Menú Cerrar

REVIEW: Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask

¡Hola! Hoy os quiero hablar de una mascarilla que llevo un tiempo usando y de la que tengo muchas ganas de daros mi opinión: la Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask. ¿Quieres conocerla? ¡Vamos!

MARCA: MÁDARA
PRODUCTO: RE:GENE VOLUME REBUILD LIFTING MASK
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PRECIO: 41€ / 60 ml

Puedes conseguir la mascarilla Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask en Mankind, en Amazon y en Lookfantastic.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Mankind y en Lookfantastic echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Quizás te suene esta mascarilla, y es que ya hablé de ella en mi post sobre la Intergalactic Grooming Box de Mankind. Desde la tienda online me enviaron esta mascarilla (junto a otros productos de los que os iré hablando próximamente) para poder probarla y contaros mi opinión sobre ella.

Para quienes no la conozcáis, Mádara es una marca de Letonia fundada en 2006 y centrada en crear productos de calidad y de origen natural (obtienen sus ingredientes en Escandinavia y otros países nórdicos).

Esta mascarilla, de color gris claro (cercano al violeta) y con un ligero aroma a barro, tiene como objetivo ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

Al extender la mascarilla deja una primera sensación fresca, se aplica muy fácilmente (aunque no tanto como la I’m From Volcanic Mask, de la que os hablé en este otro post). A los pocos minutos se nota cómo empieza a secarse y absorberse, de forma muy parecida a las mascarillas de arcilla.

The Moisturizer - REVIEW: Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask

Entre los ingredientes de esta mascarilla encontramos agua de abedul, muy tradicional en los países bálticos y a la que se asocian propiedades antiedad, manteca de karité,  con propiedades hidratantes y antioxidantes, aceite de jojoba, para minimizar los poros, y ácido hialurónico (aunque está bastante al final de la lista de ingredientes, por lo que no estoy seguro de su proporción). Esta mascarilla no contiene perfumes.

El packaging de este producto es sencillo y práctico: viene en un tubo de plástico de color gris con detalles en negro y color plateado. Al tener menos de 100ml puedes llevarlo de viaje sin problema (que nunca está de más llevar contigo una mascarilla para un momento de relax). Tiene un aplicador muy pequeñito, por lo que es fácil tomar la cantidad justa de producto para extenderlo bien. Sin embargo, hace falta bastante producto para cubrir bien el rostro, así que no cunde mucho.

Me ha gustado poder probar por fin Mádara, aunque reconozco que no he notado ninguna diferencia en relación a lo que la marca promete con esta mascarilla. No he visto que las líneas de expresión se reduzcan (todavía no tengo muchas, pero no he notado ningún cambio), pero sí que es una mascarilla muy relajante. Ha sido un descubrimiento interesante, pero no creo que la vuelva a comprar (al menos de momento).

 

MODO DE USO:

Como ya sabes, el momento para aplicar la mascarilla es después de lavarte la cara, antes del tónico, los sérums y la hidratante. A mí me gusta aplicarla con una espátula de silicona pequeñita, ya que así se puede extender mucho mejor. Una vez la hayas extendido bien, déjala actuar durante 15-20 minutos, retírala con agua templada y continúa con tu rutina como ya sabes. Si quieres dejarla actuar durante un poco más de tiempo puedes aplicarte una bruma durante el uso.

 

INGREDIENTES:
Betula Alba (Birch) Juice*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Distearate, Hydrogenated Macadamia Seed Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Isoamyl Laurate, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract*, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract*, Galium Verum (Bedstraw) Extract*, Sodium Levulinate, CI 77019

 

Puedes conseguir la mascarilla Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask en Mankind, en Amazon y en Lookfantastic.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Mankind y en Lookfantastic echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

¿Cuál es tu mascarilla preferida? ¿Habías probado antes algún producto de Mádara? Si tienes alguna pregunta déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Si te ha gustado este post te interesará echar un vistazo a los siguientes:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer