Menú Cerrar

Condiciones sorteo Paula’s Choice

 

Paula’s Choice es una de mis marcas favoritas, así que he decidido organizar un sorteo junto a la marca, consistente en 3 lotes con mis productos favoritos de la marca, incluyendo cada lote:

 

El sorteo estará disponible en mi cuenta de Instagram (@imthemoisturizer) entre el día 25 de enero de 2021 y las 23:59 horas del día 15 de febrero de 2021.

Los tres ganadores del sorteo (1 lote para cada ganador) serán elegidos al azar entre todos los participantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Seguirme en Instagram a mí y a @paulaschoiceeu.
  • Haber dado like y guardar a la publicación. 
  • Compartir una publicación de mi cuenta de Instagram en Stories, indicando lo que más le gusta de mi contenido y mencionando mi cuenta. El Story debe permanecer publicado durante 24 horas. Si su cuenta es privada tendrán que enviarme una captura de pantalla.
  • Comentar la publicación indicando un propósito para 2021 y mencionando a un amigo (no cuentas de empresa, personajes públicos, sorteos o similares). No se contarán las participaciones que no incluyan el propósito y simplemente incluyan la mención. Cada comentario equivale a una participación. Se puede mencionar un máximo de 10 amigos en comentarios separados, cada uno cuenta como una participación.

 

Los ganadores serán notificados a través de mensaje privado en Instagram, al que deberá responder en un plazo máximo de 24 horas para organizar el envío del lote. Los productos serán enviados directamente por la marca, una vez sean enviados no me hago responsable de los mismos ni de los potenciales costes derivados de su entrega.

El ámbito territorial del sorteo es todo el territorio de la Unión Europea y el Reino Unido. 

Este sorteo no está vinculado a Instagram, que no es responsable del mismo ni lo patrocina.

error: Copyright © The Moisturizer