REVIEW: Dr. Roebuck’s Daintree - The Moisturizer
Menú Cerrar

REVIEW: Dr. Roebuck’s Daintree

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Dr. Roebuck's Daintree
¿Buscas una mascarilla facial que te ayude a tener una piel más luminosa? En mi reseña de la mascarilla Daintree de Dr. Roebuck’s podrás conocerla mejor, descubriendo cómo puede ayudarte a conseguir una piel más bonita, conociendo cómo es su textura, su modo de uso y dónde puedes comprarla para probarla ya. ¡Conócela conmigo!

 

¡Hola hola! Hoy os traigo una nueva review, concretamente os voy a dar mi opinión de la mascarilla Daintree de Dr. Roebuck’s. Sabéis que soy muy aficionado a las mascarillas, son un complemento estupendo a nuestras rutinas de belleza que no sólo nos permite relajarnos mientras las usamos, sino que además nos aportan un pequeño extra que sienta muy bien. ¿Quieres conocer mejor esta mascarilla y averiguar qué te puede aportar? ¡Sigue leyendo!

MARCA: DR. ROEBUCK’S
PRODUCTO: DAINTREE
TIPO DE PIEL: TODAS, NO MUY RECOMENDABLE PARA PIEL SENSIBLE
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la mascarilla Daintree de Dr. Roebuck’s en Sephora.

 

Como os comentaba, hoy os traigo una mascarilla de Dr. Roebuck’s, concretamente la Daintree. Esta mascarilla está pensada para mejorar la luminosidad de la piel por medio de la acción de diversos antioxidantes y de los AHAs. Si todavía no sabes qué son los AHAs (Alpha Hydroxy Acids), te recomiendo que leas mi guía completa sobre ácidos en cosmética para averiguar todo lo que pueden hacer por ti. Los AHAs son ácidos que nos permiten exfoliar la piel de forma más eficaz que los exfoliantes físicos (scrubs), ayudándonos así a retirar la capa de células muertas que queda sobre la superficie de la piel, mejorando así las arrugas y líneas de expresión, así como las manchas de la piel, y aportándonos, en general, un aspecto más luminoso.

En concreto, entre los ingredientes de esta mascarilla de Dr. Roebuck’s encontramos el extracto de caviar cítrico, muy rico en antioxidantes y AHAs, que nos aporta la función principal de este producto, así como el extracto de kakadu, un fruto de origen australiano con una enorme concentración de vitamina C. Entre los ingredientes de este producto no encontramos perfumes, pero sí se incorporan ingredientes potencialmente irritantes como el ácido cítrico u otros extractos cítricos.

Como indicaba al principio del post, quizá uno de los aspectos que más me gusta de utilizar mascarillas es que nos permiten incorporar activos potentes a nuestras rutinas (aportándonos así resultados muy eficaces) de forma especial. Al fin y al cabo, el momento de aplicar una mascarilla siempre es muy relajante, para mí es prácticamente un ritual que me permite desconectar a la vez que cuido de mi piel.

En este caso, la aplicación del producto es excelente. Viene en un envase opaco de tubo (lo que asegura que los ingredientes fotosensibles no se degraden). Lo primero que observamos al extraer el producto del envase es que tiene un color verdoso y una textura que recuerda a una mousse. Al aplicarlo sobre la piel, en primer lugar notamos un frescor muy cómodo y agradable. Posteriormente, si tienes alguna zona de la piel especialmente sensible, es posible que notes un ligero picor (más que soportable). La sensación al retirarla es de gran suavidad, pero si sientes la piel ligeramente irritada (algo habitual en los primeros usos, ya que al fin y al cabo es una mascarilla rica en ácidos), te aconsejo utilizar a continuación una mascarilla calmante como esta de I’m From.

¿Y es un producto eficaz? Sí, aunque al tratarse de una mascarilla, si lo que buscas es mejorar la luminosidad de la piel, te aconsejo incorporar a tus rutinas otros productos que te ayuden a conseguir ese resultado. Ya sabéis que en cosmética hay que tener paciencia, ya que la clave para conseguir los mejores resultados está en la constancia, por lo que utilizar esta mascarilla una sola vez no te va a aportar resultados milagrosos. Sin embargo, si la utilizas con frecuencia como apoyo a tus rutinas de belleza, el resultado será genial.

Mi valoración final de esta mascarilla es muy positiva aunque, como he indicado antes, hay ciertos ingredientes de su composición que me parecen innecesarios. En cualquier caso, una vez la termine (y no queda mucho para eso), la volvería a comprar.

 

MODO DE USO:

Esta mascarilla debes utilizarla en tus rutinas de noche, después de lavarte la cara, de forma que no queden impurezas sobre la piel y puedas conseguir su mayor potencial. Te recomiendo aplicarla con ayuda de una pequeña espátula para conseguir el mejor resultado posible. Una vez la hayas extendido bien, recuerda que debes retirarla pasados 15-20 minutos con abundante agua. A continuación, finaliza tu rutina de belleza con tónico, serum y crema hidratante. Recuerda hacer el test del parche antes de utilizarla para asegurarte de que no te causa efectos secundarios indeseados. Como siempre, no olvides aplicar protector solar en tus rutinas de mañana, si todavía no has encontrado el tuyo aquí puedes ver mi comparativa de protectores solares.

Para mí, la mejor forma de aplicar una mascarilla de este tipo es con una espátula como esta, ya que así evitas tocar el producto directamente con las manos y reduces el riesgo de contaminación. Además, así extenderás el producto con mucha más facilidad.

 

INGREDIENTES:
Water/Aqua, Kaolin, Quartz, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Alcohol, Microcitrus Australasica Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Ceteareth-20, Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plums) Fruit extract, Vaccinium Myrtillus Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Acer Saccharinum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Extract, Canola Oil, Castor Oil, Polyhydroxystearic Acid, Candleilla Wax, Sunflower Wax, Tocopheryl Acetate, Camelina Sativa Seed Oil, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Copper Chlorophyllin, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Puedes conseguir la mascarilla Daintree de Dr. Roebuck’s en Sephora.

 

¿Has probado esta mascarilla? ¿Qué sueles buscar en una mascarilla? ¿Cuál es tu forma preferida de utilizar ácidos? ¡Dímelo en la sección de comentarios!

Si te ha gustado este post y quieres seguir aprendiendo sobre belleza, cosmética y cuidado de la piel te recomiendo leer estos otros artículos:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí.

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

● Sígueme en Instagram, Facebook, TikTok y Pinterest.

● Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

2 comentarios

  1. Mariela

    Querido nacho ,no me pierdo de tus post,me encantan y aprendo mucho..muchas gracias por lo que nos compartes ,que Dios te siga dando sabiduria…

    • Nacho · The Moisturizer

      Hola Mariela, bienvenida! 😊

      Muchísimas gracias por apoyarme y por valorar mi esfuerzo y dedicación, es un verdadero placer recibir comentarios como el tuyo, que me animan a continuar creando contenido para que deis a vuestra piel los mimos que necesita 🖤

      Recuerda seguirme en Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok y darle a me gusta, comentar y compartir las publicaciones para ayudar a más gente a cuidar mejor de su piel 😉

      Que pases un gran día,
      Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copyright © The Moisturizer
¿Quieres recibir todos mis posts? ⦙
Do you want to receive my posts?
Boton subir
Boton bajada