Menú Cerrar

REVIEW: Revolution Skincare Stabilised Active Collagen

Cabecera The Moisturizer - Review: Skincare Revolution Stabilised Active Collagen

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy traigo una nueva review, concretamente os voy a dar mi opinión del booster Stabilised Active Collagen de Revolution Skincare. En el post anterior, en el que hice mi comparativa de los mejores boosters por menos de 10€, ya os hablé brevemente de este producto, pero hoy quiero entrar en más detalle y contaros mis sensaciones en profundidad. ¿Quieres saber un poco más sobre él? ¡Vamos allá!

 

MARCA: REVOLUTION SKINCARE
PRODUCTO: STABILISED ACTIVE COLLAGEN
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PRECIO: 9€ / 30 ml

 

Es probable que hasta hace poco no hubieses oído o leído nada acerca de Revolution Skincare. Esto se debe a que esta marca nació a mediados de 2018, por lo que todavía están empezando a expandirse por todo el mundo. Revolution Skincare forma parte del conglomerado de Revolution Beauty, una compañía británica con cerca de 30 años de historia que se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad a precios muy asequibles. A algunos puede que os suene más por sus marcas de maquillaje, ya  muy asentadas en España y Europa: Makeup Revolution y Revolution Pro. La verdad es que tiene sentido que una empresa con la trayectoria de Revolution Beauty haya decidido adentrarse en el mercado del cuidado de la piel, especialmente teniendo en cuenta que cada vez somos más los que nos involucramos en cuidar nuestro aspecto y la salud de nuestra piel.

Ya sabéis que los boosters son una pieza fundamental de nuestras rutinas de belleza para aportar a nuestra piel una dosis extra de nutrientes (que sería incapaz de recibir de cualquier otra forma). Si quieres leer un poco más sobre el tema puedes hacerlo en mi post sobre la importancia de las rutinas de belleza. En este caso, este booster de Revolution Skincare está pensado para aportar a nuestra piel un chute de colágeno para así ayudarnos a reducir los signos de la edad. Como sucede con otros productos de Revolution Skincare, en este caso la calidad no supone que el precio tenga que ser elevado. Así, por un precio más que razonable podrás disfrutar de un producto eficaz y que te aporta una buena dosis de rejuvenecimiento.

Cuando abrimos el envase nos encontramos con un producto de textura muy ligera y sedosa, prácticamente acuosa. Su color es transparente y no tiene ningún olor destacado. Al extenderlo deja una sensación sorprendentemente fresca sobre la piel, incluso después de absorberse (cosa que hace bastante rápido, la verdad). Llevo ya más de un mes usando este booster y mi piel ha reaccionado estupendamente a él. No he tenido ningún tipo de reacción y mi piel no se engrasa en absoluto con su uso.

Entre los ingredientes de este Stabilised Active Collagen de Revolution Skincare  (de base acuosa) encontramos, cómo no, colágeno, una proteína fundamental para ayudar a mantener la piel elástica, firme y tersa. Por lo demás, su composición es bastante sencilla, el producto no está en absoluto sobrecargado de ingredientes. Este booster no contiene aromas y contiene parabenos.

La caja que contiene este producto es de cartón de color negro y con detalles en un tono rosáceo metailzado. El envase es de cristal translúcido, con aplicador de tipo gotero, lo que facilita mucho la aplicación del producto, ya que con sólo dos gotas hay cantidad más que suficiente. Creo que éste es uno de los envases que más me gustan de todos los productos de este tipo que he comprado últimamente. Los detalles en color cobre le dan un toque de elegancia único que me tiene enamorado. 

Estoy muy contento con este booster de Skincare Revolution. Me alegro de haber podido probar por fin algún producto de la marca, sobre todo después de haberme encontrado con varias personas que la comparaban con The Ordinary. Desde luego, en mi opinión éste es un rival muy digno de la marca canadiense, aunque creo que puede resultar difícil compararlas (pese a tener productos muy semejantes). En cualquier caso, recomiendo completamente este producto y creo que, una vez lo termine, lo volveré a comprar. 

 

MODO DE USO:
Como sucede con el resto de boosters, debemos aplicarlos después de haber limpiado y tonificado la piel, tras aplicar el sérum y antes de la hidratante. Como la textura de éste booster es bastante líquida no necesitarás coger más de dos gotas y extenderlas bien por el rostro masajeándolo suavemente. Después sólo tienes que dejar que se absorba bien y continuar normalmente con tu rutina.

 

INGREDIENTES:
Aqua/Water/EAU, Propanediol, Soluble Collagen, Glycerin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Chlorphenesin, Methylparaben.

 

¿Conocías ya Revolution Skincare? ¿Has probado alguno de sus productos? Ya sabes que si quieres que pruebe algún producto concreto o tienes alguna pregunta no tienes más que dejarme un comentario y te responderé inmediatamente.

 

¿Te ha gustado leer este post? ¿Quieres conocer otros productos que puedan interesarte? Entonces querrás leer estos otros posts:

 

Recuerda que puedes seguirme en Facebook e Instagram para permanecer al tanto de todas las novedades.

2 Comentarios

  1. Pingback: REVIEW: The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 – The Moisturizer

  2. Pingback: REVIEW: Bulldog Gel de Afeitado Original – The Moisturizer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.