Menú Cerrar

REVIEW: Youth to the People Superfood Age Prevention Moisture Cream

Cabecera The Moisturizer - REVIEW Youth to the People Superfood Age Prevention Moisture Cream

¡Hola hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os quiero hablar en detalle de una hidratante que descubrí hace tiempo y que se ha convertido en un imprescindible en mis rutinas de verano: la Youth to the People Age Prevention Moisture Cream.

MARCA: YOUTH TO THE PEOPLE
PRODUCTO: SUPERFOOD AGE PREVENTION MOISTURE CREAM
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la hidratante Youth to the People Superfood Age Prevention Moisture Cream en Sephora.
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Sephora en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Quizás os suene Youth to the People de algunas de mis rutinas, como mi rutina de día para piel deshidratada o mi rutina de mañana para reducir arrugas. De hecho, si me seguís en Facebook y en Instagram, sabréis que su contorno de ojos es uno de mis favoritos.

Youth to the People me gusta (y mucho) por varios motivos. En primer lugar, sus productos son veganos y, en general, libres de ingredientes innecesarios (aunque en este caso sí que han incorporado aceites esenciales y perfume, pese a tratarse de componentes que no aportan nada realmente). Por otra parte, me gusta mucho la filosofía de la marca, claramente abierta para todo el mundo en una época en que cada vez es más importante que las marcas tengan una ética claramente definida. Por último, pero no menos importante, sus productos son muy eficaces, hasta ahora estoy muy contento con todo lo que he podido probar de la marca.

Esta marca nació en 2014, aunque tras ella está el legado de Eva Friederichs, quien ya comenzó a fomentar los mismos valores que defiende Youth to the People hace 40 años. El uso de productos de origen natural para cuidar de la piel es uno de los grandes pilares de la marca (y se nota en todos sus productos).

En este caso, la crema hidratante de la que os voy a hablar está pensada para hidratar nuestra piel en profundidad a la vez que nos aporta una buena dosis de antioxidantes (estupenda para ayudarnos a mantener una piel joven). Como sabéis, una buena hidratante es fundamental para finalizar nuestras rutinas de belleza dando a nuestra piel el agua que necesita y ayudando a sellarla para que los productos que hemos utilizado antes sean aún más eficaces.

Su textura es muy ligera, por lo que es un producto estupendo para tus rutinas de verano. De hecho, creo que es un producto más adecuado para el verano que para el invierno, ya que prefiero usar productos más densos y con una textura más rica cuando viene el frío. Tiene un olor ácido, cítrico, que resulta muy refrescante. Se absorbe de maravilla y deja una sensación fresca e hidratada sobre la piel.

Entre sus ingredientes encontramos pantenol y ácido hialurónico (ambos ayudan a mejorar la hidratación, atrayendo el agua hacia las capas más profundas de la piel), ácido ascórbico (vitamina C), para aportarte una buena dosis de antioxidantes y ayudarte a mejorar el tono y textura de la piel, y extracto de kale y espinacas, también estupendas fuentes de antioxidantes. Esta crema hidratante contiene perfumes.

Un aspecto que me gusta de Youth to the People es que sus envases están pensados para ser reutilizados y reciclados. En este caso, el tarro es de cristal, por lo que puedes reutilizarlo para guardar otros productos (yo suelo reutilizar los envases si un producto viene en uno muy grande o a la hora de viajar). Creo que es importante que las marcas aporten su granito de arena a la hora de fomentar el reciclaje y la reutilización de productos, por lo que este es un acierto por parte de Youth to the People.

Si lo que buscas es un producto que te hidrate en profundidad y te ayude a combatir los radicales libres que hacen que tu piel envejezca prematuramente (gracias a su composición rica en antioxidantes), esta crema hidratante es para ti. A mí me gusta mucho, y creo que es un producto fantástico para el verano.

 

MODO DE USO:
Últimamente me he acostumbrado a utilizar este tipo de productos con una cucharita de plástico para así evitar contaminarlos al meter los dedos. Con la cantidad equivalente a un garbancito de crema tienes más que suficiente. Caliéntala entre las manos y extiéndela masajeando suavemente con las yemas de los dedos para asegurarte de que se absorbe bien.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: hidratante y aceite

INGREDIENTES:
Water/Aqua/Eau(Aqua), Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Lecithin, Butylene Glycol, Panthenol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ascorbic Acid, Hydroxyethylcellulose, Brassica Oleracea Capitata (Kale) Leaf Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Leaf Extract, Spinacia Oleracea (Spinach) Leaf Extract, Potassium Sorbate, Parfum, Hyaluronic Acid, Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Ci 75810, Benzyl Benzoate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
 

Puedes conseguir la hidratante Youth to the People Superfood Age Prevention Moisture Cream en Sephora.
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Sephora en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Has probado algún producto de Youth to the People? ¿Qué crema estás utilizando en tus rutinas de verano? Si tienes cualquier duda déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Si te ha gustado leer este post estoy seguro de que disfrutarás echando un vistazo a estos otros:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer