Menú Cerrar

REVIEW: Laneige Cream Skin Refiner

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Laneige Cream Skin Refiner

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

Hola hola! ¿Qué tal? Hace tiempo os hablé en Instagram de uno de mis productos favoritos de 2019, el Laneige Cream Skin Refiner. Es un producto muy particular, ¿quieres saber por qué? Pues echa un vistazo a esta review y conócelo un poquito mejor.

MARCA: LANEIGE
PRODUCTO: CREAM SKIN REFINER
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la hidratante Laneige Cream Skin Refiner en Amazon y en Yesstyle.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Esta es la primera vez que os hablo de Laneige, aunque ya hace tiempo que utilizo algunos de sus productos (ya os hablaré de ellos en detalle más adelante). Esta marca, de origen coreano, forma parte de Amore Pacific, una de las grandes empresas de cosmética del país asiático, que también es propietaria de marcas que te pueden sonar como Hanyul, Innisfree o Sulwhasoo. Laneige nació en 1994 y desde entonces ha tenido un enorme crecimiento, primero en el mercado asiático y desde hace unos años a nivel global. Su filosofía es sencilla: desarrollan productos que mejoren la hidratación para así reforzar la barrera de la piel y darnos un aspecto más sano y luminoso. Actualmente tienen un montón de líneas pensadas para ayudarte a mejorar diversos aspectos de la piel, así que seguro que tienen algún producto específico que te pueda ser de ayuda.

Este producto, el Cream Skin Refiner, lo lanzaron en 2019 y nos llamó la atención a muchos por un motivo muy sencillo: es una crema hidratante con textura líquida. Puede usarse como tónico, como hidratante e incluso como bruma. Como primera idea llama la atención, ¿verdad? Además, la marca asegura que el producto aporta una hidratación en profundidad y duradera, perfecta para nuestras rutinas de día y de noche y con una composición suave que hace que el producto sirva incluso para las pieles más sensibles. 

Después de investigar sobre el producto y ver lo prometedor que es, no podía esperar y decidí probarlo para ver si realmente cumple con todo lo que afirma aportar. Ya sabes que elegir una crema hidratante puede ser un poco difícil, hay muchísimas para elegir y a veces es complicado dar con una adecuada a nuestro tipo de piel y a nuestras exigencias, así que esperaba que este Cream Skin Refiner me aportara todo lo que busco. 

Tuve suerte de poder empezar a usar esta hidratante en cuanto me llegó, y lo primero que vi es que su textura es, efectivamente, completamente líquida. Cuando tomas unas gotas en la palma de tu mano la sensación es idéntica a la de cualquier otro tónico. Sin embargo, al aplicarlo sobre el rostro, te das cuenta de que no es un tónico cualquiera. La textura pasa a ser más densa y rica, como la de una hidratante, y efectivamente da la impresión de hidratar y nutrir la piel en profundidad. 

En cuanto a resultados, he probado este producto en las rutinas de mañana y en las de noche y se ha adaptado perfectamente a ambas. Reconozco que sí que he notado resultados cuando lo he utilizado, ya que notaba mi piel mucho más hidratada, así que es una forma perfecta de terminar tu rutina con un producto ligero (esto sienta especialmente bien en verano, cuando el calor no hace que te apetezca usar productos densos). La marca aconseja que quienes tengáis la piel seca apliquéis dos capas de producto para un mejor resultado. Como no es mi caso, no lo he llegado a probar, pero puede ser una buena forma de conseguir una piel más hidratada.

Como os comentaba al principio del post, este es, sin duda, uno de mis productos favoritos del 2019. Por una parte, estoy encantado con su textura, que lo hace perfecto para utilizarlo en cualquier momento. Además, la profunda hidratación que nos aporta es estupenda para mantener la piel cuidada y protegida. Sin duda alguna, lo volveré a comprar.

 

MODO DE USO:
Este producto puede ser utilizado como tónico o como crema hidratante. Yo prefiero lo segundo, ya que su textura me resulta demasiado densa para aplicarlo como tónico. Al final de tus rutinas (de día o de noche), no tienes más que tomar unas gotas en la palma de tu mano y extenderlo bien por el rostro, masajeándolo para asegurarte de que el producto se absorbe bien. Después, si es tu rutina de día, termina con un buen protector solar. Si es tu rutina de noche y quieres aportar un extra de hidratación a tu piel, termina con un buen aceite. 

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Water / Aqua / Eau, Butylene Glycol, Glycerin, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-10 Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Stearoyl Glutamate, Inulin Lauryl Carbamate, Glyceryl Caprylate, Ethylhexylglycerin, Propanediol, Disodium EDTA, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopherol.
 

Puedes conseguir la hidratante Laneige Cream Skin Refiner en Amazon y en Yesstyle.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

¿Has probado este producto o alguno similar? ¿Qué tipo de hidratantes prefieres para las rutinas de mañana y noche? ¿Cuál es tu hidratante favorita? ¡Cuéntame en los comentarios!

 

Si te ha gustado leer esta review y quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel echa un vistazo a estos otros posts:

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado mucho este artículo y quieres que escriba más?

●  Sígueme y compártelo en FacebookInstagram y Pinterest, así ayudaré a más gente a cuidar mejor de su piel.

●  Comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales para dar más visibilidad a mi trabajo.

●  Si quieres comprar algún producto que he recomendado, usa los enlaces que encuentras en cada artículo. A ti te costará lo mismo, pero yo recibiré una pequeña comisión (aprox. 5%) que me ayuda a seguir con este blog.

The Moisturizer - Quién soy

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

4 Comentarios

  1. Angela G.

    De momento estoy usando la Lait Creme Concentré de Embryolisse, y la Moisture Surge de Clinique. Las dos me gustan bastante y las alterno según me vea la piel.
    Tengo ganas de probar esta, pero cuando pase la cuarentena, por no hacer compras online 🙂

    • Nacho · The Moisturizer

      Bienvenida Angela!

      Pues la verdad es que de momento no he tenido oportunidad de probar las cremas que me comentas, pero si lo que buscas es una hidratación muy profunda, esta de Laneige es fantástica 😊

      Ya me contarás qué te parece a ti cuando la pruebes! 😉

      Un saludo y cuídate mucho,
      Nacho.

    • Nacho · The Moisturizer

      Hola Hanna! Bienvenida a mi blog! 😊

      Pues sí, mi piel es así y en verano me funciona de maravilla como último paso de mis rutinas (antes del protector solar, por supuesto), ya que me aporta una hidratación fantástica. Además, puedes probar a incorporarlo a tus rutinas como tónico, esencia o hidratante y así averiguar cómo te funciona mejor a ti.

      Ya me contarás si te animas a probarlo! 😉

      Un saludo,
      Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer