Menú Cerrar

Tip #2: Usa siempre, siempre, siempre SPF

 

The Moisturizer - Tip #2 Usa siempre, siempre, siempre SPF.

El protector solar es uno de los grandes olvidados en nuestras rutinas de belleza. Cuando pensamos en una rutina de belleza vienen a nuestra mente la limpieza y la hidratación, pero a veces se nos olvida que el protector solar es el producto más importante. 

La radiación solar daña nuestra piel poco a poco, sin que nos demos cuenta. Muchas veces no nos acordamos de ella hasta que aparece una manchita o nos quemamos, y de repente queremos solucionar los problemas cuando ya es demasiado tarde. Siempre será mejor prevenir que curar, y en este caso un gesto que te lleva un minuto te asegurará que tu piel esté bien protegida durante todo el día.

¿Sabías que usar protector solar es el truco antiedad más recomendado por los dermatólogos? ¿Quieres evitar las arrugas y las manchas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer!

El protector solar no tiene por qué ser pesado y denso, no tiene que dejarte ese aspecto de mimo que te dejaba tu madre en la playa cuando eras pequeño. Hay una variedad inmensa de protectores geniales para usar a diario, seguro que encuentras uno perfecto para ti.

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces te interesará leer estos:

 

Recuerda, puedes seguirme en Facebook y en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

1 Comentario

  1. Pingback: Rutina de noche para reducir las arrugas – The Moisturizer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.