Menú Cerrar

REVIEW: Pyunkang Yul Essence Toner

The Moisturizer - REVIEW: Pyunkang Yul Essence Toner

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! ¿Qué tal? Ya en mi anterior post os hablé brevemente acerca de este tónico, pero hoy os quiero hablar sobre él en profundidad. Es fácil pensar que un tónico es un producto accesorio, una parte prescindible de nuestras rutinas, pero no es así. En este caso, os traigo un tónico que es suave pero muy eficaz, una solución estupenda para todo tipo de piel. ¿Quieres conocerlo un poco mejor? ¡Vamos allá!

MARCA: PYUNKANG YUL
PRODUCTO: ESSENCE TONER
TIPO DE PIEL: TODAS, RECOMENDABLE PARA PIELES SENSIBLES
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el tónico Pyunkang Yul Essence Toner en Amazon y en Yesstyle.
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Amazon y en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Hoy os traigo un nuevo post sobre cosmética coreana, que últimamente me tiene encantado. Ya hace unas semanas compartí con vosotros mi guía sobre dónde comprar cosmética coreana y mi review de la Volcanic Mask de I’m From, que es todo un descubrimiento. Si hay algo que me gusta de la cosmética coreana es que, en general, sus productos están muy bien formulados, buscando la eficacia dando prioridad a los ingredientes naturales.

En este caso os traigo un tónico de la marca coreana Pyunkang Yul, creada por por la clínica Pyunkang Oriental Medicine Clinic, con más de 40 años de trayectoria, conocida por sus tratamientos para pieles atópicas. Sus productos, de origen natural y cruelty-free, se centran en mejorar la hidratación de la piel para así aportarnos la nutrición que necesitamos y que así nuestras rutinas sean más eficaces. Uno de los pilares principales de Pyunkang Yul es crear productos que no contengan más que los ingredientes necesarios, evitando colorantes, perfumes y otros elementos innecesarios que puedan ser irritantes. 

Como recordarás de mi post sobre la importancia de tu rutina de belleza, el tónico es una parte fundamental de ellas. Un buen tónico no sólo te ayuda a reequilibrar el pH de la piel después de limpiarla, sino que también retira los posibles restos que hayan quedado de vuestro limpiador y, además, al ser el primer producto de tu rutina que queda sobre la piel, es fundamental para comenzar a nutrirla poco a poco.

The Moisturizer - REVIEW: Pyunkang Yul Essence Toner

Este tónico tiene una textura muy rica, más densa que lo que me tienen acostumbrado otros que he usado anteriormente. No tiene ningún olor destacado, y al aplicarlo sobre la piel la sensación es muy ligera y sedosa, facilitando mucho extenderla. El resultado es prácticamente inmediato, desde el primer momento me deja la piel hidratada y nutrida, lo que lo hace un tónico perfecto para tus rutinas de mañana.

Entre los ingredientes de este tónico encontramos principalmente extracto de raíz de Coptis Japonica, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aceite de oliva, rico en antioxidantes y con propiedades hidratantes. Este tónico no contiene aromas.

Tengo que reconocer que este tónico es todo un descubrimiento. Lo uso en mis rutinas de mañana desde hace un tiempo y estoy encantado. Con él, mi piel queda muy suave e hidratada, así que es el complemento perfecto para mis rutinas. Estoy muy contento con este tónico, estoy seguro de que lo volveré a comprar cuando lo termine, os lo recomiendo completamente.

 

MODO DE USO:
Ya sabéis que el tónico hay que usarlo inmediatamente después de la limpieza para reequilibrar el pH de la piel y prepararla para nutrirla en profundidad con el resto de nuestra rutina de belleza. A mí me gusta trasvasar el tónico a un envase con aplicador de spray para así extenderlo mejor y evitar malgastar producto. Después no tendrás más que extender todo el producto con las yemas de los dedos y continuar con tu rutina de belleza.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: tónico

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Coptis Japonica Root Extract, Butylene Glycol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Caprylate, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Arginine, Dimethicone.

Puedes conseguir el tónico Pyunkang Yul Essence Toner en Amazon y en Yesstyle.
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Amazon y en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

¿Conocías este tónico? ¿Habías usado antes algún otro producto de la marca? Si te queda alguna pregunta o quieres que te ayude con tus rutinas no dudes en dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

 

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel? Entonces te interesará echar un vistazo a estos:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

2 comentarios

  1. Anónimo

    Hola, Nacho

    ¿Cumple bien con las 2 opciones que dice? (tónico y esencia). Puede ser muy interesante para ahorrar un producto o paso (posiblemente eliminar el ácido hialurónico, ¿no?)

    Aunque en mi caso mejor por la noche me gustaría, veo que tu lo usas por las mañanas.

    Por cierto, estoy viendo cambios en la web que me gustan (buscador, por ejemplo, aunque hay un link que me interesa mucho de boosters recomendados que no lo encuentro).

    Un saludo.

    • Nacho · The Moisturizer

      Hola! 😊

      A mí este tónico me gusta como paso previo al ácido hialurónico, precisamente, ya que ayuda a aportar una hidratación en profundidad (potenciando así el resultado que nos aporta el ácido hialurónico, que no tiene por qué ser parte necesaria de tu rutina). Quizás lo más interesante de este tónico es que, precisamente, es denso y muy nutritivo, por lo que sí sirve como tónico y esencia (en caso de que quieras usar los dos tipos de productos).

      Yo este tónico, cuando publiqué la review, sí que lo utilizaba por las mañanas, pero después lo he usado también por las noches y el resultado es magnífico en ambos casos 😉

      Me alegro mucho de que te gusten los cambios que estoy haciendo! Efectivamente, he mejorado el buscador y estoy tratando de implementar otras modificaciones para facilitaros la navegación por el blog, revisaré lo que me comentas acerca de ese artículo!

      Un saludo,
      Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer