Menú Cerrar

REVIEW: NIOD Non-acid Acid Precursor 15%

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: NIOD NAAP 15%

Hola! ¿Qué tal lleváis el día? Hoy os traigo mi review del serum Non-acid Acid Precursor 15% (NAAP) de NIOD. Hace tiempo os hablé de otro serum de la marca, el CAIS 2, que sabéis que es uno de mis productos de péptidos favoritos. ¿Queréis saber qué me parece este otro? ¡Veámoslo!

MARCA: NIOD
PRODUCTO: NON-ACID ACID PRECURSOR 15% (NAAP)
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el sérum Non-acid Acid Precursor 15% (NAAP) de NIOD en Druni, en Amazon y en Mankind.
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

NIOD es una marca del grupo DECIEM, que os sonará de otras grandes marcas como The Ordinary. En este caso, se trata de la línea premium, por lo que los productos tienen un precio un poco superior a lo que yo acostumbro a utilizar pero las tecnologías utilizadas y la formulación de los productos también es superior. Es cierto que a veces algunas marcas se escudan en el marketing y ponen precios desorbitados a sus productos cuando realmente son de lo más sencillos. Este no es el caso.

El NAAP es un serum pensado para ayudarte a mejorar el tono y la textura de la piel de una forma parecida a los AHAs, BHA y retinol. Lo que lo diferencia de estos es que está formulado para no ser irritante, por lo que es adecuado incluso para piel sensible. Como recordarás de mi post sobre por qué debes usar ácidos en tu rutina de belleza, esos productos te ayudan a reducir las manchas y la textura, mejorando también las arrugas y líneas de expresión por medio de una exfoliación química. Sin embargo, hay que utilizar ácidos con moderación, ya que si no se usan correctamente pueden resultar irritantes y aportarnos el resultado contrario a lo que buscábamos. 

The Moisturizer - REVIEW: NIOD NAAP 15%

En este caso, he estado utilizando el serum a diario en mis rutinas de noche y el resultado ha sido fantástico, especialmente al combinarlo con el serum CAIS 2, también de NIOD, del que ya os hablé en detalle en su momento. Si el CAIS 2 nos aporta una buena dosis de péptidos para mejorar las arrugas y líneas de expresión (ya que fomenta la producción de colágeno para que tengamos una piel más firme y elástica), el NAAP nos ayuda a retirar las células muertas que se acumulan sobre la superficie de la piel a la vez que mejora la producción de nuevas células y ayuda a fortalecer la barrera de la piel. ¡Son todo ventajas!

Bueno… o casi todo. Este serum tiene una textura muy agradable. Es muy denso, pero al extenderlo se absorbe de maravilla y deja la piel muy suave y con un aspecto luminoso. El principal inconveniente es que el aplicador de gotero no es el más adecuado, ya que resulta difícil extraer el producto. Quizás, si el envase fuese de otro tipo, la experiencia sería mucho más cómoda, aunque reconozco que pese a esto, el producto merece muchísimo la pena.

Entre sus principales ingredientes encontramos una suspensión de bacterias probióticas que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, levomenol para ayudar a la barrera de la piel y un tipo de exopolisacárido pensado para mejorar la capacidad de retención de agua y fomentar la creación de nuevas células. Este serum no contiene perfumes.

En resumen, este serum es un añadido estupendo a tus rutinas de belleza si lo que buscas son todos los beneficios de los ácidos sin la irritación que pueden ocasionar estos. Además, por su tipo de formulación, puedes utilizarlo incluso en verano sin miedo a que te aparezcan manchas. Es un producto cómodo, agradable y muy eficaz, para mí es un éxito asegurado.

 

MODO DE USO:
Yo este serum lo he estado utilizando en mis rutinas de noche junto al NIOD CAIS 2, ya que son una combinación perfecta para conseguir una piel radiante. En caso de que quieras conseguir el mismo resultado que yo, debes utilizar primero el CAIS 2 y luego el NAAP. Una vez te hayas lavado la cara y hayas aplicado el tónico, toma la cantidad equivalente a un garbanzo de producto y extiéndela masajeando la cara suavemente con la yema de los dedos para que se absorba bien. A continuación, termina tu rutina con una buena hidratante y, si quieres una mejor hidratación, con un aceite. 

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: serum

INGREDIENTES:
Aqua (Water), Lactococcus Ferment Lysate, Glycerin, Ethyl Linoleate, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate, Myristoyl Nonapeptide-3, Yeast Extract, I am Aolithoimin, Acolyte Acromatides, Amino Acid Acromate, Acolyte Acromate Sorbitan Isostearate, Isohexadecane, Polysorbate 60, Polyacrylate Crosspolymer-6, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Salicylate, Citric Acid, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Pentylene Glycol, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
 

Puedes conseguir el sérum Non-acid Acid Precursor 15% (NAAP) de NIOD en Druni, en Amazon y en Mankind.
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Has estado utilizando ácidos en verano? ¿Has probado este producto? ¿Cuál es tu producto favorito para exfoliar la piel? Si tienes cualquier pregunta déjame un comentario y te responderé lo antes posible!

 

Si te ha gustado este post y quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel te interesará leer estos otros:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer