Menú Cerrar

REVIEW: Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Lemon

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Lemon

Hola! ¿Qué tal estáis? Ya sabéis que llevo un tiempo haciendo una pequeña inmersión en la cosmética coreana, y hoy voy a seguir un poco con esa línea. Si queréis unos cuantos consejos sobre dónde comprar cosmética coreana podéis echar un vistazo a este post. En este caso, os traigo una sheet mask, de las que os hablé brevemente en mi post sobre cómo usar correctamente los productos de cosmética.

MARCA: HOLIKA HOLIKA
PRODUCTO: PURE ESSENCE MASK SHEET LEMON
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la mascarilla Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Lemon en Amazon, en Druni y en Lookfantastic. 
Si quieres leer mi experiencia comprando en Amazonen Druni y en Lookfantastic echa un vistazo a mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Como os comentaba, esta es la primera sheet mask de la que hago una review. Este tipo de mascarillas se caracterizan por ser de un sólo uso, por lo que están pensadas para aportar a tu piel una buena dosis de nutrición e hidratación, aunque nunca serán equivalentes a lo que te aporta ser constante con tus rutinas de belleza. Usar una sheet mask tiene algunas ventajas, como son la comodidad y la sencillez de su uso, ya que permiten aplicar la esencia de la que están cargadas sin apenas esfuerzo.

Holika Holika nació en Corea del Sur en 2010 con la idea de crear y distribuir productos de cosmética de calidad, sencillos y, sobre todo, económicos. Probablemente hayas visto sus mascarillas y te hayas quedado prendado de sus diseños. A mí, personalmente, me dan ganas de comprarlas todas sólo por lo bonitas que son. Sí que me gustaría probar alguna más, así que quizás con el tiempo publique alguna review de alguna otra sheet mask de la marca. En este caso, en la misma línea que la mascarilla de limón que os hablo hoy, Holika Holika vende otras mascarillas de arroz, té verde, manteca de karité, aguacate, pepino, fresa, rosa de Damasco, perlas y açaí.

Al abrir el envase y colocarnos la mascarilla lo primero que se nota es que contiene una gran cantidad de esencia, lo que es de agradecer, aunque quizás es un poco excesiva (a mí me quedó una cantidad bastante decente en el envase y que queda desaprovechada). La sensación sobre la piel es agradable, muy hidratante y rica, y tiene un olor a limón muy agradable. Hay que tener en cuenta que el principal ingrediente de esta mascarilla (con diferencia) es el agua, por lo que es lógico que tengamos esa sensación hidratante. Al retirarla, la piel queda con una película ligeramente grasa (que a mí no me ha gustado, la verdad) y con un brillo un poco artificial. Sinceramente, cuando me la quité me dieron ganas de lavarme la cara de nuevo.

No soy muy partidario de las sheet masks (o, al menos, hasta ahora no he encontrado ninguna que me convenza de verdad). Por una parte, están muy cargadas de agua, por lo que la cantidad de ingredientes activos es baja. Esto implica que nunca podrán sustituir la eficacia de tus rutinas habituales de belleza (aunque en ocasiones lo intenten vender así). Sin embargo, si lo que buscas es darte un pequeño homenaje, puede ser una forma interesante de hidratar tu piel y de aportarle un pequeño extra de nutrientes.

The Moisturizer - REVIEW: Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Lemon

Entre los ingredientes de esta mascarilla podemos encontrar el extracto de limón, rico en ácido cítrico y que puede ser irritante para las pieles más sensibles, el extracto de camomila, rico en antioxidantes, antiséptico y antiinflamatorio, y el aceite de naranja, antiséptico, antiinflamatorio y que fomenta la producción de colágeno. 

Como podéis ver en las fotos, este producto viene en un packaging muy bonito. Es sencillo pero atractivo. La mascarilla la encontramos dentro de una bolsita de plástico de color amarillo con detalles en azul. En el interior de la bolsita verás la mascarilla muy bien doblada y rodeada de la esencia que impregnará nuestra piel. Ten cuidado al abrirla, ya que puede ser que caigan unas gotas de esencia, así que mejor hacerlo encima del lavabo.

Es difícil dar una opinión final de un producto pensado para ser utilizado una única vez. Al fin y al cabo, la mejor manera de saber si nos aporta resultados reales es con el paso del tiempo. En cualquier caso, no creo que vuelva a comprar esta mascarilla, ya que no me ha terminado de convencer.

 

MODO DE USO:
Las sheet masks son, quizá, uno de los productos más sencillos de la cosmética coreana. Para usarla no tienes más que lavarte la cara y, a continuación, colocarla bien, asegurándote de que la mayor cantidad posible de la mascarilla esté en contacto con tu piel. Debes dejarla actuar durante unos 15-20 minutos, retirarla y continuar con el resto de tu rutina normalmente, aplicando sérum, boosters e hidratante.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: sheet mask

INGREDIENTES:
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Betaine, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Panthenol, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Arginine, Carbomer, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Carica Papaya (Papaya) Leaf Extract, Viola Tricolor Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Disodium EDTA.
 

 

Puedes conseguir la mascarilla Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Lemon en Amazon, en Druni y en Lookfantastic. 
Si quieres leer mi experiencia comprando en Amazonen Druni y en Lookfantastic echa un vistazo a mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Has probado ya alguna mascarilla de este tipo? ¿Qué te ha parecido? Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario y te responderé lo antes posible. Si quieres, también puedes mostrarme tu apoyo dejándome un comentario o un like en Facebook y en Instagram o compartiendo mis posts.

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces te interesará echar un vistazo a estos:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer