Menú Cerrar

REVIEW: NIOD Copper Amino-Isolate Serum 2:1

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: NIOD Copper Amino-Isolate Serum 2:1

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os voy a hablar por fin de mi experiencia con el CAIS 2 de NIOD. Llevo ya unos meses usándolo y tenía muchas ganas de contaros qué tal funciona. Desde que lo uso se ha convertido en uno de mis serums de cabecera para las rutinas de noche, ¿quieres saber por qué? ¡Vamos!

MARCA: NIOD
PRODUCTO: COPPER AMINO-ISOLATE SERUM 2:1 (CAIS 2)
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PRECIO: 45€ / 15 ml

Puedes conseguir el sérum Copper Amino Isolate Serum 2:1 (CAIS 2) de NIOD en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Amazonen Druni y en Mankind en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Cuando me contactaron desde DECIEM para ofrecerme probar algunos de sus productos no lo dudé, quería probar por fin el Copper Amino-Isolate Serum 2:1 (CAIS 2) de NIOD. Llevaba un tiempo leyendo buenas opiniones y quería saber si realmente era para tanto o simplemente un producto hypeado. Pues tengo que reconocer que es impresionante, un producto al que realmente se le notan los resultados de la noche a la mañana, os voy a contar en detalle mi experiencia para que lo conozcáis un poquito mejor.

En DECIEM diseñaron este sérum como una forma de reducir los signos de la edad, mejorando la producción de colágeno y la reparación de la piel a través de los péptidos de cobre, de los que incorpora un 2% (bastante más que otros productos del mercado). En nuestra piel hay péptidos de forma natural, encargados de avisar a la piel de que hace falta producir más colágeno (encargado de mantener la piel firme) pero su presencia va disminuyendo con el paso de los años, por lo que al aplicarlos en productos de este tipo ayudamos a nuestra piel a permanecer alerta. Además, lleva otros tipos de péptidos, que conforman hasta un 22% de su composición (cosa que no está nada mal), para ayudar a mantener la piel firme y elástica, ayudando así a reducir las arrugas y líneas de expresión. Resumiendo, es un cóctel antiedad muy eficaz para ayudarte a mantener tu piel joven. 

The Moisturizer - REVIEW: NIOD Copper Amino-Isolate Serum 2:1Lo primero que llama la atención sobre este producto es que recibes dos envases de vidrio, ambos con protección para la radiación, uno con tapa metálica y otro con un gotero. El primero es el activador, mientras que el segundo es un concentrado de cobre. Cuando lo quieras estrenar tendrás que añadir todo el contenido del activador al concentrado de cobre, agitar este segundo bien y listo. Es un proceso muy curioso de ver, ya que los dos productos son transparentes, pero al mezclarlos queda un compuesto de un color azul brillante muy llamativo.

Y ahora que ya conoces bien el producto es momento de hablarte de mi experiencia. Ya sólo poder combinar el activador y el concentrado me pareció muy divertido e interesante, pero lo importante es que el producto sea eficaz. Como os comentaba, el producto final es de un color azul brillante. Su textura es muy fina y acuosa, ligerísima, por lo que se seca rapidísimo al aplicarlo. De hecho, creo que es mejor aplicarlo con la yema del dedo y luego masajearlo en lugar de hacerlo directamente con las palmas de las manos, ya que si no da la sensación de que no estás aplicando nada. Tiene un olor muy característico, a mí me recuerda a Cheetos, a salsa barbacoa o algo por el estilo. A mí no me encanta precisamente para un serum, pero es lo que menos me importa. Como os he contado ya en otras ocasiones, me importa mucho más la eficacia de los productos que su perfume.

La primera noche que usé este serum las expectativas eran altas, la verdad. Se supone que es uno de los mejores productos de NIOD, la gama premium de DECIEM, ¿estaría a la altura? Pues resulta que sí. De la noche a la mañana noté un cambio increíble en mis líneas de expresión de la frente, las vi mucho más lisas. Es difícil encontrar un producto que aporte un resultado tan inmediato, así que me mantuve expectante para ver los resultados después de un tiempo de uso regular. Ahora que ya han pasado un par de meses y lo he estado usando a diario en mis rutinas de noche, reconozco que mis líneas de expresión han disminuido y me noto un aspecto más joven. 

Para mí, este serum ha sido todo un descubrimiento. Si lo que buscas es mejorar el aspecto de tus arrugas líneas de expresión es una solución magnífica. En mi caso, como os comentaba, el resultado fue inmediato, aunque con el paso del tiempo se ha ido asentando y estabilizando. Os lo recomiendo completamente, para mí es un producto estupendo.

 

MODO DE USO:
La primera vez que vayas a usar este producto tendrás que combinar el activador y el concentrado de cobre. Para ello, añade el activador al concentrado de cobre, cierra el envase y agítalo bien. Después no tienes más que usar 4 ó 5 gotas del serum en tus rutinas de mañana y noche. Si quieres un consejo, pon las gotas en la palma de la mano y tómalas con la yema del dedo para aplicarlas bien y extiéndelas sobre las zonas que más te preocupen.

 

INGREDIENTES:
ACTIVADOR:

Aqua (Water), Glycerin, Tripeptide-29, Tripeptide-1, Myristoyl Nonapeptide-3, Trifluoroacetyl Tripeptide-2, Acetyl Tetrapeptide-2, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Glycogen, Propanediol, Pentylene Glycol, Dextran, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Isoceteth-20, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin. 

CONCENTRADO DE COBRE:
Aqua (Water), Copper Gluconate, Isoceteth-20, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Puedes conseguir el sérum Copper Amino Isolate Serum 2:1 (CAIS 2) de NIOD en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Amazonen Druni y en Mankind en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

 

¿Has probado ya el NIOD CAIS 2? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? Si tienes cualquier duda o quieres saber algo más sobre él no dudes en dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Si quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel te interesará echar un vistazo a estos posts:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer