Menú Cerrar

REVIEW: Kiehl’s Body Fuel

Cabecera The Moisturizer - Review: Kiehl's Body Fuel

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo mi review del gel limpiador Kiehl’s Body Fuel. Ya os hablé en este post de la marca y de lo muchísimo que me gustan sus productos. Son naturales, eficaces y de muchísima calidad. Conseguí este limpiador en el pack de regalo con Scalpers del que ya os hablé en la review del Facial Fuel y reconozco que me ha gustado mucho probarlo. ¿Queréis saber un poco más? Aquí tenéis el miniresumen y mi opinión, ¡vamos allá!

 

MARCA: KIEHL’S
PRODUCTO: BODY FUEL
TIPO DE PIEL: TODAS, RECOMENDADO PARA PIELES GRASAS
RECOMENDADO PARA: HOMBRES
PVP: 22€ / 250 ml

Puedes conseguir el limpiador Kiehl’s Body Fuel aquí.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

Conseguí este gel limpiador en el pack Kiehl’s y Scalpers del que ya os hablé en este post. Como bien sabéis, tengo una cierta fijación por los productos de esta marca. Su composición, dando mucha importancia a los ingredientes naturales, y su eficacia hacen que sea una de mis marcas de referencia. Al final tenemos que intentar buscar productos de calidad, de marcas fiables que nos aporten lo que nuestra piel necesita. Que conste que cuando hablo de marcas fiables mi énfasis lo sitúo en conocer bien la marca y su filosofía, teniendo la certeza de que no van a usar productos que terminen por dañar nuestra piel.

Además, ya que estoy hablando de Kiehl’s, quiero mencionar que me encanta que con mucha frecuencia regalen muestras y minitallas. Yo tengo ya un pequeño arsenal en casa con el que puedo ir descubriendo poco a poco todos sus productos y gamas (que no son pocos). Bueno, vale, y son TAN cuquis, así tan pequeñitas… vaya, que os recomiendo inscribiros en su lista de correo para estar al tanto de todos sus regalos y poder probar las distintas líneas de la marca.

Hoy quiero insistir un poco en la importancia de incorporar un buen limpiador a vuestras rutinas de belleza. Conozco a mucha gente que no usa limpiadores, que se limitan a lavarse la cara con agua templada y después, si acaso, se aplican la hidratante directamente. ¿Y cuál es el problema? Pues que así no se consigue retirar la piel muerta y los residuos que quedan sobre la piel y terminan por obstruir los poros y que impiden que la hidratante se absorba en condiciones. Vamos, que al final el poco tiempo que dedican a su rutina no sirve para nada.

Por supuesto, tenemos que buscar un limpiador que se adecúe a nuestras necesidades. En mi caso, al tener la piel con tendencia grasa, intento buscar limpiadores que me ayuden a mantener a raya mis niveles de aceite sin ser excesivamente deshidratantes. Es un equilibrio difícil de mantener, pero es lo que me ha tocado. No está de más que mencione que, aunque es importante lavar la cara al menos dos veces al día (mañana y noche, incluso más, si lo necesitas) no debemos usar productos exfoliantes a diario o terminaremos por dañar y desequilibrar nuestra piel, de forma que sólo consigamos que genere más aceite para recuperarse y, una vez más, todo nuestro esfuerzo sea en vano.

Aunque el envase que yo tengo del Body Fuel es de viaje (75 ml), lo primero que tengo que mencionar es que la textura cremosa y espumosa hace que dure muchísimo, con una cantidad muy pequeña tendrás de sobra, así que el envase normal te durará un par de vidas. El olor de este gel limpiador es muy agradable, fuertemente mentolado. Al aplicarlo deja una sensación de gran suavidad en la piel, para mi gusto ligeramente deshidratante, pero nada que no se pueda solucionar con el resto de pasos de la rutina. 

Entre sus ingredientes encontramos cafeína, con propiedades activadoras y descongestionantes,  vitamina C, un potente antiedad, y zinc, perfecto para reducir los niveles de aceite en la piel. Este gel limpiador contiene aromas.

El envase es de plástico opaco, de color azul marino y con la habitual etiqueta de Kiehl’s con todas las especificaciones del producto. Sigue la línea habitual de packaging de la marca, elegante, sencillo y muy atractivo. Me gusta especialmente que el difusor es muy pequeñito, así que puedes controlar fácilmente la cantidad de gel limpiador que extraes (cunde bastante, así que no necesitarás mucho).

Este gel ha sido un descubrimiento fantástico. Es muy potente y eficaz, por lo que resulta especialmente útil para quienes tenemos una piel con tendencia grasa. Además, el olor a limpio que deja resulta muy agradable. Cuando se me acabe seguramente lo volveré a comprar. Normalmente me cuesta encontrar un limpiador con el que estar así de satisfecho, así que estoy encantado con el Kiehl’s Body Fuel.

 

MODO DE USO:
Aunque este producto puede parecer concebido como un gel de ducha, realmente es un limpiador universal que os sirve para cuerpo, cara y cabello. A mí me gusta especialmente para lavar la cara. Simplemente tienes que echarte agua, extender una pequeña cantidad por toda la superficie masajeándola bien y después aclararlo. A continuación, simplemente tonifica y aplica el sérum y la crema hidratante para estar bien protegido durante todo el día.

 

INGREDIENTES:
Aqua / Water, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Decyl Glucoside, Glycol.

 

¿Te ha gustado lo que te he contado? Puedes conseguir el limpiador Kiehl’s Body Fuel aquí.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

¿Conoces los limpiadores de Kiehl’s? ¿Qué te parecen? Últimamente he estado haciendo muchas adquisiciones, así que permanece atento para conocer los nuevos productos que he ido probando para así optimizar tus rutinas de belleza.

 

Si te ha gustado este post seguro que te interesará leer:

 

Recuerda, puedes seguirme en Facebook y en Instagram y así estarás al tanto de todas las novedades.