Menú Cerrar

REVIEW: Bulldog Gel de Afeitado Original

Cabecera The Moisturizer - Review: Bulldog Gel de Afeitado Original

¡Hola! Hace ya tiempo que no comparto ningún post sobre afeitado, y ya tenía muchas ganas de daros mi opinión de este gel de afeitado de Bulldog. Igual que me sucede con el resto de productos de la marca, estoy encantado con este gel de afeitado, es cómodo, eficaz y tiene ese aroma que caracteriza a Bulldog y que hace sus productos tan increíblemente adictivos. ¿Quieres saber un poco más? ¡Vamos allá!

MARCA: BULLDOG
PRODUCTO: GEL DE AFEITADO ORIGINAL
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PRECIO: 4.90€ / 175 ml

Puedes conseguir el gel de afeitado original de Bulldog en Amazon, en Druni, en Mankind, en Lookfantastic, en Arenal Perfumerías y en Promofarma.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Cabecera The Moisturizer - Review: Bulldog Gel de Afeitado Original

En este post ya os hablé de esta gama de productos de Bulldog. Hace un tiempo me regalaron el pack para el cuidado masculino de la marca y desde entonces me enganché. Hoy os traigo el gel de afeitado, que mantiene el mismo nivel de calidad de la crema hidratante y se ha convertido en uno de mis indispensables.

Bulldog nació en 2005 en Reino Unido como respuesta de su fundador (Simon Duffy) para los hombres que buscaban una línea de productos sencillos y basados en ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Desde entonces se ha convertido en un referente para mucho y a día de hoy sus productos han recibido muchísimos premios y se venden por todo el mundo. 

Hasta ahora sólo he podido probar los productos de la gama Original, que son los únicos disponibles a la venta en España, aunque no descarto hacerme con algún producto de la línea Oil Control (enfocados en pieles de tendencia grasa como la mía) en algún viaje. También tienen una línea enfocada en la reducción de los signos de la edad (Age Defense) y otra con productos para pieles sensibles (Sensitive). En cualquier caso, todo lo que he podido probar hasta ahora de la marca me ha encantado.

Creo que este fue el primer gel de afeitado que probé, y la experiencia es distinta a usar espuma de afeitar. En general, las espumas dejan una sensación muy ligera sobre la piel y, por su textura, dan la sensación de habernos protegido bien. Sin embargo, con frecuencia me ocurría al usarlas que la piel se me irritaba y la cuchilla me hacía heridas. Lo que hace especial al gel de afeitado es que su textura suele ser más espesa y densa, por lo que deja una película que cubre la piel mucho mejor y permite un afeitado más limpio y menos traumático.

Al abrir el envase nos encontramos un gel denso, muy concentrado, de color amarillento y el olor cítrico tan adictivo al que nos tiene acostumbrados esta marca (¿quién querría esnifar pegamento habiendo gel de afeitado?). Deja una sensación espesa sobre la piel, pero se extiende muy fácilmente. Veréis que no hace apenas espuma, pero eso es irrelevante: lo que importa es haber protegido bien la piel con el gel para no dañarla con la cuchilla. La maquinilla desliza muy bien con este gel, se nota que es un producto de muy buena calidad. Al acabar, la sensación que queda es suave, sin irritaciones ni rojeces. No reseca la piel, sino que la protege y contribuye a mantenerla hidratada, por lo que el resultado es inmejorable.

Este gel de afeitado contiene, entre otros ingredientes, glicerina, con conocidas propiedades limpiadoras, aloe vera, calmante e hidratante y té verde, de gran poder antioxidante. Este gel de afeitado contiene aromas.

La estética del packaging es idéntica al resto de productos de la marca: envase blanco con letras oscuras, sencillo y práctico. El difusor del envase es de tamaño medio, lo que hace que en ocasiones resulte un poco incómodo, ya que puede salir demasiado producto y que termines desperdiciándolo. En cualquier caso, os recomiendo coger poca cantidad de producto y extenderla bien, en caso de que necesites más es mejor volver a aplicar que haber cogido en exceso y tener que tirar un producto de tantísima calidad.

Como os conté en su momento, estoy encantado con todos los productos de la gama Original de Bulldog. Son cómodos, dan mucha importancia a los componentes de origen natural, dejan una sensación estupenda en la piel y tienen un olor adictivo. A mí me tienen ganado, ¿y a vosotros?

 

MODO DE USO:
Lo ideal para conseguir un afeitado apurado y eficaz es lavar bien la cara con jabón y agua caliente antes, así los poros se preparan para la cuchilla (que no es precisamente poco agresiva). Después, con la cara limpia y húmeda, basta con extender bien el gel de afeitado y luego aclararlo bien al terminar. Para finalizar, un buen after shave como este, un buen sérum como este  y una buena crema hidratante como esta, también de Bulldog dejarán vuestra piel cuidada y protegida para todo el día.

 

INGREDIENTES:
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco-Glucoside, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Parfum (Fragrance), Menthol, Dehydroacetic Acid, Amorphophallus Konjac Root Extract, Camelina Sativa Seed Oil, Limonene, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Tocopherol.

 

Puedes conseguir el gel de afeitado original de Bulldog en Amazon, en Druni, en Mankind, en Lookfantastic, en Arenal Perfumerías y en Promofarma.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Y tú, ¿qué gel de afeitado usas habitualmente?

 

Si te ha gustado este post y quieres conocer nuevos productos que puedan interesarte, entonces querrás leer estos otros posts:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer