Menú Cerrar

REVIEW: L’Oreal Men Expert Hydra Energetic

Header The Moisturizer - REVIEW: L'Oreal Men Expert Hydra Energetic

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi review del contorno de ojos L’Oreal Men Expert Hydra Energetic. Hace ya bastante tiempo que lo utilizo y lo conozco bastante bien. Aunque no es mi contorno favorito, sí es cierto que aporta un efecto refrescante genial. Aquí os dejo con el miniresumen y mi opinión:

MARCA: L’OREAL
PRODUCTO: MEN EXPERT HYDRA ENERGETIC
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: HOMBRES
PRECIO: 15€ / 10 ml

Puedes conseguir el contorno de ojos L’Oreal Men Expert Hydra Energetic en Amazon, en Lookfantastic, en Arenal Perfumerías y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Voy a empezar la review de este contorno de ojos diciendo que no estoy especialmente contento con este producto. Es un roll-on antiojeras que a mí me da un buen efecto relajante de forma inmediata pero no me aporta nada útil a largo plazo.

En este otro post os hablé más en detalle del contorno de ojos Jean & Len Eye, con el que estoy más contento (y tiene un formato similar, aunque con una estética más cuidada). Como bien sabéis, es fundamental encontrar un buen contorno de ojos que se ajuste a nuestras necesidades para así reducir los signos del envejecimiento, tan visibles en nuestra mirada. Al fin y al cabo, la piel cercana al párpado inferior es siempre más fina, por eso tiene la tendencia que todos conocemos a mostrar ojeras y bolsas. Si queremos evitar su aparición (o si queremos reducir su visibilidad) debemos buscar buenos tratamientos que actúen de forma eficaz sobre la zona, hidratándola y reduciendo (en la medida de lo posible) la pigmentación. Que conste que este sérum no me ha dado la sensación de ser especialmente eficaz, pero no por ello voy a dejar de buscar otros que sí me aporten buenos resultados.

Al utilizar el contorno de ojos L’Oreal Men Expert Hydra Energetic se puede sentir rápidamente cómo la zona se enfría y refresca, pero en mi opinión es solo por efecto de la bolita metálica del roll-on. A los pocos segundos es como si no hubiese utilizado nada, por lo que no me da la sensación de ser realmente útil. En algunos blogs he leído que se puede conservar en la nevera para conseguir prolongar éste efecto refrescante, aunque al fin y al cabo no va a aportar los resultados eficaces de los que hablaba antes. Compré este contorno de ojos buscando un producto que me activase realmente, aliviando los síntomas del cansancio visibles en la mirada y reduciendo las ojeras y bolsas, pero tengo que reconocer que no lo consigue.

Entre sus ingredientes cuenta con cafeína (para descongestionar la zona), vitamina C (con propiedades antioxidantes), vitamina B5 (con efecto antiinflamatorio) y Haloxyl (que disminuye la pigmentación que da a las ojeras su característico color azulado).

El envase es de pequeñas dimensiones, con un aplicador metálico para proporcionar una sensación fría, lo que resulta más relajante al utilizarlo. Es cómodo y sencillo de utilizar, aunque al ser de plástico opaco no hay forma de saber la cantidad de producto que queda. No me gusta que el packaging no incluyese instrucciones ni ningún tipo de dato, lo veo demasiado simplista.

Como os he comentado, a mí me da una sensación fresca y de relajación instantánea, pero no siento que haya aliviado mis ojeras en absoluto. Creo que es una buena solución para revitalizar un poco la mirada, pero no esperéis grandes resultados. No es la inversión de vuestras vidas. Yo, desde luego, tengo muy claro que no lo voy a volver a comprar.

 

MODO DE USO:
Yo lo utilizo por las mañanas, después de lavarme la cara con jabón, ponerme el tónico y la crema hidratante. Lo aplico desde la parte interna hacia la externa del inferior del ojo, suavemente y sin presionar. Después golpeo ligeramente la zona con las yemas de los dedos para un mejor efecto.

 

INGREDIENTES:
Aqua / Water, Butylene Glycol, Glycerin, Mentha Piperita Extract / Peppermint Leaf Extract, C13-14 Isoparaffin, Caffeine, Escin, Sodium Hyaluronate, Sodi Um Hydroxide , Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Aluminum Hydroxide, Guanosine, Ascorbyl Glucoside, Hydroxyproline, Caprylyl Glycol, Laureth-7, Biosaccharide Gum-1, Xanthan Gum, Panthenol, N-Hydroxysuccinimide, Polyacrylamide, Chrysin, Phenoxyethanol, Mica, Potassium Sorbate, Chlorhexidine Digluconate.

 

Puedes conseguir el contorno de ojos L’Oreal Men Expert Hydra Energetic en Amazon, en Lookfantastic, en Arenal Perfumerías y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Y a los que hayáis probado este contorno de ojos, ¿qué os ha parecido? Próximamente os hablaré de otros contornos de ojos diferentes, si queréis recomendarme alguno o preguntarme alguna duda no dudéis en dejarme un comentario. 

 

¿Quieres conocer nuevos productos y seguir aprendiendo sobre cuidado de la piel? Entonces te interesarán estos posts:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer