Menú Cerrar

Transparencia

 

FILOSOFÍA

The Moisturizer es un blog independiente creado para hablar de mis pasiones: la cosmética y el cuidado de la piel.

Todas las opiniones que comparto son honestas. Esto quiere decir que no acepto colaboraciones con marcas o tiendas si no estoy interesado (ya sea por el producto, servicio o condiciones de dicha colaboración). Por eso, aquí solo encontrarás las mismas recomendaciones de productos que haría a un amigo, basadas en mi experiencia.

Dedico mucho tiempo a formarme para poder compartir de forma accesible la evidencia científica actual sobre el cuidado de la piel.

Creo firmemente que el cuidado de la piel no debería ser algo exclusivamente femenino. La cosmética no tiene género, la piel es piel.

ENLACES AFILIADOS

No incluyo publicidad en el blog porque siempre me ha parecido muy molesta, aunque así no genere ingresos.

Por eso, algunos de los enlaces que encontrarás en el blog son enlaces afiliados. Esto significa que, si te animas a comprar un producto, yo recibiré una pequeña comisión, aunque tú pagarás lo mismo. De esta forma puedo seguir manteniendo y actualizando el blog.

Si te gusta especialmente lo que hago y quieres hacer una donación, puedes enviarla por Paypal a imthemoisturizer@gmail.com.

PR / AD

En ocasiones, encontrarás artículos en los que hablo de productos que me ha enviado una marca o tienda para que los pruebe. 

Si me los han enviado como regalo y no tengo ninguna obligación de hablar sobre ellos indicaré en los artículos que se trata de PR. 

Si una marca o tienda quiere pagar para que publique un artículo concreto (con independencia de su contenido), lo indicaré expresamente, marcando el artículo como AD.

En ambos casos mi opinión seguirá siendo siempre sincera.

PRENSA

Si representas a una marca o tienda, te gusta lo que hago y quieres ponerte en contacto conmigo envíame un email a imthemoisturizer@gmail.com.

¿MÁS PREGUNTAS?

Si tienes alguna otra pregunta sobre transparencia puedes enviarme un email a imthemoisturizer@gmail.com.

 

error: Copyright © The Moisturizer