Menú Cerrar

REVIEW: ByWishtrend Acid-duo 2% Mild Gel Cleanser

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: ByWishtrend Acid-duo 2% Mild Gel Cleanser

¡Hola! Hace unos días compartí con vosotros mi review de un excelente limpiador que llevo un tiempo usando en mis rutinas de mañana y con el que estoy encantado. Hoy os traigo uno de los productos estrella de mis rutinas de noche: el limpiador ByWishtrend Acid-duo 2% Mild Gel Cleanser. ¿Quieres saber por qué me gusta tanto? ¡Vamos a ello!

MARCA: BYWISHTREND
PRODUCTO: ACID-DUO 2% MILD GEL CLEANSER
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PRECIO: 17€ / 150 ml

Puedes conseguir el limpiador ByWishtrend Acid-duo 2% Mild Gel Cleanser aquí.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

Recibí este producto como un regalo de Wishtrend para poder probar sus productos. Concretamente, me recomendaron algunos de sus productos adaptados a mis necesidades para poder incluirlos en mis rutinas y ver qué tal me funcionaban. Recordaréis Wishtrend de mi post acerca de dónde comprar cosmética coreana. Ya cuando compré en su web por primera vez quedé muy sorprendido de lo bien que funciona, así que poder probar los productos que ellos mismos han desarrollado con la marca ByWishtrend me hacía mucha ilusión.

Este es un limpiador muy suave y eficaz, perfecto si buscas equilibrar tus niveles de aceite. Su bajo pH permite conseguir una buena limpieza sin atacar a tu piel en exceso, logrando así que tu barrera hidrolipídica (de la que ya te hablé aquí) permanezca en su mejor estado. 

El tacto de este producto es muy suave, ligero y sedoso. Tiene un un color transparente, ligeramente rosa y un olor limpio, difícil de identificar, que lo hace especialmente atractivo. Al aplicarlo se puede ver inmediatamente que hace mucha espuma y que impregna perfectamente la cara para conseguir un resultado ideal.

Entre los ingredientes de este ByWishtrend Acid-duo 2% Mild Gel Cleanser encontramos extracto de corteza de sauce, con propiedades astringentes y calmantes, y extracto de romero, con propiedades antimicrobianas. Por otra parte, no me gusta demasiado la presencia de ácido cítrico entre sus ingredientes, ya que puede ser muy irritante, aunque no he notado ningún problema al respecto. Este producto no contiene perfumes. 

El packaging de este producto es muy sencillo. Nos encontramos con un envase de un tono rosa suave con detalles en un tono más oscuro. El aplicador es tipo pump para que podamos coger producto de forma limpia y cómoda. Además, con la cantidad correspondiente a medio pump hay producto más que suficiente, por lo que este limpiador puede durarte muchísimo.

Tengo que reconocer que me gusta mucho este limpiador. Desde el primer uso me encanta que sea tan suave y al mismo tiempo tan eficaz. Es un producto estupendo, muy natural y que me ayuda a mantener perfectos mis niveles de aceite. Os recomiendo completamente este limpiador.

 

MODO DE USO:
Como os comentaba al principio de la review, me gusta usar este limpiador en mis rutinas de noche, como segunda fase de mi doble limpieza. Así, después de aplicar el limpiador de base oleosa no tendrás más que retirarlo con una muselina o directamente con este otro. A continuación, acláralo con agua templada y continúa con el resto de tu rutina de belleza: tónico, sérum, booster e hidratante.

 

INGREDIENTES:
Water, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, Lauramide DEA, Diglycerin, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Lauroyl Glutamate, Gluconolactone, Capryloyl Salicylic Acid, Butylene Glycol, Hexylene Glycol, Panthenol, Maltodextrin, Citric Acid, Sodium Citrate, Beta-Glucan, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Melissa Officinalis Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Cymbopogon Citratus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Calendula Officinalis Extract, Aspalathus Linearis Extract, Cyanocobalamin, Sodium Benzoate, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol.

 

Puedes conseguir el limpiador ByWishtrend Acid-duo 2% Mild Gel Cleanser aquí.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

¿Qué limpiador usas normalmente? ¿Sueles hacer una doble limpieza? Si te queda alguna duda después de leer el artículo ya sabes que puedes dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Si te ha gustado este artículo y te interesa seguir aprendiendo sobre cosmética y cuidado de la piel puedes echar un vistazo a estos otros, ¡seguro que te gustan!

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.