorporar sin problema a mis rutinas de mañana. No estoy seguro de que lo vuelva a comprar, y aunque me gustan las sensaciones me parece que no es el sérum de mi vida. En cualquier caso, me alegro de haberlo probado y así poder compartir con vosotros mi opinión.

 

MODO DE USO:
Como bien sabéis, el sérum debe formar parte de una rutina de belleza sólida y equilibrada. En primer lugar, debemos usar un buen limpiador, uno que no sea excesivamente agresivo ni suave, el adecuado para mantener los niveles de aceite como deben estar. A continuación, el tónico aporta una limpieza adicional y prepara la piel para poder absorber los nutrientes del sérum, los boosters y la hidratante. Después hay que extender bien el sérum y dejar que se absorba y repetimos con los boosters y la hidratante.

 

INGREDIENTES:
Aqua, Propanediol, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Propylene Glycol, Carbomer, Myrothamnus Flabellifolia Leaf / Stem Extract, Ethylhexylglyceryn, TEA-Lactate, Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Triticum Vulgare Seed Extract, Hordeum Vulgare Seed Extract, Sodium Lactate, Lactic Acid, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Hydroxide, Glycerin, Sorbitol, Serine, Urea, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ascorbic Acid, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol.

 

¿Tú has probado el sérum Boddy’s Pharamacy Resurrection Plant Total Face Serum? ¿Qué te ha parecido? Si hay algún producto que quieras que pruebe o quieres preguntarme algo no dudes en dejarme un comentario.

 

Si te ha gustado este post y quieres encontrar nuevas ideas seguro que te interesará leer estos:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer