Menú Cerrar

Tip #6: Evita el estrés. Siempre

 

The Moisturizer - Tip #6: Evita el estrés. Siempre.

Muchos estudios muestran que el estrés es terrible para nuestra salud. Nos afecta a todos los niveles, nos agota, nos lleva a alimentarnos peor y, por supuesto, nos lleva a tener peor aspecto. ¿A quién no le ha salido un granito en medio de la frente justo antes de una reunión importante?

Tenemos que hacer todo lo que haya en nuestra mano para cuidarnos. Yo intento parar un minuto, respirar hondo y vaciar mi mente cuando veo que el estrés me supera (y eso que hay días que parece que todo sale del revés). Un minuto de relajación puede ser clave para nuestra salud (y además mejorará tu aspecto).

La meditación es uno de nuestros grandes aliados a la hora de afrontar mejor el estrés, ya que nos permite enfrentarnos a las situaciones más tensas de nuestro día a día con una filosofía más positiva y pragmática, ¿te has planteado meditar?

 

 

 

¿Te ha gustado este post? Seguro que te interesará echar un vistazo a estos otros:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer