Menú Cerrar

REVIEW: Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask

The Moisturizer - REVIEW: Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask

¡Hooola! Quienes acostumbréis a leer mis posts recordaréis esta mascarilla de mi rutina de noche para reducir manchas. Si quieres saber por qué es un producto estupendo para ayudarte a reducir las manchas y para mantener tu piel perfectamente hidratada, ¡deja que te lo presente!

MARCA: KLAIRS
PRODUCTO: FRESHLY JUICED VITAMIN E MASK
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la hidratante Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask en Amazon, en Mankind y en Wishtrend. 
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Wishtrend echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética coreana. También puedes leer mi experiencia comprando en Amazon en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Hace unos días os hablé de Klairs en mi review de su hidratante Supple Preparation All-Over Lotion (que ya sabéis que me encanta). Esta marca, de origen coreano, destaca por crear productos de altísima calidad, sin sobrecargarlos de ingredientes innecesarios y que se adecuan a todos los tipos de piel. Para mí, son un acierto indiscutible.

Hoy os voy a hablar de un producto muy especial: la Freshly Juiced Vitamin E Mask. ¿Y por qué es especial? Pues porque es una mascarilla, pero al mismo tiempo no lo es. Lo sé, suena extraño, pero este es un producto bastante particular. Ya sabéis que las mascarillas están pensadas para dar a nuestra piel un chute de nutrición y eso que a veces la rutina no es capaz de aportarle en el día a día. En este caso, desde Klairs han diseñado un producto que puede usarse como mascarilla, como sleep mask o como crema hidratante. Así, si quieres usarla como mascarilla luego puedes aclararla y continuar con tu rutina como ya sabes. Si quieres usarla como sleep mask puedes dejarla actuar durante toda la noche y por la mañana aclararla y empezar con tu rutina. Por último, si la quieres usar como hidratante no tienes más que dejarla actuar al final de tu rutina de belleza.

Y ahora que sabes que es un producto tan versátil te preguntarás: ¿y qué me aportará realmente usar este producto? Pues la vitamina E es un antioxidante estupendo que te ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Además, al contener niacinamida, es ideal para quienes busquéis reducir manchas e hidratar la piel en profundidad, ya que si usas productos con vitamina C (como este The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%) te permitirá potenciar sus efectos para así reequilibrar mejor el tono y la textura de la piel. Vaya, que si buscas reducir manchitas, mejorar las arrugas e hidratar tu piel en profundidad, es un complemento genial para tus rutinas.

The Moisturizer - REVIEW: Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask

Una de las cosas más curiosas de este producto (por si la posibilidad de utilizarlo de tres formas te parecía poco) es su textura. Es muuuy gelatinosa, pero al mismo tiempo ligera. Al entrar en contacto con la piel se funde rápidamente, permitiendo así extenderla estupendamente y sin que queden parches ni grumos. Con la cantidad equivalente a un garbancito tienes más que suficiente para aplicar todo lo que necesitas. Lo que hace curiosa a la textura es que, una vez retires la cantidad que vas a usar, la mascarilla recupera su forma dentro del envase (a esto lo llaman shape memory cream), reconozco que me encanta ver cómo recupera su forma, ¡es adictivo!

Esta crema tiene un color blanco brillante y un aroma frutal maravilloso, usarla es toda una experiencia que os recomiendo muchísimo. Es relajante, hidratante y refrescante. Para mí, es todo lo que una mascarilla debe ser.

Como os he comentado antes, esta mascarilla contiene entre sus ingredientes vitamina E, con propiedades antioxidantes para mantener tu piel joven, elástica y firme, y  niacinamida, que ayuda a reequilibrar el tono y la textura de la piel para así reducir manchitas. Además, contiene ceramidas, que ayudan a mantener la piel bien hidratada y elástica. Esta mascarilla no contiene perfumes.

Esta mascarilla viene en un envase de plástico transparente con una tapa metalizada y detalles en negro y gris. Además, viene con una cucharita pequeña de plástico para poder coger la cantidad de producto que necesitas sin meter los dedos en la crema. Como consejo, con media cucharadita tienes más que suficiente. 

Por si os ha quedado alguna duda, estoy encantadísimo con esta mascarilla. Me gusta mucho usarla como sleep mask y como hidratante y el resultado es fantástico. Para mí, es todo un descubrimiento y os la recomiendo completamente.

 

MODO DE USO:
Como os contaba, esta mascarilla se puede usar de tres formas diferentes. Puedes utilizarla como una hidratante normal, puedes usarla como sleep mask (y que actúe durante toda la noche) o puedes utilizarla como mascarilla y retirarla con agua antes de continuar con el resto de tu rutina de belleza.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: protector solar y sleeping mask

INGREDIENTES:
Water, Glycerin, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Carrageenan, Gellan Gum, Betaine, Algin, Mannan, Ceramide NP, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chlorphenesin, Arginine, Ethylhexylglycerin, Centella Asiatica Extract, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Salicornia Herbacea Extract, Phragmites Communis Extract, Adenosine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil.
 

 

Puedes conseguir la hidratante Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask en Amazon, en Mankind y en Wishtrend. 
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Wishtrend echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética coreana. También puedes leer mi experiencia comprando en Amazon en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Habías probado ya esta hidratante? ¿Sueles usar sleep masks? ¿Cuál es tu producto favorito de Klairs? Si tienes cualquier duda déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces querrás echar un vistazo a estos otros posts:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer