Ahora que se acercan las fiestas (vale, aún queda un mes, pero no puedo evitar el espíritu navideño adelantado) somos todos mucho menos duros con la dieta, el ejercicio y cuidar nuestra salud en general. Es la época de los grandes festines y de tomarnos una copita extra de vino (o siete).
Tooooootal, que este año me he prometido a mí mismo vigilar un poco lo que bebo. Seguro que conoces a alguien que ha dejado el alcohol y ahora tiene un aspecto mucho mejor, radiante.
Al final el alcohol lo que consigue es deshidratarnos (incluida nuestra piel) e hincharnos, dándonos un aspecto más abotargado y haciendo que nos sintamos menos cómodos con nosotros mismos. No cuesta nada decir que no a esa última copa, más aún sabiendo que nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
¿Te ha gustado este post? ¿Quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces te interesa leer estos posts:
¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí.
● Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest. ● Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales. ● Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog. Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.