Menú Cerrar

REVIEW: Natura Siberica Caviar de Russie Age-Delay Face Lotion

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Natura Siberica Caviar de Russie Age-Delay Face Lotion
 

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo una nueva review, en este caso os voy a hablar del Age-Delay Face Lotion de Natura Siberica. Está pensado como limpiador suave para utilizar como primera fase de vuestra doble limpieza. ¿Queréis conocerlo un poquito mejor? ¡Vamos allá!

MARCA: NATURA SIBERICA
PRODUCTO: CAVIAR DE RUSSIE AGE-DELAY FACE LOTION
TIPO DE PIEL: TODAS, RECOMENDABLE PARA PIELES SENSIBLES
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la loción facial antiedad Caviar de Russie de Natura Siberica en Amazon
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

Natura Siberica es una marca de cosmética de origen ruso fundada en 2008 y con un objetivo principal: ofrecer al público productos cosméticos de origen natural elaborados a partir de plantas y hierbas silvestres de Siberia. La idea original era acercar al mundo los remedios naturales utilizados durante décadas los pueblos más humildes de esta remota región, aunque a día de hoy ya tienen gamas de productos centradas en los remedios de otras regiones, como son Saaremaa o las Islas Feroe.

Este producto lo conocí en una de las tiendas que tiene la marca en Barcelona. Me encontré la tienda de casualidad y, aprovechando que había leído muy buenas opiniones de la marca, decidí acercarme a echar un vistazo. Me encantó poder conocer más de cerca toda la variedad de productos de la marca (que no es poca), y decidí llevarme esta loción facial para darle una oportunidad. 

Esta loción facial es muy ligera, tiene un olor a flores muy agradable y se extiende fácilmente. Sin embargo, al aplicarla me da la sensación de que no me aporta una limpieza eficaz. De hecho, hice una prueba aplicándome eyeliner en el pómulo para ver si lo retiraba, pero no funcionó, así que me quedé bastante decepcionado. Me gusta aplicar un producto suave como primera limpieza, pero al menos pido que sea eficaz. Lo que sí tengo que reconocer es que, después de usarla, la piel queda muy suave e hidratada, así que aunque no es un limpiador potente sí que deja una sensación muy agradable en la piel.

 

The Moisturizer - REVIEW: Natura Siberica Caviar de Russie Age-Delay Face Lotion

Entre los ingredientes de este Age-Delay Face Lotion podemos encontrar extracto de caviar, con propiedades reparadoras y antiedad, frambuesa ártica, rica en vitaminas y antioxidantes, y alaria esculenta, con propiedades antioxidantes e hidratantes.

El packaging de este producto es muy elegante. La caja es de color blanco, con detalles en gris y morado. El envase del producto es también blanco, con aplicador de tipo pump y detalles también en color gris y morado. El aplicador es muy cómodo, ya que al contrario que sucede con otros parecidos, con un pump se consigue toda la cantidad de producto necesaria.

Llevo ya un tiempo buscando un buen producto que me sirva como primera fase de la doble limpieza, y no está siendo fácil. Esta loción facial, desde luego, no es el producto perfecto. Me ha parecido demasiado suave y no me está gustando mucho la experiencia, no siento que sea un limpiador eficaz pese a la hidratación que deja sobre la piel. No creo que lo vuelva a comprar, ya que a mí no me ha funcionado como esperaba, pero quizás sí sea lo que tú buscas.

 

MODO DE USO:

Esta loción facial está pensada como primera fase de tu doble limpieza (de la que hablé anteriormente en este post). Para usarla debes mojarte la cara con agua templada, tomar la cantidad equivalente a un pump y extenderla bien, masajeando cuidadosamente con las yemas de los dedos. A continuación debes aclararla con agua y continuar normalmente con tu rutina de belleza, con jabón, tónico, sérum, boosters e hidratante.

 

INGREDIENTES:
Aqua, Octyldodecanol, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Sodium Polyacrylate, Tocopheryl Acetate, Caviar Extract, Methyl Glucose Sesquistearate, Rubus Articus Fruit Water, Alaria Esculenta Extract**, Rhodiola Rosea Root Extractwh, Sorbus Sibirica Extractwh, Juniperus Sibirica Needle Extractwh, Cetraria Nivalis Extractwh, Pinus Sibirica Needle Extractwh, Hesperis Sibirica Extractwh, Agrostis Sibirica Extractwh, Xanthan Gum, Glycolic Acid, Citric Acid, Lactic Acid, Sodium Steaoryl Glutamate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Parfum, Ci 28440, Ci 42051. (*) Obtenido Mediante Agricultura Orgánica. (Wh) Extractos Orgánicos De Plantas Siberianas De Recolección Silvestre. (**) Algas De Las Islas Feroe De Recolección Silvestre.

 

Puedes conseguir la loción facial antiedad Caviar de Russie de Natura Siberica en Amazon
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

¿Has probado este producto? ¿Conocías ya Natura Siberica? ¿Hay otro producto de la marca que te gustaría que probase? Si tienes cualquier pregunta no dudes en dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces te interesará echar un vistazo a estos otros:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer