Menú Cerrar

Tip #4: Cuida tu piel hoy y lucirá mejor mañana

 

The Moisturizer - Tip #4: Cuida tu piel hoy y lucirá mejor mañana

Sé que soy muy insistente sobre la importancia de cuidar la piel a diario, pero los gestos más sencillos tienen consecuencias muy duraderas en nuestra piel. Seguro que has leído alguna vez que la piel tiene memoria, pues es cierto. Quizás no siempre notes la mejoría cuando mimas bien tu piel, limpiándola e hidratándola en condiciones, pero ella sí que lo nota y lo agradece. 

Nunca es tarde para empezar a quererte y cuidarte, lo importante es estar concienciado y actuar. Una rutina normal de belleza no te llevará más de cinco minutos, ¿quién no tiene cinco minutos? En ese poquito tiempo vas a conseguir mejorar tu salud y tu aspecto, ¿no es maravilloso?

Es cierto que a veces nos da pereza, sobre todo cuando es muy temprano o muy tarde, y pensamos: ¿qué más da fallar un día? Y es cierto, fallar un día puede no suponer nada, siempre y cuando todos los demás seas constante y te esfuerces en tener esa piel impecable que te mereces.

 

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres más consejos sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces querrás leer estos posts:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer