Menú Cerrar

REVIEW: Klairs Gentle Black Deep Cleansing Oil

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Klairs Gentle Black Deep Cleansing Oil

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ya sabéis que me gusta dedicar suficiente tiempo a los productos para probarlos adecuadamente antes de publicar una review (al fin y al cabo, no tiene sentido contaros mi experiencia con un producto que llevo usando un par de días, no voy a notar cambio alguno). Pues hoy, después de un tiempo sin hablaros de limpiadores os traigo mi reseña del Klairs Black Deep Cleansing Oil, un primer limpiador que me ha encantado descubrir.

MARCA: KLAIRS
PRODUCTO: GENTLE BLACK DEEP CLEANSING OIL
TIPO DE PIEL: TODAS, RECOMENDABLE PARA PIEL GRASA
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el aceite limpiador Klairs Gentle Black Deep Cleansing Oil en Amazon, en Mankind y en Wishtrend. 
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Wishtrend echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética coreana. También puedes leer mi experiencia comprando en Amazon y en Mankind en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Quienes me seguís más de cerca sabréis que ya he hablado de este limpiador en alguna otra ocasión, como en esta rutina de noche para reducir manchas. Klairs es una de mis marcas preferidas de cosmética coreana, sus productos son eficaces, asequibles y en general los formulan de forma bastante limpia (normalmente no incluyen aceites esenciales, perfumes ni otros ingredientes innecesarios).

En este caso, os traigo un limpiador de base oleosa (de hecho, es un aceite) que llevo usando bastantes meses y se ha convertido en todo un imprescindible en mis rutinas de belleza. Los aceites limpiadores (al igual que sucede con las leches y mantecas limpiadoras) están pensados como primera fase de nuestra rutina. Con ellos lo que conseguimos es retirar los restos de maquillaje y protector solar, así como las demás partículas solubles en aceite que se depositan sobre la piel durante el día. ¿Por qué hay que usarlos como primer limpiador? Porque después de utilizarlo pueden quedar en nuestra piel otras partículas que sean solubles en agua y que el primer limpiador no es capaz de retirar, así que al usar otro a continuación te aseguras de preparar tu piel perfectamente antes de empezar a nutrirla. Yo la doble limpieza la hago todas las noches, siempre tratando de utilizar productos que no sean especialmente agresivos para evitar que mi piel pueda hidratarse o secarse.

Ahora que tienes frescas las ideas sobre todo lo que te puede aportar un aceite limpiador hay que entrar en detalle: ¿qué hace especial a este producto? En este caso, Klairs han formulado un aceite a partir de tres aceites principales: aceite de soja (con propiedades calmantes, ayuda a regular los niveles de aceite), de sésamo negro (que ayuda a prevenir la deshidratación y tiene propiedades antioxidantes) y de grosella negra (para ayudar a mantener tu barrera de la piel fuerte y sana).

Si tu piel tiene tendencia grasa o se irrita con facilidad, este aceite es una solución excelente para ti. Sí, has leído bien, si tienes la piel grasa no debes pensar que un limpiador de base oleosa te va a perjudicar. Es cierto que parece un razonamiento lógico: si mi piel tiene exceso de aceite, ¿cómo voy a añadirle más? La realidad es que al limpiar la piel correctamente (con productos suaves como este) y mantenerla nutrida e hidratada la tendencia de la piel es a buscar el equilibrio en sus niveles de aceite. Además, al usar productos con ingredientes que te ayudan a mantener esos niveles adecuadamente (en este caso, el aceite de sésamo negro) darás a tu piel ese extra que puede necesitar.

Uno de los aspectos que más me gusta de este aceite es lo fácil que es aplicarlo y retirarlo. Su textura es muy líquida, por lo que se extiende muy cómodamente y resulta muy agradable al tacto. Tiene un olor característico que a mí me recuerda al Supple Preparation Toner de la misma marca. Puedes pensar que un aceite es difícil de retirar de la piel, pero en este caso con solo aclararlo con agua sale fácilmente, lo que hace muy sencillo continuar con tu rutina de belleza (especialmente esos días agotadores que lo último que te apetece es hacerte una doble limpieza).

Por señalar un aspecto negativo sobre este aceite limpiador, entre sus ingredientes incorpora perfume y creo que es totalmente innecesario. Ya sabéis que es algo en lo que últimamente me fijo especialmente, al fin y al cabo es un ingrediente que no aporta ningún beneficio a la piel (de hecho puede resultar irritante a quienes tienen la piel más sensible) y que bajo la etiqueta de perfume se pueden incluir muchos componentes de los que no tenemos conocimiento.

En general, estoy muy contento con este aceite. Es un producto cómodo y eficaz que me da un resultado estupendo. Como os dije al principio de la review, llevo utilizándolo varios meses y estoy encantado con él. Para mí, si no hubiesen incluido perfume entre sus ingredientes sería un producto de 10.

 

MODO DE USO:
El primer limpiador es siempre la primera fase de mi rutina de belleza de noche. En este caso, con un solo pump tienes suficiente cantidad de producto. Masajea el rostro con suavidad, asegurándote de extenderlo por toda su superficie. A continuación, acláralo con agua templada y continúa con un limpiador de base acuosa para asegurarte de que tu piel queda bien limpia. Después tienes que continuar con tu rutina de belleza como ya sabes: tónico, sérum e hidratante.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: primer limpiador

INGREDIENTES:
Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Isononyl Isononanoate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Isopropyl Myristate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Polysorbate 20, Fragrance, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil.
 

Puedes conseguir el aceite limpiador Klairs Gentle Black Deep Cleansing Oil en Amazon, en Mankind y en Wishtrend. 
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Wishtrend echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética coreana. También puedes leer mi experiencia comprando en Amazon y en Mankind en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Haces una doble limpieza todas las noches? ¿Qué productos te gusta usar en ella? Si te queda cualquier duda sobre el tema déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Si te ha gustado este post y quieres seguir aprendiendo sobre trucos de belleza puedes echar un vistazo a estos otros:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer