Menú Cerrar

REVIEW: ByWishtrend Vitamin 75 Maximizing Cream

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: ByWishtrend Vitamin 75 Maximizing Cream

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! Hoy os voy a hablar de una nueva crema hidratante: la Vitamin 75 Maximizing Cream de ByWishtrend. Ya sabéis que me encantan los antioxidantes, así que incorporarlos a mi rutina de belleza por medio de esta crema puede ser una opción ideal. ¿Quieres conocer mi opinión? ¡Sigue leyendo!

MARCA: BYWISHTREND
PRODUCTO: VITAMIN 75 MAXIMIZING CREAM
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la hidratante ByWishtrend Vitamin 75 Maximizing Cream en Wishtrend, en Yesstyle, en Amazon y en FeelUnique.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

Como os decía, los antioxidantes son parte habitual de mis rutinas de belleza. Normalmente los incorporo en mis rutinas de mañana, ya que así potencian la acción antiedad del protector solar, dado que previenen los daños a las fibras de colágeno y elastina (responsables de mantener nuestra piel firme y tersa) causados por la radiación ultravioleta, entre otros factores. Aunque hay muchos antioxidantes en el mercado, entre mis favoritos están la vitamina C (sobre la que puedes leer mucho más aquí), el resveratrol y la vitamina E.

En este caso, desde ByWishtrend han desarrollado una crema hidratante que incorpora un 75% de agua de espino amarillo, que es su protagonista principal. Esta planta, nativa de las zonas más frías de Europa y Asia, nos aporta una gran dosis de diversas vitaminas (A, C y E, entre otras) ricas en antioxidantes. Al incorporar este tipo de ingredientes a nuestras rutinas, además de ayudar a evitar los daños causados por la radiación ultravioleta, podemos conseguir potenciar los resultados que aportan otros ingredientes, como la vitamina C. Por otra parte, entre los ingredientes de esta crema hidratante también encontramos extractos cítricos y aceites esenciales, algo innecesario y sobre lo que puedes leer más aquí.

La crema hidratante, que es una parte fundamental de nuestra rutina básica de belleza, es clave a la hora de aportarnos el agua que nuestra piel necesita, prevenir la pérdida transepidérmica de agua (Transepidermal water loss o TEWL) y, además, en casos como este puede ayudarnos a potenciar los resultados que aportan otros cosméticos que utilizamos. Lo he dicho en otras ocasiones y lo reitero, para mí encontrar una buena crema hidratante es algo muy complicado, quizás es la parte de mi rutina de belleza en la que más difícil me resulta acertar. Hay muchos factores a tener en cuenta que pueden ser clave a la hora de determinar si un producto es lo que necesitamos o no.

The Moisturizer - REVIEW: ByWishtrend Vitamin 75 Maximizing Cream Texture

En este caso, nos encontramos con una crema con una textura muy ligera, que me recuerda un poco a la de esta otra crema de Youth to the People, que también nos aporta una buena dosis de antioxidantes. Tiene un olor cítrico muy agradable (debido a la presencia de los extractos cítricos y aceites esenciales que mencionaba antes), pero su origen es, para mí, un recordatorio de que la composición podría estar un poco más depurada. Es acuosa y se absorbe con gran facilidad, por lo que quizás sea más adecuada para las rutinas de mañana (en las que, normalmente, preferimos utilizar productos más ligeros). En cuanto a textura, para mí es una crema fantástica, especialmente durante los meses de verano, en los que suelo utilizar productos más ligeros de lo habitual.

¿Y qué resultados aporta? Como he mencionado en otros artículos, valorar los resultados que aportan los antioxidantes es complicado, ya que con frecuencia su labor es sigilosa, ayudándonos de una forma que no es visible pero que nuestra piel agradece (y mucho). Sí que he observado que utilizar esta crema por las noches era insuficiente para mí, mi piel necesitaba una mayor hidratación (especialmente ahora, que estoy utilizando ingredientes que tienden a secarla, como son los retinoides). Por las mañanas sí que me ha gustado el resultado que aporta, ya que mi piel consigue el agua que necesita (y permanece hidratada durante todo el día) y, además, consigo potenciar los resultados del serum de vitamina C que utilizo actualmente.

Aunque, en líneas generales, mi valoración de esta crema hidratante es positiva, creo que de momento no la voy a volver a comprar, ya que quiero terminar otros productos que tengo en casa y prefiero aportar a mi piel antioxidantes directamente en forma de serum.

 

MODO DE USO:
Puedes utilizar esta crema hidratante en tus rutinas de noche o de mañana, indistintamente. Aplícala tras la limpieza, el tónico y el serum, y si es tu rutina de mañana utiliza a continuación un buen protector solar.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: hidratante y aceite

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Hippophae Rhamnoides Water, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Panthenol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Dimethicone, Beeswax, Elaeis Guineensis(Palm) Oil, Ethyl Hexanediol, Allantoin, Arginine, Xanthan Gum, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene, Citral.
 

Puedes conseguir la hidratante ByWishtrend Vitamin 75 Maximizing Cream en Wishtrend, en Yesstyle, en Amazon y en FeelUnique.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
 

 

¿Qué crema hidratante utilizas habitualmente? ¿Has probado esta? ¿Sueles utilizar antioxidantes? ¡Dímelo en la sección de comentarios!

 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo a cuidar mejor de tu piel seguro que te interesa leer estos otros:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

6 comentarios

  1. Anónimo

    Tengo mancha de sol,y tambien son por la edad ,quiero liminarla,se que me puedes ayudarme ,gracia gracia gracia ,uste me encanda.

  2. Gmila Garcia

    Tengo 60 Años y quiero me recomiende una Buena crema afirmante é hidratante para mi piel mixta, igual que una crema para el contorno de los hijos. Le agradesco de antemano su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer