Os he hablado en muchas ocasiones de la importancia de las rutinas de belleza. Una buena rutina de belleza no debe llevar más de cinco minutos, debe ser sencilla y te dará resultados durante toda la vida. No, no es una exageración.
Tu rutina de belleza está pensada para limpiar tu piel en profundidad, retirando así las células muertas, los excesos de grasa y las partículas que se depositan sobre tu piel. Seguidamente debes tonificar para equilibrar el pH y retirar los excesos de jabón. A continuación, el sérum y la hidratante nutren e hidratan tu piel para mantenerla protegida.
A veces nos da pereza cumplir con nuestra rutina, ya sea porque es demasiado temprano, porque vamos con prisas o porque estamos cansados, pero no debemos dejarla de lado nunca. Al fin y al cabo, ¿qué son cinco minutos?
¿Te ha gustado este post? Entonces seguro que te interesa echar un vistazo a estos:
¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí.
● Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest. ● Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales. ● Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog. Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.