Menú Cerrar

REVIEW: The Ordinary Matrixyl 10% + HA

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: The Ordinary Matrixyl 10% + HA

¡Hola! ¿Qué tal? Hacía ya un tiempo que no os traía una review de The Ordinary, así que después de un tiempo usando este sérum Matrixyl 10% + HA tengo muchas ganas de contaros mis sensaciones para que lo podáis conocer un poquito mejor. ¿Quieres saber un poco más sobre él? ¡Vamos al lío!

MARCA: THE ORDINARY
PRODUCTO: MATRIXYL 10% + HA
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PRECIO: 11.50€ / 30 ml

Puedes conseguir el sérum The Ordinary Matrixyl 10% + HA en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

Como os comentaba, llevo un tiempo sin publicar ninguna review de mis productos de The Ordinary. Los que me conocéis ya sabéis que es una de mis marcas preferidas de cosmética. Creo que su filosofía de crear productos con una formulación estupenda por un precio moderado es una forma genial de acercar la cosmética de calidad a todo el mundo. 

En este caso, os traigo un sérum de péptidos y ácido hialurónico que te ayudará a mantener la piel elástica, firme e hidratada. Los péptidos tienen como función principal avisar a nuestra piel de que los niveles de colágeno son bajos y que necesita producir más para mantenerla firme y elástica. Así, con este sérum vamos a conseguir que nuestra piel tenga un aspecto más joven. 

El producto es de color transparente, sin un olor reconocible. Es bastante denso, aunque no tiene la pegajosidad del Hyaluronic Acid + B5, del que os hablé en este post. Al aplicarlo deja una sensación suave y sedosa sobre la piel.

Entre sus ingredientes, como os decía, encontramos péptidos, concretamente una combinación de ellos para un resultado más eficaz, y ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada, atrayendo agua hacia su interior para tener un aspecto más saludable.

El packaging es el habitual al que nos tiene acostumbrados la marca, con líneas sencillas y minimalistas y su típico envase de gotero. Si has leído otras de mis reviews de productos de The Ordinary (como esta, del contorno de ojos Caffeine Solution 5% + ECGC o esta otra, del sérum Hyaluronic Acid 2% + B5) ya sabrás que estos envases me encantan, son una forma estupenda de usar la cantidad justa de producto.

Estoy muy contento con este sérum. Últimamente me han estado preocupando un poco más de lo habitual la elasticidad y las primeras líneas de expresión, por lo que sé que usándolo ayudo a mi piel a mantenerse firme. Probablemente lo volveré a comprar cuando lo termine, aunque todavía me queda hasta entonces.

 

MODO DE USO:
Antes de aplicar este sérum deberás limpiar y tonificar bien tu piel para así conseguir su mejor rendimiento. Al ser un producto con base de péptidos recuerda que no debes combinarlo con productos con altas concentraciones de ácidos (así que no lo combines con tu vitamina C) ni con otros péptidos para así lograr un mejor resultado. Después sólo tienes que terminar tu rutina con la hidratante y, si es por la mañana, protector solar.

 

INGREDIENTES:
Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Sodium Hyaluronate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Carbomer, Polysorbate 20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

 

Puedes conseguir el sérum The Ordinary Matrixyl 10% + HA en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

¿Habías usado antes algún otro producto con péptidos? Ya sabes que si te queda alguna duda después de leer el post puedes dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces echa un vistazo a estos, seguro que te interesan:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer