Menú Cerrar

REVIEW: Kiehl’s Facial Fuel Energizing Moisture Treatment for Men

Cabecera The Moisturizer - Review: Kiehl's Facial Fuel Energizing Moisture Treatment for Men

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os quiero traer mi primera review. Concretamente, os voy a dar mi opinión de la hidratante Facial Fuel de Kiehl’s. Es uno de mis productos favoritos y desde que la empecé a utilizar ha revolucionado mis rutinas de mañana. Suena bien, ¿verdad? Aquí tenéis el miniresumen y la review, ¡disfrutadla!

MARCA: KIEHL’S
PRODUCTO: FACIAL FUEL ENERGIZING MOISTURE TREATMENT FOR MEN
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: HOMBRES
PVP: 25€ / 75 ml

Puedes conseguir la crema hidratante Kiehl’s Facial Fuel en Amazon y en Kiehl’s.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

Para quienes no conozcáis Kiehl’s, sabed que la empresa nació en 1851 como una farmacia del East Village de Nueva York. Desde entonces sus productos fueron popularizándose y en los años 80 tuvieron un gran salto a la fama. Sus productos se caracterizan por el uso de ingredientes naturales y de alta calidad para aportar a los compradores lo mejor para su piel.

Este se ha convertido en uno de mis productos de referencia. De hecho, es mi crema hidratante diaria por las mañanas. La compré en el kit de edición limitada que Kiehl’s comercializó junto a Scalpers para celebrar el día del padre. Este chollazo incluía:

  • Kiehl’s Facial Fuel Moisture Treatment for Men.
  • Kiehl’s Body Fuel, del que os hablo en este post.
  • 2 pares de calcetines de Scalpers.

Como bien sabes, usar una buena hidratante es crucial para aportar a tu piel la nutrición adecuada para mantenerla elástica, flexible, cuidada y joven. Quiero mencionar que usar la mejor hidratante del mundo es prácticamente inútil si no lo haces dentro de una buena rutina de belleza. ¿Por qué? Porque antes de hidratar nuestra piel tenemos que limpiarla para retirar todos los excesos de grasa, las pieles muertas y las partículas que se hayan depositado sobre ella durante el día. Esa limpieza debemos llevarla a cabo con un buen limpiador y, a continuación, con un tónico que prepare nuestra piel para nutrirla sin deshidratarla. Antes de aplicar la hidratante conviene usar un sérum, ya que éste será capaz de llegar a las capas más profundas de nuestra piel y distribuir mejor los nutrientes que necesita. La hidratante debe ser la última fase de esta rutina de belleza (salvo que sea por la mañana, entonces el protector solar es un paso imprescindible, SIEMPRE). 

Ya ves, no es lo mismo aplicarte una hidratante sin haber preparado tu piel que habiéndolo hecho. De la segunda forma el resultado va a ser mucho mejor. Al fin y al cabo, una rutina de belleza como la que he descrito no lleva más de cinco minutos y, si la usamos a diario notaremos grandes resultados (y estaremos cuidando nuestra piel, ¡que sólo hay una!). 

Esta hidratante me sorprendió muy gratamente desde el primer día que la utilicé. Su textura es suave y ligera, próxima a la de algunos sérums con base acuosa. Se absorbe muy rápidamente y deja una sensación fresca y limpia sobre la piel. La ausencia de aceites entre sus componentes resulta muy cómoda para quienes tenemos una piel con tendencia grasa.

Su principal ingrediente es el extracto de castaña de Indias. Su función principal es ayudar al mantenimiento de la barrera de la piel (de forma que retenga su propia hidratación) y reconstruir los lípidos que la conforman. La cafeína que contiene es un antioxidante natural y también combatirá el aspecto cansado del día a día, aportando una mayor vitalidad a tu aspecto. También contiene vitaminas C y E, conocidas por su efecto antiedad. Esta crema contiene aromas.

Conviene mencionar que esta crema tiene protección SPF, así que aporta un beneficio extra para tu piel. Esto no significa que puedas usarla y luego no aplicar protector solar. Normalmente, las cremas con protección SPF tienen una proporción tan baja de protector solar que es insuficiente por sí sola.

Utilizo la hidratante Kiehl’s Facial Fuel a diario (cada mañana) desde hace seis meses y reconozco que he notado la piel más hidratada y cuidada desde entonces. El envase de 75 ml. es bastante práctico, es fácil controlar la cantidad de producto que queremos extraer. A mí con un guisante me basta para poder extender bien la crema sin excesos y que se absorba bien.

En resumen, es una de mis hidratantes preferidas. Por su textura, olor y eficacia es un muy buen producto para el día a día. Estoy encantado con ella y tengo bastante claro que, una vez se termine, la volveré a comprar. Al fin y al cabo no es fácil encontrar un producto de tantísima calidad y frente al que la piel responda tan bien como la mía ha hecho en este caso.

 

MODO DE USO:
Es una crema de día, así que la utilizo después de lavarme la cara cada mañana con jabón y después de utilizar un tónico, para que penetren mejor los principios activos que contiene. Aunque esta crema tiene protección SPF, siempre aplico sobre ella protección solar.

 

INGREDIENTES:
Aqua / Water, Cyclohexasiloxane, Alcohol Denat., Glycerin, Butylene Glycol, Dimethicone, Zea Mays / Corn Germ Oil, Panthenol, Triethanolamine, Ascorbyl Glucoside, Glyceryl Linoleate, Phenoxyethanol, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Polyacrylamide, Dimethiconol, Glyceryl Oleate, Carbomer, Cetyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Parfum / Fragrance, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Methylparaben, Glycine Soja Oil / Soybean Oil, Caffeine, Tocopherol, Hydrogenated Lecithin, Castanea Sativa / Chestnut Seed Extract, Benzophenone-4, Menthol, Limonene, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Laureth-7, Hydrolyzed Soy Protein, Potassium Cetyl Phosphate, Butylparaben, Disodium Edta, Ethylparaben, Glyceryl Linolenate, Propylparaben, Citrus Aurantium Dulcis Juice / Orange Juice, Citrus Medica Limonum Juice / Lemon Juice, Linalool, Citral, Ci 42090 / Blue 1, Ci 14700 / Red 4.

 

Puedes conseguir la crema hidratante Kiehl’s Facial Fuel en Amazon y en Kiehl’s.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Y a los que hayáis probado esta hidratante, ¿qué os ha parecido? Si quieres que pruebe alguna hidratante concreta o si tienes cualquier duda déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Si te ha gustado este post quizás te interese leer:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer