Menú Cerrar

REVIEW: Revolution Skincare Stabilised Active Collagen

Cabecera The Moisturizer - Review: Skincare Revolution Stabilised Active Collagen

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy traigo una nueva review, concretamente os voy a dar mi opinión del booster Stabilised Active Collagen de Revolution Skincare. En el post anterior, en el que hice mi comparativa de los mejores boosters por menos de 10€, ya os hablé brevemente de este producto, pero hoy quiero entrar en más detalle y contaros mis sensaciones en profundidad. ¿Quieres saber un poco más sobre él? ¡Vamos allá!

MARCA: REVOLUTION SKINCARE
PRODUCTO: STABILISED ACTIVE COLLAGEN
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

 

Es probable que hasta hace poco no hubieses oído o leído nada acerca de Revolution Skincare. Esto se debe a que esta marca nació a mediados de 2018, por lo que todavía están empezando a expandirse por todo el mundo. Revolution Skincare forma parte del conglomerado de Revolution Beauty, una compañía británica con cerca de 30 años de historia que se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad a precios muy asequibles. A algunos puede que os suene más por sus marcas de maquillaje, ya  muy asentadas en España y Europa: Makeup Revolution y Revolution Pro. La verdad es que tiene sentido que una empresa con la trayectoria de Revolution Beauty haya decidido adentrarse en el mercado del cuidado de la piel, especialmente teniendo en cuenta que cada vez somos más los que nos involucramos en cuidar nuestro aspecto y la salud de nuestra piel.

Ya sabéis que los serums son una pieza interesante de nuestras rutinas de belleza que aporta a nuestra piel una dosis extra de nutrientes (que sería incapaz de recibir de cualquier otra forma). Si quieres leer un poco más sobre el tema puedes hacerlo en mi post sobre la importancia de las rutinas de belleza. En este caso, este serum de Revolution Skincare está pensado para aportar a nuestra piel una dosis de colágeno que pueda ayudarnos a reducir los signos de la edad. Por si no lo sabes, el colágeno es una de las proteínas más importantes de nuestra piel, es el responsable de mantenerla firme y tersa.

Cuando abrimos el envase nos encontramos con un producto de textura muy ligera y sedosa, prácticamente acuosa. Su color es transparente y no tiene ningún olor destacado. Al extenderlo deja una sensación sorprendentemente fresca sobre la piel, incluso después de absorberse (cosa que hace bastante rápido, la verdad). Llevo ya más de un mes usando este serum y mi piel ha reaccionado estupendamente a él. No he tenido ningún tipo de reacción y mi piel no se engrasa en absoluto con su uso.

Entre los ingredientes de este Stabilised Active Collagen de Revolution Skincare (de base acuosa) encontramos, cómo no, colágeno. Soy escéptico acerca de este tipo de productos, ya que el colágeno, aplicado de forma tópica, no es precisamente útil, de hecho es más eficaz incorporar a nuestras rutinas otros ingredientes como péptidos o retinoides. Por lo demás, su composición es bastante sencilla. Este serum no contiene perfumes.

La caja que contiene este producto es de cartón de color negro y con detalles en un tono rosáceo metailzado. El envase es de cristal translúcido, con aplicador de tipo gotero, lo que facilita mucho la aplicación del producto, ya que con sólo dos gotas hay cantidad más que suficiente. Creo que éste es uno de los envases que más me gustan de todos los productos de este tipo que he comprado últimamente. Los detalles en color cobre le dan un toque de elegancia único que me tiene enamorado. 

Mi valoración final de este serum de Revolution Skincare es que no es algo que necesites, se podría sustituir por productos más eficaces. Me alegro de haber podido probar por fin algún producto de la marca, sobre todo después de haberme encontrado con varias personas que la comparaban con The Ordinary. Si tuviera que elegir una de ambas marcas me quedaría con la de DECIEM, aunque ha sido interesante probar este serum para tener una idea general de lo que puede aportar a mis rutinas de belleza Revolution Skincare. 

 

MODO DE USO:
Como sucede con el resto de serums, debemos aplicarlos después de haber limpiado y tonificado la piel, antes de la hidratante y del protector solar (si se trata de tu rutina de mañana). Como la textura de éste serum es bastante líquida no necesitarás coger más de dos gotas y extenderlas bien por el rostro masajeándolo suavemente. Después sólo tienes que dejar que se absorba bien y continuar normalmente con tu rutina.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: serum

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTS:
Aqua/Water/EAU, Propanediol, Soluble Collagen, Glycerin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Chlorphenesin, Methylparaben.
 

¿Conocías ya Revolution Skincare? ¿Has probado alguno de sus productos? Ya sabes que si quieres que pruebe algún producto concreto o tienes alguna pregunta no tienes más que dejarme un comentario y te responderé inmediatamente.

 

¿Te ha gustado leer este post? ¿Quieres conocer otros productos que puedan interesarte? Entonces querrás leer estos otros posts:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

2 comentarios

  1. Sandy ruiz

    Hola … Yo compré justamente este serum y el de ácido láctico y acido hialurónico.. Mi pregunta es puedo combinar ambos? Es decir primero el de ácido láctico y después el de colágeno?
    Te agradezco de antemano tu respuesta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer