Menú Cerrar

REVIEW: Bulldog Crema Hidratante Original

Cabecera The Moisturizer - Review: Bulldog Crema Hidratante Original

¡Hola! Hace unos días os hablaba en este post de una de mis hidratantes de día de referencia, hoy os traigo mi opinión de la Crema hidratante original de Bulldog. Esta crema es una de mis favoritas, así que aquí os dejo con la review, ¡espero que os guste!

MARCA: BULLDOG
PRODUCTO: CREMA HIDRATANTE ORIGINAL
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: HOMBRES

Puedes conseguir la hidratante Bulldog Original en Amazon, en Druni, en Lookfantastic, en Arenal Perfumerías y en Mankind.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Hoy os presento otro de mis productos de cabecera: la crema hidratante original de Bulldog. Me la regalaron hace un año por mi cumpleaños con el pack para el cuidado masculino de la marca, que incluye la hidratante, gel de afeitado y limpiador facial, además de un neceser muy práctico. Fue un regalo fantástico, llevaba bastante tiempo con ganas de probar los productos de la marca, y este pack incluye lo necesario para poder formarme una opinión bastante correcta sobre ellos.

Curiosamente, muchos hombres sólo usan crema hidratante en sus rutinas de belleza, por lo que Bulldog tiene un filón que explotar en este producto. Me da rabia que muchos no usen ni limpiador, ni tónico, ni sérum. Probablemente sea una cuestión cultural, no tenemos interiorizada la importancia del cuidado de la piel y tendemos a ser un poco descuidados al respecto. Uno de los objetivos que me he propuesto con este blog es ayudar a concienciar acerca de esto para que mejoremos nuestro aspecto y nuestra salud. Ahora que cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto, qué menos que hacer las cosas bien.

Algunos podrían pensar que algo es algo, pero si solo usamos hidratante y no preparamos la cara adecuadamente y retiramos los excesos de aceite, piel muerta y otros residuos, la hidratante no se absorberá en condiciones y al final estaremos perdiendo el tiempo. Con esto no quiero ser desalentador, es fundamental que usemos una buena hidratante para mantener la elasticidad de nuestra piel y prevenir los signos del envejecimiento, pero si ampliamos nuestra rutina un poco (al final no van a ser más que cinco minutos) vamos a conseguir aportar a nuestra piel todo lo que necesita y así estar más cuidados.

En este otro post os hablaba de la crema hidratante Kiehl’s Facial Fuel, que se ha convertido en una pieza fundamental de mis rutinas de belleza de mañana. En el caso de la Bulldog, esta hidratante me gusta utilizarla de noche porque su textura es ligeramente densa, bastante más espesa. A mí me deja una primera sensación ligeramente pesada en la piel, pero sólo dura unos pocos segundos. Es una crema que hidrata de forma muy efectiva y en combinación con un buen sérum a mí me deja la sensación de que recarga las pilas a la piel.

Tengo que hacer mención especial al olor de esta crema, es adictivo, ácido y fresco. No sería la primera vez que abro el envase sólo para poder oler la crema. En serio, buscadla y oledla, después me decís qué os parece.

Esta crema contiene varios aceites esenciales y vitamina E, que ya sabéis que tiene importantes propiedades antiedad. También tiene aloe vera, con propiedades calmantes, por lo que es ideal para los que tengáis la piel sensible. Es una crema especialmente hidratante gracias al té verde, las algas verdes y Konjac Mannan (que acabo de descubrir que es una planta asiática con propiedades hidratantes). No tiene aromas ni productos de origen animal.

Por ponerle alguna pega, me resulta difícil controlar la cantidad de producto que extraigo. Con frecuencia absorbe aire y escupe el producto o expulsa más cantidad de la que quiero.

Ya me queda poca cantidad de esta crema y, de hecho, hace unos días me compré el mismo pack. Es un buen producto, sin duda recomendable incluso para aquellos que también tengáis una piel de tendencia grasa. En Bulldog saben hacer productos con ingredientes naturales y de gran eficacia. Y sí, ¡con un olor adictivo! Como os decía al principio, esta hidratante ha sido uno de mis productos de referencia y estoy encantado de haberla descubierto. Claramente, seguiré comprándola. En Bulldog han encontrado en mí un cliente fiel. Sí, hay un amigo en mí.

 

MODO DE USO:
Yo utilizo esta hidratante principalmente de noche (aunque también se puede usar de día) después de lavarme la cara con jabón y tónico. Normalmente, utilizo antes un sérum y algún booster (ya os hablaré de ellos con más detenimiento) para aportar a mi piel toda la nutrición que necesita y que la hidratante, por sí sola, no me puede aportar. 

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: hidratante y aceite

INGREDIENTES:
Aqua (Water), Ethylhexyl palmitate, Caprylic/capric triglyceride, Glycerin, Aloe barbadensis leaf juice, Sorbitan stearate, Sodium polyacrylate, Pentaerythrityl distearate, Phenoxyethanol, Camelina sativa seed oil, Sodium stearoyl glutamate, Parfum (Fragrance), Benzoic acid, Carbomer, Tocopheryl acetate, Dehydroacetic acid, Amorphophallus konjac root extract, Limonene, Camellia sinensis (Green tea) leaf extract, Evernia prunastri (Oakmoss) extract, Linalool, Citronellol, Geraniol, Sodium hydroxide, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopherol, Citric acid.
 

 

Puedes conseguir la hidratante Bulldog Original en Amazon, en Druni, en Lookfantastic, en Arenal Perfumerías y en Mankind.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

Y a los que hayáis probado esta hidratante, ¿qué os ha parecido? Próximamente subiré otras reviews de hidratantes, si hay alguna en concreto que quieras que pruebe o tienes alguna duda no dudes en dejarme un comentario, te responderé lo antes posible.

 

¿Quieres seguir aprendiendo sobre cuidado de la piel? Entonces te gustará leer estos posts:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer