Menú Cerrar

REVIEW: Paula’s Choice Omega+ Complex Moisturizer

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Paula's Choice Omega+ Complex Moisturizer

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! ¡Nuevo día y una nueva review para compartir con vosotros! Hoy os voy a contar mi experiencia utilizando una crema hidratante: la Omega + Complex Moisturizer de Paula’s Choice. ¿Quieres saber cómo es y si es la adecuada para ti? ¡Sigue leyendo!

MARCA: PAULA’S CHOICE
PRODUCTO: OMEGA+ COMPLEX MOISTURIZER
TIPO DE PIEL: RECOMENDADO PARA PIELES SECAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la hidratante Paula’s Choice Omega+ Complex Moisturizer en Amazon y en FeelUnique.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Como os he dicho en alguna otra ocasión, elegir una buena crema hidratante puede ser toda una odisea. A veces resulta más complicado de lo que nos gustaría dar con una que incorpore los ingredientes que mejor se ajusten a tus necesidades y tu tipo de piel (puedes leer más sobre ese tema aquí) a la vez que te aporte una textura cómoda. 

La crema hidratante debe ser el penúltimo paso de nuestras rutinas de mañana (inmediatamente antes del protector solar, que ya sabes que no es opcional) y el último paso de nuestras rutinas de noche (en caso de que no utilicemos un aceite a continuación). Con ella buscamos aportar a nuestra piel ingredientes que refuercen la barrera de la piel, manteniendo equilibrados nuestros niveles de agua y aceite y que nos permitan disfrutar de una piel tersa y firme. 

En este caso, desde Paula’s Choice han desarrollado una hidratante que, en principio está pensada para ser utilizada sobre piel seca (para lo que incorpora diversos aceites vegetales, ya que la piel seca se caracteriza por su falta de aceites), pero de la que todos podemos beneficiarnos. Yo, de hecho, tengo la piel mixta y la estoy utilizando a diario sin que me resulte incómoda (aunque todavía tiene que enfrentarse a un reto: aplicarla en verano, ya os iré comentando si es adecuada para los días más calurosos para quienes tengamos la piel mixta o grasa). 

Los objetivos principales que busca esta crema hidratante son dos: nutrir la piel en profundidad y aportarle una buena dosis de ingredientes calmantes y antioxidantes. Para ello, entre sus ingredientes incorpora varios ácidos grasos, ceramidas, extractos de guava, chía y fruta de la pasión y diversos aceites vegetales. Juntos, crean una combinación de ingredientes que nos ayudan a hidratar la piel en profundidad, dando a nuestra piel el agua y el aceite que necesita para permanecer nutrida y sana. Esta crema hidratante no incluye perfumes ni aceites esenciales entre sus ingredientes.

Ya sólo por su composición me parece un producto fantástico, pero todavía no os he hablado de lo mejor: su textura. Es única y muy difícil de describir, aunque intentaré hacerlo para que podáis tener, al menos, una ligera idea de lo que es aplicarla sobre la piel. Cuando la extraes del envase tiene la apariencia de una crema muy densa y espesa, algo que en un primer momento puede hacernos dudar acerca de ella. A continuación, al calentarla ligeramente entre las palmas de las manos puedes empezar a apreciar que se transforma en un producto mucho más ligero, y al aplicarlo sobre el rostro la sensación es magnífica. Es suave, es ligera, se funde de maravilla con la piel y deja un acabado muy cómodo. Desde Paula’s Choice la llaman “textura nube”, y creo que es un nombre más que acertado. 

El envase que me enviaron desde la marca es de 50 ml y cunde muchísimo. Hay que tener en cuenta que, como os he indicado, es un producto del que no se necesita mucha cantidad para cubrir bien el rostro, por lo que exprimirás esos 50 ml al máximo. Con tan sólo dos o tres pumps tendrás más que suficiente, aunque aplica siempre la cantidad que tu piel necesite.

El resultado que aporta esta crema hidratante es magnífico, efectivamente aporta una hidratación intensa y profunda. A mí me gusta especialmente a la hora de combinarla con activos potentes, ya que los ingredientes calmantes de su composición me ayudan a reducir la posible irritación que hayan causado esos activos. 

¿Volvería a comprar esta crema hidratante? Sí, sin duda. Creo que, en mi caso, es mejor para los meses más fríos, en los que la piel necesita de una hidratación más profunda, pero esta crema se ajusta perfectamente a lo que mi piel necesita ahora mismo. Más adelante probaré otras cremas hidratantes de la marca, así que espero poder contaros pronto qué tal son en comparación con esta.

 

MODO DE USO:
Puedes utilizar esta crema hidratante indistintamente en tus rutinas de mañana y de noche (o ambas), aunque yo prefiero usarla por las noches. Aplícala tras la limpieza, el tónico y el serum (y, por las mañanas, termina tu rutina con un buen protector solar). 

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: hidratante y aceite

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Water (Aqua), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emollient/antioxidant), Ceteareth-6 Olivate (hydration/texture enhancer), Butylene Glycol (slip agent/hydration), C13-15 Alkane (solvent), Glycerin (skin-replenishing), Glyceryl Stearate (texture enhancer), Polyglyceryl-4 Laurate (emollient/emulsifier), Decyl Oleate (emollient), Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil (flax seed; non-fragrant omega 3, 6, and 9 plant oil), Salvia Hispanica (Chia) Seed Oil (non-fragrant omega-3 plant oil), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (non-fragrant antioxidant plant oil), Passiflora Edulis (Passion Fruit) Seed Oil (non-fragrant omega-6 plant oil), Borago Officinalis Seed Oil (non-fragrant antioxidant plant oil/skin-soothing), Hydrogenated Olive Oil (emollient plant oil), Psidium Guajava (Guava)Fruit Extract (antioxidant), Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables (hydration), Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil (non-fragrant plant oil), Linoleic Acid, Linolenic Acid (skin-restoring fatty acids), Oleic Acid (non-fragrant omega-9 fatty acid), Euterpe Oleracea (Acai) Sterols (emollient), Ceramide AP, Ceramide EOP, Ceramide NP (skin-replenishing/skin-restoring ingredients), Serine, Alanine, Glycine, Proline (amino acids/hydration), Lysine HCl (amino acid salt/hydration), Threonine, Arginine (amino acids/hydration), Squalane (emollient), Cholesterol (skin-replenishing), Phytosphingosine (skin-restoring), Anastatica Hierochuntica Extract (rose of Jericho/skin-soothing/antioxidant), Lecithin (skin-restoring), Sodium Hyaluronate (skin-replenishing), Sodium Lactate (electrolyte hydration), Boerhavia Diffusa Root Extract (skin-soothing/antioxidant), Adenosine (skin-restoring), Phytic Acid (chelating agent), Glutamic Acid (amino acid/hydration), Betaine (hydration), Pullulan (texture enhance/film-forming agent), PCA, Sodium PCA (skin-replenishing), Carbomer (thickener), Sodium Polyacrylate Starch (texture enhancer/stabilizer), Sclerotium Gum, Xanthan Gum (plant-derived thickeners), Sodium Lauroyl Lactylate (emulsifier), Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin (preservatives).
 

Puedes conseguir la hidratante Paula’s Choice Omega+ Complex Moisturizer en Amazon y en FeelUnique.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Qué crema hidratante utilizas tú? ¿También sueles utilizar una diferente en tus rutinas de día y de noche? ¿Has probado esta? ¡Dímelo en los comentarios!

 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo a cuidar correctamente de tu piel seguro que te interesa leer estos otros:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer