Menú Cerrar

REVIEW: Pixi Glow Tonic

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Pixi Glow Tonic

¡Hola hola! Llevo ya un tiempo usando este tónico, y por fin ha llegado el día de contaros mi experiencia con él. Desde el primer uso me quedé prendado de él, nunca pensé que un tónico me pudiese gustar tanto, ¡un tónico! ¿Quieres saber por qué me ha gustado tanto? ¡Vamos allá!

MARCA: PIXI
PRODUCTO: GLOW TONIC
TIPO DE PIEL: TODAS, NO MUY RECOMENDABLE PARA PIELES SENSIBLES
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el tónico Pixi Glow Tonic en Sephora, en Amazon y en Lookfantastic.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Sephora, en Amazon y en Lookfantastic echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Quienes estéis más pendientes de las tendencias en cosmética sabréis que este tónico es un producto icónico desde hace unos meses. De repente estaba en todas partes, todos lo queríamos y todas las opiniones eran increíblemente buenas. Sin embargo, Pixi no es una marca nueva, esta marca británica lleva existiendo más de 20 años de la mano de Petra Strand, su creadora y la encargada del desarrollo de los productos de la marca. 

En anteriores posts os he hablado del ácido glicólico y de su importancia como exfoliante químico. Ya sabéis que se trata de un AHA (Alpha Hydroxy Acid, al igual que el ácido láctico o el ácido mandélico) que nos ayuda a retirar las pieles muertas que quedan depositadas en la superficie de nuestra piel y a mantenerla hidratada y sana. Estos exfoliantes químicos son una solución fantástica para vuestras rutinas de noche en invierno, aunque como hacen la piel más fotosensible no son muy recomendables para verano (sobre todo si os vais a exponer al sol en la playa, la piscina, etc.).

Al ver el envase ya podemos apreciar inmediatamente que el producto tiene un color cobrizo anaranjado. Su textura es acuosa, pero al contrario que sucede con otros tónicos, sí que da la sensación de ser rico y de nutrir la piel, ya que no notas exclusivamente agua. Tiene un olor bastante característico, muy agradable. 

Al aplicar el producto en la piel notamos desde el primer momento cómo hidrata, no es en absoluto abrasivo (como cabría esperar de un ácido) sino que deja la piel supersuave y nutrida. Sin embargo, los efectos del ácido glicólico alcanzan su punto máximo a partir de las 12 semanas de uso, así que ten paciencia, que merece mucho la pena.

The Moisturizer - REVIEW: Pixi Glow Tonic

Entre los ingredientes de este tónico de Pixi encontramos ginseng, con propiedades antioxidantes, y aloe vera, para calmar e hidratar la piel. Este tónico no contiene alcohol, pero contiene perfumes.

Este tónico viene envasado en una botella muy sencilla y bonita, de líneas rectas y con una simple etiqueta de un tono verde precioso (a juego con el tapón). Los detalles de la etiqueta vienen en un tono dorado muy parecido al color del propio producto. Tiene un pequeño aplicador que permite que no salga demasiada cantidad de producto (y es que no necesitas mucho para dejar tu piel radiante). 

Como os decía al principio de la review, estoy encantadísimo con este tónico. Desde que lo uso siento que mi piel está mucho más suave y noto muchísimo la diferencia los días que no lo uso. Os recomiendo completamente usarlo, desde luego es parte necesaria de mis rutinas. Cuando lo termine quiero empezar a usar el tónico de ácido glicólico de The Ordinary, pero el ácido glicólico ha venido a mi vida para quedarse.

 

MODO DE USO:
Aunque ya sabéis bien cómo tenéis que usar el tónico, no está de más recordarlo. Ya sabéis que toda rutina de belleza tiene que empezar con una buena limpieza que retire los excesos de aceite, las células muertas y las demás partículas que hayan quedado depositadas durante el día. Después viene este paso, el tónico. Como es un tónico de ácido glicólico hay que usarlo en las rutinas de noche, aplicando directamente con las manos una pequeña cantidad y masajeando la cara suavemente con las yemas de los dedos. Después sólo tienes que seguir con el resto de tu rutina: sérum, boosters e hidratante.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: tónico

INGREDIENTES:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Glycolic Acid, Ammonium Glycolate, Glycerin, Butylene Glycol, Hexylene Glycol (and) Fructose (and) Glucose (and) Sucrose (and) Urea (and) Dextrin (and) Alanine (and) Glutamic Acid (and) Aspartic Acid (and) Hexyl Nicotinate, Panax Ginseng Root Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Biotin, Polysorbate 20, Fragrance. 
 

 

Puedes conseguir el tónico Pixi Glow Tonic en Sephora, en Amazon y en Lookfantastic.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Sephora, en Amazon y en Lookfantastic echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Has probado ya este tónico? ¿Lo conocías? ¿Habías usado anteriormente ácido glicólico? Ya sabes que si quieres que pruebe algún producto en concreto o si tienes cualquier pregunta no tienes más que dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces te interesará leer estos otros posts:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer