Menú Cerrar

REVIEW: The Inkey List Hyaluronic Acid

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: The Inkey List Hyaluronic Acid

¡Hola! Hoy os voy a hablar de un producto que encontré por casualidad de viaje (de momento en España sólo lo he encontrado por internet) y que tenía muchas ganas de probar desde hace un tiempo: el Hyaluronic Acid de The Inkey List. ¿Quieres conocerlo un poquito mejor y saber cuál es mi opinión? ¡Vamos allá!

MARCA: THE INKEY LIST
PRODUCTO: HYALURONIC ACID
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el serum Hyaluronic Acid de The Inkey List en Amazon, en Sephora y en Druni.
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Sephora en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

The Inkey List nació con el objetivo de ofrecer productos sencillos, creando productos con un único ingrediente principal y que aporten a tu piel lo que buscas, sin ingredientes innecesarios. La idea es crear productos minimalistas (a nivel estético y de composición), con los ingredientes estrictamente necesarios para que tu piel pueda absorber exactamente lo que necesita.

Conocía la marca desde hacía un tiempo, de repente todo el mundo la quería probar, pero no era capaz de encontrarla. Y de repente, por casualidad lo encuentro en una tienda de Italia, ¿cómo iba a quedarme sin probarlo? Quiero probar más productos de la marca, pero he preferido empezar poco a poco para ver qué impresiones me daba y luego comprar otros. 

Ya sabéis que el ácido hialurónico es uno de mis ingredientes preferidos. Aunque se llame ácido le sienta bien a todos los tipos de piel, tiene una eficacia más que probada y mi piel nunca se cansa de él. Su función es sencilla: atrae el agua hacia el interior de la piel (es capaz de soportar hasta 1000 veces su propio peso molecular en agua). ¿Y qué conseguimos al atraer agua hacia el interior de la piel? Ayudamos a que se mantenga hidratada y sana, ya que la barrera hidrolipídica (que recordarás de este post) está compuesta por una emulsión de agua y aceite, así que el ácido hialurónico te ayuda a mantenerla equilibrada y evitar posibles brotes de acné. 

Si tienes la piel seca, el ácido hialurónico es tu aliado para ayudar a mejorar la hidratación. Si te preocupan las arrugas y líneas de expresión el ácido hialurónico es estupendo a la hora de minimizarlas. Si tienes la piel grasa te ayudará a reequilibrar tus niveles de aceite y reducir los granitos. Como ves, tengas el tipo de piel que tengas te puede venir genial.

En este caso, The Inkey List han desarrollado un producto con un 2% de ácido hialurónico (la misma proporción que el serum The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5, del que puedes leer la review aquí). Además, han incluido en la composición varios tipos de péptidos que te ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, ya que aumenta la producción de colágeno, el encargado de mantener tu piel firme y tersa. Este serum no contiene perfume.

La textura de este producto es muy ligera, casi acuosa, muy diferente del que he mencionado de The Ordinary. En este caso, la piel queda muy suave, sin ese acabado pegajoso que caracteriza al otro. Se absorbe muy fácilmente, así que lo puedes incorporar a tus rutinas incluso los días que tengas más prisa.

Ya veis que el envase es sencillo, de líneas rectas en blanco y negro, la estética es un 10. Sin embargo, acostumbrado a otros serums similares que vienen en envase de gotero, este me resulta bastante incómodo. Hay que apretarlo bastante para que salga el producto, pero hay que dar con el equilibrio adecuado para no pasarse y acabar con más cantidad de la que necesitas.

En general es un producto muy cómodo y práctico, me encanta su textura y lo puedo usar a diario sin cansarme de él. De momento ha sido un buen descubrimiento, cuando siga probando otros productos de The Inkey List os iré comentando mi opinión. 

 

MODO DE USO:
Este serum de hialurónico lo puedes incorporar a tus rutinas de mañana y de noche indistintamente, según prefieras. Después de lavarte la cara y aplicar el tónico, tan sólo tienes que tomar tres o cuatro gotas y extenderlas bien por toda tu cara, masajeando suavemente para asegurarte de que se absorbe adecuadamente. Después no tienes más que continuar con el resto de tu rutina de belleza: hidratante y protector solar. 

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: serum

INGREDIENTES:
Water (Aqua / Eau), Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Hyaluronic Acid, Carbomer, Polysorbate 20, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Phenoxyethanol.
 

Puedes conseguir el serum Hyaluronic Acid de The Inkey List en Amazon, en Sephora y en Druni.
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Sephora en mi guía sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Has probado algún producto de The Inkey List? ¿Sueles usar ácido hialurónico en tus rutinas? ¿Cuál es tu sérum de hialurónico preferido?

 

Si te ha gustado este post te interesará echar un vistazo a estos dos:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer