Menú Cerrar

REVIEW: Klairs Supple Preparation Unscented Toner

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Klairs Supple Preparation Unscented Toner

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! Hoy os traigo nueva review en la que os voy a hablar del tónico Supple Preparation Unscented Toner de Klairs. Ya habéis visto por aquí otros productos de la marca, así que seguro que sentís curiosidad por este, por las sensaciones al utilizarlo y mi experiencia. ¿Quieres conocerlo un poquito mejor? ¡Sigue leyendo!

MARCA: KLAIRS
PRODUCTO: SUPPLE PREPARATION UNSCENTED TONER
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el tónico Klairs Supple Preparation Unscented Toner en Wishtrend, en Amazon, en Yesstyle, en Mankind y en Lookfantastic.

 

Probablemente te resulte familiar el nombre de este tónico, ya que en anteriores ocasiones os he hablado de otros productos de la misma gama de la marca Klairs: el tónico Supple Preparation Facial Toner y la crema hidratante Supple Preparation All-over Lotion.

Algo que me gusta mucho de Klairs es que tienen una gama amplia (pero no excesiva) de productos, lo que permite encontrar varias opciones que se ajusten a lo que tu piel necesita. Hasta ahora me han gustado, con contadas excepciones, todos los productos de la marca que he probado, algo muy difícil de equiparar. Además, la relación calidad-precio de sus productos es de lo mejor, puesto que son económicos y eficaces.

En este caso, os voy a hablar de un tónico que desarrollaron como alternativa al Supple Preparation Facial Toner, del que ya compartí mi review. ¿Y por qué crearon una alternativa a un producto que a priori es eficaz? Porque cada vez somos más los que preferimos utilizar cosméticos sin perfumes ni aceites esenciales, y el producto original incorporaba diversos aceites esenciales cítricos, que ya sabéis que son potencialmente irritantes y, en mi opinión, completamente innecesarios.

Ya sabes que el tónico es una forma estupenda de mejorar la hidratación de la piel, especialmente en este caso, ya que este Supple Preparation Unscented Toner incorpora entre sus ingredientes beta-glucano, pantenol y extracto de aloe vera. Además, en su composición también podemos ver ingredientes con propiedades calmantes como la centella asiática y el regaliz. Entre sus ingredientes no incorpora perfumes ni aceites esenciales.

¿Y cuándo conviene utilizar este tipo de productos? Aunque el tónico no es una parte imprescindible de tu rutina de belleza, sí que es cierto que te puede ayudar a incrementar la eficacia de otros productos (como, por ejemplo,  tu serum de ácido hialurónico) y facilita la hidratación de la piel. A mí me gusta utilizar un tónico a diario (en mis rutinas de mañana y en las de noche) para conseguir ese pequeño extra de hidratación que tanto agradece mi piel a la hora de permanecer equilibrada.

Y yendo al grano: ¿cómo son las sensaciones al aplicar este producto? Su textura es muy semejante a la del otro tónico de Klairs, aunque quizás me da la sensación de que este es algo menos untuoso, más ligero y acuoso. Al igual que el otro serum, es completamente transparente y su olor no es especialmente destacado.

En cuanto a resultados, sí que he podido apreciar que hidrata la piel adecuadamente, aunque para mí gusto sería mejor si esa hidratación fuese más potente y eficaz. De nuevo, tengo la impresión de que el otro tónico conseguía un resultado ligeramente superior, aunque reconozco que este producto también me gusta mucho (y la ausencia de aceites esenciales es un plus para mí).

Mi valoración final del producto es muy positiva, es cómodo de utilizar, es eficaz y su relación calidad-precio es estupenda, por lo que en un futuro me planteo volver a comprarlo, aunque de momento quiero seguir terminando los productos que ya tengo en casa para así no acumular más.

 

MODO DE USO:
Como expliqué en este otro artículo (LINK), el tónico debe aplicarse inmediatamente después de la limpieza facial para así mantener la hidratación y que el resto de tu rutina de belleza sea más eficaz. A mí me gusta aplicar este tipo de productos con un spray para conseguir una mejor distribución, aunque con unas cuantas gotas consigues un resultado igualmente eficaz. Extiéndelo sobre el rostro con las manos y después sigue con el resto de tu rutina de belleza como ya sabes.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: tónico

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Water, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Natto Gum, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Polyquaternium-51, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Panthenol, Arginine, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Portulaca Oleracea Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Copper Tripeptide-1

Puedes conseguir el tónico Klairs Supple Preparation Unscented Toner en Wishtrend, en Amazon, en Yesstyle, en Mankind y en Lookfantastic.

 

¿Sueles utilizar un tónico en tus rutinas de belleza? ¿Cuál utilizas? ¿Has probado este? ¡Dímelo en la sección de comentarios!

 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo a cuidar mejor de tu piel seguro que te interesa leer estos otros posts:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer