Menú Cerrar

REVIEW: ByWishtrend Polyphenols in Propolis 15% Ampoule

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: ByWishtrend Polyphenols in Propolis 15% Ampoule

¡Hola hola! Hoy os voy a hablar de un nuevo sérum antioxidante: el Polyphenols in Propolis 15% Ampoule de ByWishtrend. ¿Quieres saber cómo puede ayudar a tu piel a seguir protegida? ¡Entonces echa un vistazo a la review!

MARCA: BYWISHTREND
PRODUCTO: POLYPHENOLS IN PROPOLIS 15% AMPOULE
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PRECIO: 29€ / 30 ml

Puedes conseguir el serum ByWishtrend Polyphenols in Propolis 15% Ampoule en Wishtrend y en Yesstyle.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Wishtrend y en Yesstyle en mi guía sobre Dónde comprar cosmética coreana.

 

Cuando me escribieron desde Wishtrend para ofrecerme probar este producto (junto al ByWishtrend Acid-duo 2% Mild Gel Cleanser y el ByWishtrend Clear Skin Shield Patch), sentí mucha curiosidad. Sin haberlo probado ya me daba buenas sensaciones, tenía muy buena pinta y no podía esperar al momento en que llegara. 

The Moisturizer - REVIEW: ByWishtrend Polyphenols in Propolis 15% Ampoule

Ya sabéis que los antioxidantes son fundamentales para ayudar a nuestra piel a enfrentarse a los radicales libres, que tratan de dañarla a diario. ¿Y cómo dañan la piel los radicales libres? Pues hacen que nuestra piel se vuelva menos elástica y firme, haciendo que aparezcan arrugas y líneas de expresión con más facilidad. Al aplicar antioxidantes, ayudamos a nuestra piel a mantenerse joven y a protegerla. En este caso, el sérum contiene un extracto de propolis de origen francés con catequina y quercetina. Además, contiene ingredientes que ayudan a mantener la piel bien hidratada y nutrida, de forma que este sérum tiene todo lo que puedes querer.

Este sérum es estupendo para quienes tengan la piel con tendencia grasa, ya que el extracto de hamamelis ayuda a mantener a raya los niveles de aceite de tu piel. Además, gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes conseguirás mantener tu barrera hidrolipídica en buen estado, ¿qué más se puede pedir? Un serum que ayude a hidratar la piel y, además, la proteja, es algo que siempre viene bien.

Entre los ingredientes de este sérum encontramos propolis, con propiedades calmantes, pantenol, para mejorar la hidratación de tu piel, hamamelis (witch hazel), para reducir el exceso de aceite, y extracto de cúrcuma, con importantes propiedades antioxidantes.

Este producto viene en un envase de gotero, igual que otros muchos sérums, muy práctico para tomar la cantidad justa de producto. Además, tiene una pequeña pieza de plástico que ayuda a que no se desperdicie el producto. La mayoría de marcas no incorporan esta pieza, pero reconozco que marca la diferencia y hace que sea muuucho más cómodo de usar.

Tengo que reconocer que noto muchísimo cuando uso este sérum, ayuda a mantener mi piel protegida, limpia y bien nutrida, así que me tiene encantado. Ha sido todo un descubrimiento, y estoy seguro de que va a pasar a formar parte de mis rutinas durante mucho tiempo, ¡este serum ha venido para quedarse!

 

MODO DE USO:
Ya sabes que los sérums los debes usar después de la limpieza y el tónico, justo antes de tu hidratante. Así, conseguirás nutrir a tu piel en profundidad. En este caso, con tan sólo 4 ó 5 gotas tendrás cantidad más que suficiente para que el producto se absorba bien. Aplícalas en la palma de la mano, caliéntalas frotando ambas manos y extiende bien el serum por todo el rostro.

 

The Moisturizer - REVIEW: ByWishtrend Polyphenols in Propolis 15% Ampoule

 

INGREDIENTES:
Houttuynia Cordata Extract, Propolis Extract, Glycerin, Propanediol, Isopentyldiol, 1,2-Hexanediol, Water, Sodium Hyaluronate, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Portulaca Oleracea Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Panthenol, Perilla Frutescens Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Lactobacillus Ferment, Melia Azadirachta Leaf Extract, Butylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Betaine, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Zinc PCA, Pantolactone.

 

 

Puedes conseguir el serum ByWishtrend Polyphenols in Propolis 15% Ampoule en Wishtrend y en Yesstyle.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Wishtrend y en Yesstyle en mi guía sobre Dónde comprar cosmética coreana.

 

¿Has probado ya algún otro producto de ByWishtrend? ¿Qué antioxidantes sueles usar en tus rutinas de belleza? Si tienes cualquier duda después de leer el post déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Si te ha gustado este post te interesará echar un vistazo estos otros:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer