Menú Cerrar

REVIEW: Laiseven Amor Besos y Sal

Cabecera The Moisturizer - Review: Laiseven Amor Besos y Sal

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Hace ya un tiempecillo que no publico ningún post acerca de limpiadores (este fue el anterior), así que hoy le ha tocado el turno al limpiador Laiseven Amor Besos y Sal. ¿Quieres saber qué me ha parecido? ¡Vamos allá!

MARCA: LAISEVEN
PRODUCTO: FORMENTERA AMOR BESOS Y SAL
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PVP: 1.10€ / 100 ml

Puedes conseguir el limpiador Laiseven Formentera Amor Besos y Sal en Amazon y en Druni.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon y en Druni echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Laiseven es una marca española nacida en Valencia y que se caracteriza por comercializar productos para el cuidado de la piel a un precio bastante económico y con un packaging tremendamente atractivo. 

Compré este exfoliante sin conocer la marca. El packaging, el olor y su precio me hicieron decidir probarlo. Normalmente me gusta estudiar a fondo los productos y comprarlos con una opinión ya formada (y sabiendo si me convienen o no), pero esta vez probé suerte sin más. Reconozco que, al precio al que lo compré, me salió bastante caro teniendo en cuenta la calidad del producto, pero cuando arriesgas con productos para el cuidado de la piel no siempre se puede triunfar. Sin embargo, después he visto packs con productos de la marca a mejor precio.

Ya sabéis que los exfoliantes no son un producto del que debamos abusar. Si lo hacemos terminaremos por dañar las capas superiores de la piel, lo que derivará en que ésta produzca más aceite y todo lo que hayáis hecho sea contraproducente. Debemos exfoliar sin arañar, con cuidado y de forma esporádica, para así retirar las células muertas y permitir a nuestra piel absorber mejor los nutrientes del sérum y la crema hidratante.

¿Y cuándo debo usar un exfoliante? Esta pregunta tiene una contestación doble, una respuesta objetiva y otra respuesta subjetiva. La principal característica de la exfoliación es que permite retirar de forma más potente que cualquier otro gel limpiador (principalmente gracias a su textura más granulosa) las pieles muertas, principalmente, y también los excesos de grasa y las partículas que se depositan sobre la piel. Después de exfoliar siempre, siempre, siempre debemos tonificar (para mantener equilibrado el nivel de pH de la piel y retirar los restos de jabón) e hidratar con sérum y crema hidratante para mantener la barrera de la piel en un estado óptimo. La respuesta subjetiva puede parecer muy obvia, pero no debemos abusar de la exfoliación. A mí me gusta exfoliarme un par de veces por semana, especialmente los días que noto la piel en peor estado (más aceitosa o sucia). Además, intento hacerlo siempre antes de afeitarme para así facilitar que la cuchilla se deslice mejor.

Este exfoliante, de color azulado con pequeñas bolitas (microperlas naturales) de un tono más oscuro, tiene un olor muy agradable, limpio, que recuerda al mar. Su textura es ligeramente espesa y al extenderlo deja una sensación de gran limpieza (aunque creo que uno de los aspectos que más contribuyen a esa sensación es el olor que desprende). Una vez aclarada, sin embargo, las sensaciones no son nada del otro mundo. A mí me pareció un gel limpiador normal, que exfolia pero no en demasiada profundidad. Doy bastante importancia a los exfoliantes que uso, y éste no me ha terminado de convencer.

Entre los ingredientes de este Laiseven Amor Besos y Sal incorpora extracto de Alaria Esculenta, un alga con propiedades reafirmantes muy rica en minerales y aceite de ricino (castor oil), un potente limpiador que ayuda a mantener la piel hidratada.

El formato de venta de este gel exfoliante es en un envase de plástico de color blanco. Tiene una cuidada estética en tonos azules y con algunos detalles marineros. El aplicador es cómodo, ya que es pequeño y permite controlar muy bien la cantidad de producto que sale.

¿Me ha gustado este limpiador? Bueno, no me ha disgustado. Limpia bien, pero no me ha dado la sensación de limpieza que otros exfoliantes sí me aportan. Teniendo en cuenta que es un producto para utilizar de forma esporádica (y por tanto, cuyo uso debe ser algo especial) no me parece nada del otro mundo. Seguramente cuando se termine no lo volveré a comprar.

 

MODO DE USO:
Aunque ya lo he dicho me gusta ser insistente en este aspecto: al tratarse de un gel exfoliante no debe utilizarse con demasiada frecuencia o terminará por hacer que tu piel se engrase más. Después de lavar la cara con agua hay que distribuirlo por toda la superficie, masajeando suavemente para que las microperlas arrastren a su paso las células muertas. A mi me gusta dejar que haga efecto durante unos segundos antes de retirarlo. A continuación hay que continuar normalmente con la rutina habitual de tónico, sérum y crema hidratante.

 

INGREDIENTES:
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Glycerin, Alaria Esculenta Extract, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Triethanolamine, Butylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylsothiazolinone, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Benzoic Acid, Parfum (Fragance), Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Limonene, Linalool, CI 17200 (D&C Red 33), CI 42090 (FD&C Blue No.1).

 

Puedes conseguir el limpiador Laiseven Formentera Amor Besos y Sal en Amazon y en Druni.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon y en Druni echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

¿Cuál es tu exfoliante preferido? ¿Usas este tipo de productos con la frecuencia adecuada o los usas a diario? Recuerda que si quieres que pruebe algún producto concreto o tienes alguna pregunta no tienes más que dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

 

¿Te ha gustado este post? Entonces seguro que te encantará leer estos:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer