Menú Cerrar

REVIEW: Hyggee All-in-one Mist

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Hyggee All-in-one Mist

¡Hola! Hoy os voy a hablar por primera vez de una bruma. Estos productos son uno de los grandes olvidados de la cosmética, a veces los vemos como un capricho, pero bien usados nos pueden sentar de maravilla. ¿Quieres conocer esta bruma de Hyggee? ¡Vamos!

MARCA: HYGGEE
PRODUCTO: ALL-IN-ONE MIST
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX
PRECIO: 17€ / 100 ml

Puedes conseguir la bruma Hyggee All-in-one Mist en Yesstyle.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Yesstyle en mi guía sobre Dónde comprar cosmética coreana.

 

Lo primero que llama la atención cuando descubres Hyggee es su sencillez. La marca nació en 2015 y sigue una filosofía muy clara para crear sus productos: menos es más. Desarrollan productos hipoalergénicos, sin colorantes, sin parabenos y sin perfumes artificiales para tratar de dar un paso atrás en nuestras rutinas de belleza y simplificar. A veces, la cosmética coreana puede parecer abrumadora (chistaco, lo sé), pero esta marca es una forma estupenda de usar productos con los estándares de calidad de allí y con una suavidad perfecta para cada tipo de piel.

Esta bruma tiene un olor adictivo y deja una sensación muy fresca cada vez que la uso. Normalmente, cuando estoy en casa la tengo siempre a mano y cuando tengo calor o me noto la piel especialmente deshidratada la aplico.

Puedes usarla en cualquier momento en tus rutinas de belleza, aunque es especialmente útil si la aplicas después de productos con ácido hialurónico, ya que consigues mejorar la eficacia del anterior y que tu piel absorba aún más agua. Así, con esta bruma puedes ayudar a tu piel a mantener su barrera hidrolipídica en buen estado. Si quieres, puedes usarla incluso después del maquillaje para refrescarte. 

Entre los ingredientes de este All-in-one Mist de Hyggee hay niacinamida, que ayuda a mantener a raya los niveles de aceite a la vez que reduce las rojeces y mejora el tono de piel, pantenol y ácido hialurónico, ambos contribuyendo a mejorar la hidratación de la piel, e incluso una pequeña dosis de ceramidas para mejorar la firmeza de la piel. 

Como podéis ver, el envase de esta bruma es minimalista y sencillo, con un aplicador en spray y un tamaño estupendo que cabe en cualquier parte.

Esta bruma me ha gustado mucho, es más suave y cómoda que otras que he probado y, sin duda, repetiré con ella.

 

MODO DE USO:
Lo mejor de las brumas es que las puedes usar en cualquier momento. Puedes tenerla en la oficina o en la mesilla y aplicarla cuando más te apetezca. A mí me gusta especialmente usarla después de un buen sérum de ácido hialurónico como este de The Ordinary para conseguir una hidratación aún mejor. ¡Sólo tienes que aplicarlo desde una buena distancia y disfrutarlo!

 

INGREDIENTES:
Water, Betula Platyphylla Japonica Juice, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Niacinamide, Pentylene Glycol, Propanediol, Glycerin, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Portulaca Oleracea (Green Purslane) Extract, Xylitol, Lactobacillus Ferment, Lactococcus Ferment Lysate, Bifida Ferment Lysate, Cinnamomum Zeylanicum (Cinnamon) Bark Extract, Gynostemma Pentaphyllum (Sweet Tea Vine) Leaf/Stem Extract, Streptococcus Thermophilus Ferment, Betaine, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Butylene Glycol, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Adenosine, Glyceryl Caprylate, Tromethamine, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Butyl Avocadate, Ethylhexyl Palmitate, Hexylene Glycol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Sodium Hyaluronate, Polyglutamic Acid, Capryloyl Glycine, Caprylic/Capric Triglyceride, Phospholipids, Silica Dimethyl Silylate, Ceramide NP, Sarcosine, Caprylyl Glycol, Cholesterol, Ethylhexylglycerin, Arginine, Propyl Gallate, Carbomer, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Phytosterols.

 

Puedes conseguir la bruma Hyggee All-in-one Mist en Yesstyle.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Puedes leer acerca de mi experiencia comprando en Yesstyle en mi guía sobre Dónde comprar cosmética coreana.

 

¿Conocías ya esta marca? ¿Sueles utilizar brumas? Si tienes cualquier duda sobre este producto (o cualquier otro) no dudes en dejarme un comentario y te responderé inmediatamente.

 

Si te ha gustado este post te interesará echar un vistazo estos otros:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer