Menú Cerrar

REVIEW: Youth to the People Superberry Hydrate and Glow Oil

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Youth to the People Superberry Hydrate and Glow Oil

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! Hace poco os hablé del B Oil de The Ordinary, un aceite hidratante denso y muy eficaz, perfecto para los meses de más frío. Sin embargo, a veces no necesitamos usar productos tan densos pero nuestra piel sigue necesitando esa nutrición. Es en ese momento cuando productos como este Hydrate + Glow Oil de Youth to the People dan lo mejor de sí. ¿Quieres saber mi opinión acerca de este aceite hidratante? ¡Sigue leyendo!

MARCA: YOUTH TO THE PEOPLE
PRODUCTO: HYDRATE + GLOW OIL
TIPO DE PIEL: TODOS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el aceite hidratante Youth to the People Hydrate + Glow Oil en Sephora.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Un aceite hidratante es, para mí, un producto indispensable. Para entender su utilidad, primero tenemos que entender cómo funciona nuestra piel (puedes leer más sobre el tema en este artículo). La capa más externa de la piel, la barrera hidrolipídica, está formada por una emulsión de agua y aceite, encargada de protegernos frente a todos los agentes externos que tratan de dañarla. Una piel sana tendrá un equilibrio adecuado entre los niveles de agua y aceite en esa barrera hidrolipídica. En ocasiones, sin embargo, se producen desequilibrios por distintos motivos (uso de limpiadores demasiado agresivos, bajas temperaturas, abuso de ácidos –sobre los que puedes leer más aquí-, etc.). 

El aceite es el último paso de nuestra rutina de belleza. Con él, ayudamos a reequilibrar nuestra barrera de la piel, incrementando la eficacia de la crema hidratante y los demás productos que hayamos utilizado antes. De esta manera, sellamos la hidratación y protegemos mejor nuestra piel.

Como es lógico, debemos intentar encontrar un aceite adecuado para las necesidades de nuestra piel. Si, por ejemplo, tienes la piel seca o sientes que necesitas una mayor hidratación, es aconsejable utilizar un aceite más denso (como este de The Ordinary) para dar a tu piel una buena dosis de nutrientes. Sin embargo, si tu piel tiene una cierta tendencia grasa o prefieres utilizar productos más ligeros, este Hydrate + Glow Oil de Youth to the People tiene la textura ideal para ti. Es un aceite muy suave, su ligereza es perfecta para usarlo durante todo el año. Después de utilizarlo, la piel queda super nutrida y sedosa, así que para mí es, sin duda, en cuanto a textura y eficacia, uno de los mejores aceites que he probado. 

Entre los ingredientes de este aceite de Youth to the People encontramos maqui (muy rico en antioxidantes, perfecto para combatir los radicales libres que dañan las fibras de colágeno y elastina), açai (que nos aporta una buena dosis de ácidos grasos), goji (rico en antioxidantes y vitaminas C y E, lo que nos ayuda a mejorar el tono de la piel) y nopal (que aporta una gran hidratación y ayuda a reducir las rojeces y la irritación).

Como os comentaba, en términos de eficacia este es, sin duda, uno de mis aceites favoritos. No sólo deja la piel perfectamente hidratada, sino que además tiene una textura ligera que lo hace perfecto para usarlo durante todo el año. Si buscas empezar a incorporar aceites a tus rutinas de belleza, este es estupendo para acostumbrarte a ellos. Recuerda que antes de empezar a probarlo (igual que sucede con los demás productos de tu rutina de belleza) debes hacer el test del parche para asegurarte de que tu piel lo tolerará correctamente. Sin duda, lo volvería a comprar.

 

MODO DE USO:
Como os indicaba antes, el aceite debe ser el último paso de tus rutinas de belleza de noche. Con él, ayudamos a conservar la hidratación y a mantener la barrera de la piel protegida. En este caso, no necesitarás más de tres o cuatro gotas de producto, ya que cunde muchísimo. En principio, este producto no presenta ningún tipo de contraindicación a la hora de utilizarlo con otros activos.

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Dicapryl Carbonate, Simmondsia Chineses (Jojoba) Seed Oil*, Opuntia Tuna Extract (Prickly Pear), Euterpe Oleracea Fruit Extract (Acai), Lycium Barbarum (Goji) Extract, Aristotelia Chilensis (Maqui) Fruit Extract, And Moringa Oleifera Leaf Extract , Squalane Olive, Mixed Tocopherols (Vitamin E), Olea Europaea (Olive) Oil*, Linum Usitatissimum (Flaxseed) Oil*, Borago Officinalis (Borage) Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Natural Fragrance, Amylcinnamyl Alcohol, Citral, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

*Certified Organic Ingredient

 

Puedes conseguir el aceite hidratante Youth to the People Hydrate + Glow Oil en Sephora.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Tú sueles incorporar aceites a tus rutinas de belleza? ¿Tienes algún aceite preferido? ¿Qué sueles buscar en un aceite hidratante?

 

Si quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel te puede interesar echar un vistazo a estos artículos:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer