Menú Cerrar

REVIEW: Klairs Midnight Blue Calming Cream

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Klairs Midnight Blue Calming Cream

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! Hoy os quiero contar mi experiencia utilizando la Midnight Blue Calming Cream de Klairs, un producto que empecé a utilizar hace unos meses y que se ha convertido en un habitual de mis rutinas de noche. ¿Quieres saber por qué?

MARCA: KLAIRS
PRODUCTO: MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM
TIPO DE PIEL: TODAS, NO SE RECOMIENDA ESPECIALMENTE PARA PIEL SECA
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la hidratante Klairs Midnight Blue Calming Cream en Wishtrend, en Yesstyle, en Amazon, en Lookfantastic y en Mankind.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Como os he dicho en otras ocasiones, para mí uno de los productos más difíciles de elegir es la crema hidratante. Aunque se trata de un producto que todos consideramos básico (y, de hecho, forma parte de la que debería ser tu rutina básica de belleza), el mercado es muy amplio y a veces puede resultar complicado encontrar una que sea perfecta para las necesidades de tu piel. Si quieres aprender a identificar los ingredientes que necesita la crema hidratante ideal para tu tipo de piel te recomiendo leer este otro artículo.

En este caso, desde Klairs han desarrollado una crema hidratante pensada para ser utilizada sobre pieles sensibles, ayudando a reducir la irritación a la vez que nos ayuda a mejorar las líneas de expresión. 

Para aportarnos esos resultados, uno de los principales ingredientes de esta crema hidratante es centella asiática, con importantes propiedades hidratantes y antiinflamatorias. Además, también incorpora ceramidas (que nos ayudan a mantener equilibrada la barrera de la piel) y diversos tipos de péptidos (que nos ayudan a mejorar las líneas de expresión). Además, la marca hace mucho énfasis en la presencia del guaiazulene entre los ingredientes del producto. Este ingrediente es el que le da a la crema su característico color azul y también nos ayuda a mejorar la irritación de la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Esta crema hidratante no incorpora perfumes ni aceites esenciales entre sus ingredientes.

Como os indicaba, esta crema hidratante está principalmente pensada para ser utilizada sobre piel sensible, aunque la mayoría de nosotros podemos beneficiarnos de sus resultados. Quizás, la única posible excepción sería quienes tienen la piel seca, ya que este producto puede no aportaros suficiente hidratación. 

En cuanto a la aplicación del producto, conviene mencionar que su textura es muy ligera y cómoda, por lo que se extiende con mucha comodidad y facilidad. El guaiazulene le da un color azul muy característico y no tiene ningún olor reconocible. 

Para mí, la mejor forma de utilizar esta crema es cuando mi piel está especialmente sensible (por ejemplo, después del afeitado), ya que me ayuda a reducir la irritación de la piel y a mejorar la sensación de quemazón. Hay muchos productos que pueden resultar incómodos sobre piel sensible, pero este es justo lo que la mía necesita.

No es fácil decidir si volvería a comprar esta crema hidratante. Por una parte, el resultado que me aporta es justo lo que mi piel necesita cuando está sensibilizada. Sin embargo, ya que mi piel no está sensible de manera constante (y teniendo en cuenta que me suelo afeitar por las mañanas), al tratarse de un producto pensado para utilizarse en nuestras rutinas de noche creo que voy a buscar otra alternativa para utilizar indistintamente en mis rutinas de mañana y noche, ya que me resultará más práctico dadas mis circunstacnais. De momento voy a terminar lo que me queda de esta crema, probaré otras diferentes y, con el tiempo, probablemente la vuelva a comprar.

 

MODO DE USO:
Esta crema está pensada para utilizarse en nuestras rutinas de noche e, idealmente, sobre piel sensible. Aplícala después de la limpieza, el tónico y el serum. Debes masajearla con suavidad, presionándola de forma delicada para asegurarte de que el producto se absorbe correctamente.  

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: hidratante y aceite

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Water, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Caprylic/Capric Triglyceride, Centella Asiatica Extract, Sorbitan Stearate, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ceramide NP, Polysorbate 60, Candelilla Cera, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Morus Alba Root Extract, Tromethamine, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Guaiazulene, Acetyl Hexapeptide-8, Lecithin, Acetyl Glutamine, sh-Oligopeptide-1, sh-Oligopeptide-2, sh-Polypeptide-1, sh-Polypeptide-9, sh-Polypeptide-11, Bacillus/Soybean/Folic Acid Ferment Extract, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol.
 

Puedes conseguir la hidratante Klairs Midnight Blue Calming Cream en Wishtrend, en Yesstyle, en Amazon, en Lookfantastic y en Mankind.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Tienes la piel sensible? ¿Qué crema hidratante sueles utilizar cuando tu piel está más sensibilizada? ¿Has probado esta? ¡Dímelo en los comentarios!

 

Si te ha gustado este post y quieres seguir aprendiendo más acerca del cuidado de la piel seguro que te interesa leer estos otros artículos:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer