Menú Cerrar

REVIEW: The Ordinary Caffeine Solution 5% + ECGC

Cabecera The Moisturizer - Review: The Ordinary Caffeine Solution 5% + ECGC

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo mi opinión del contorno de ojos The Ordinary Caffeine Solution 5% + ECGC. Lo compré hace algo más de un mes y desde entonces me he enganchado a él, estoy encantado. Intento combinarlo con el contorno de ojos Jean & Len Eye, del que os hablé en este post, para así intentar que los dos me duren lo máximo posible. ¿Queréis saber un poco más? ¡Vamos allá!

MARCA: THE ORDINARY
PRODUCTO: CAFFEINE SOLUTION 5% + ECGC
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el contorno de ojos Caffeine Solution 5% + ECGC de The Ordinary en Druni, en Amazon, en Lookfantastic y en Mankind.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

En esteeste post os hablé de otros contornos de ojos, aunque reconozco que ninguno de ellos me aporta una hidratación y una efectividad del nivel de este The Ordinary Caffeine Solution 5% + ECGC. Ya os hablé en otros posts (como esteeste) de los productos de DECIEM y, más concretamente, de The Ordinary, quizá su marca más popular y económica. Sus productos están pensados para aportar un extra de nutrición a nuestra piel sin que ello suponga un gasto excesivo. 

Al aplicar el contorno de ojos podemos ver que el producto tiene un color amarillo claro y una textura líquida bastante ligera, un poco oleosa. Yo aplico una sola gota debajo de cada ojo, a la altura del hueso, y con esa cantidad me basta. Al extenderlo queda durante unos segundos una película un poco brillante sobre la piel, pero rápidamente se absorbe. Al contrario que otros contornos con aplicador en roll-on, éste no deja una sensación de frescor al aplicarlo, y lo he echado un poco de menos, ya que estaba acostumbrado a sentir ese frío revitalizante. Sin embargo, sí que he notado al ir utilizándolo que la pigmentación de las ojeras se ha reducido bastante y que mi mirada tiene un aspecto más saludable.

Este contorno de ojos contiene, entre otros ingredientes, cafeína (de importantes propiedades antioxidantes, para ayudar a prevenir las ojeras y los signos de la edad), ácido hialurónico (para conservar la piel bien hidratada) y ácido láctico (que ayuda a mantener un tono uniforme en la piel). Este contorno de ojos no contiene aromas.

Si eres curioso como yo te estarás preguntando: ¿qué es el ECGC? Según he estado investigando en la propia web de The Ordinary, son las siglas de glucósido de galato de epigalocatequina. ¿Qué? Glucósido de galato de epigalocatequina, de toda la vida. En resumen: es un potente antioxidante que se extrae del té verde con diversas propiedades. En este caso, ayuda a reducir los signos de la fatiga y los daños ocasionados por la radiación, el frío, la contaminación, etc.

El envase sigue la línea estética habitual de The Ordinary y DECIEM. La caja es de cartón blanca con detalles en tonos grises y los textos en negro. Al abrirla encontramos un envase de cristal de color oscuro (debido a la protección ultravioleta que evita que los productos, muy frágiles dada la complejidad de su composición, se dañen si les da la luz solar). El dispensador de producto es de tipo gotero, como la mayoría de los de la marca, lo que facilita mucho tomar la cantidad justa de producto y así no desperdiciarlo.

Estoy contentísimo con este contorno de ojos. Hasta ahora os había hablado de otros dos, uno que no me daba buenos resultados y otro con el que sí notaba una buena mejoría. Este contorno de ojos de The Ordinary también me ha dado un excelente resultado, me da la sensación de tener una mirada más viva y rejuvenecida, reduciendo la oscuridad de las ojeras y dándome un aspecto mucho mejor. Ya sabéis que la mirada tiene un papel fundamental en nuestra imagen, puede marcar la diferencia entre que se nos vea radiantes o agotados. Desde luego, volveré a comprar este contorno de ojos cuando se me termine (aunque espero que ese día tarde en llegar).

 

MODO DE USO:
Sé que debería usar el contorno de ojos en mis rutinas de belleza de mañana y noche, aunque normalmente sólo lo uso por las mañanas. Para usarlo adecuadamente debemos hacerlo al final de la rutina, después de limpiar, tonificar, aplicar sérum y boosters e hidratar. Para aplicarlo debemos dar unos golpecitos en la zona desde el interior de los ojos hacia el exterior.

 

INGREDIENTES:
Aqua (Water), Caffeine, Maltodectrin, Glycerin, Propanediol, Epigallocatechin, Gallatyl Glucoside, Gallyl Glucoside, Hyaluronic Acid, Oxidized Glutathione, Melanin, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Pentylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Polyacrylate Crosspoymer-6, Xanthan Gum, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Propyl Gallate, Dimethyl Isosorbide, Benzyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Ethylhecylglycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.
 

 

Puedes conseguir el contorno de ojos Caffeine Solution 5% + ECGC de The Ordinary en Druni, en Amazon, en Lookfantastic y en Mankind.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Cuál es tu contorno de ojos preferido? ¿Has probado ya éste contorno de ojos de The Ordinary?

 

¿Te ha gustado este post? Entonces seguro que te interesará leer estos para seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

2 Comentarios

  1. Patrueka

    Pues mira ando en busca de un contorno de ojos si este tiene buenos resultados, lo probaré. La verdad es q el contorno de ojos suele ser uno de los olvidados en la rutina y es si cabe uno de los más importantes sobre todo a partir de cierta edad.
    Buen trabajo!

    • The Moisturizer

      Hola Patrueka!
      Muchísimas gracias por tu apoyo 🖤
      La verdad es que sí, es increíble lo mucho que nos puede aportar un buen contorno de ojos para tener un aspecto más sano, joven y activo. Ya me dirás qué te parece si lo pruebas!
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer