Menú Cerrar

REVIEW: Innisfree Green Tea Foam Cleanser

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Innisfree Green Tea Foam Cleanser

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! Hoy toca nueva review, en concreto os voy a contar mi experiencia utilizando este limpiador de Innisfree, que descubrí hace unos meses. Si todavía no has dado con un limpiador de base agua y estás buscando uno, ¡sigue leyendo! 

MARCA: INNISFREE
PRODUCTO: GREEN TEA FOAM CLEANSER
TIPO DE PIEL: RECOMENDADO PARA PIEL MIXTA O GRASA
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el limpiador Innisfree Green Tea Foam Cleanser en YesStyle y en Jolse.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

Como os decía, llevo unos meses utilizando este limpiador y tenía muchas ganas de compartir mi review, que además es la primera que hago de un producto de Innisfree. Esta marca de origen coreano, perteneciente al grupo Amore Pacific, desarrolla sus productos a partir de ingredientes característicos de la isla de Jeju (que quizás recuerdes de este otro artículo). En concreto, el té verde es uno de los estandartes de la marca, una importante parte de sus productos lo incorporan y disponen de varias marcas registradas para los ingredientes derivados del té verde que incluyen en sus productos (que procede, al 100%, de la isla de Jeju).

Ya sabes que la limpieza es una parte importantísima de tu rutina de belleza. Con ella retiramos todas las partículas que se depositan en nuestra piel, dejándola lista para aplicar el resto de productos, que la nutrirán y nos ayudarán a mantenerla cuidada. Sin embargo, elegir el limpiador adecuado no siempre es fácil, es muy importante utilizar uno con un pH ligeramente ácido (pero no demasiado), para así efectuar una limpieza eficaz pero que no sea demasiado agresiva ni demasiado liviana. En general, este tipo de limpiadores espumosos suelen ser más adecuados para piel mixta o grasa, ya que si tienes la piel seca puede resultar demasiado potente para ti, haciendo que tu piel se reseque y deshidrate aun más.

En este caso, desde la marca han desarrollado un limpiador de base agua en que han dado especial protagonismo al té verde, que ya sabes que es un antioxidante suave pero eficaz (y que, además, tiene propiedades calmantes). Además, este limpiador también incorpora entre sus ingredientes ácido láurico, un ácido graso con propiedades antimicrobianas y calmantes y ácido palmítico, otro ácido graso que ayuda a retirar las partículas de la piel. Entre los ingredientes de este limpiador encontramos alcohol y perfumes.

¿Y qué tal son las sensaciones al utilizarlo? Es un producto muy agradable de aplicar. Deja una película muy suave sobre la piel y se extiende cómodamente. La presencia de perfume entre sus ingredientes se nota especialmente al aplicarlo, y es que efectivamente tiene un olor marcado a té verde, que aunque resulta agradable, creo que es innecesario (ya sabéis cuál es mi filosofía respecto a los perfumes y los aceites esenciales).

Un aspecto que me gusta especialmente de este limpiador es su durabilidad. Como necesitas muy poca cantidad de producto para cada limpieza puedes utilizarlo durante mucho tiempo (aunque siempre teniendo en cuenta el PAO, que en este caso es de 12 meses). 

Los resultados que aporta son positivos, la limpieza que efectúa es eficaz, pero no me resulta deshidratante en absoluto. Quizás podría ser demasiado agresivo para piel seca, pero si tu piel es grasa o mixta como la mía, es una buena alternativa. Debo reconocer que no se trata del mejor limpiador que he utilizado; es bueno, pero los aspectos que os he comentado hace que no se encuentre entre mis favoritos, por lo que, de momento, no lo volveré a comprar. 

 

MODO DE USO:
Este es un limpiador de base agua, por lo que puedes utilizarlo como limpiador de tus rutinas de mañana o como segunda parte de tu doble limpieza por las noches. Debes aplicarlo con el rostro húmedo, tomando una pequeña cantidad (aproximadamente equivalente a un guisante) y masajeándolo con suavidad para retirar adecuadamente todas las partículas de la piel. A continuación, retíralo con agua templada y continúa con el resto de tu rutina de belleza: tónico, serum, crema hidratante y, si se trata de tu rutina de mañana, protector solar.

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: segundo limpiador

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Water / Aqua / Eau, Glycerin, Myristic Acid, Stearic Acid, PEG-32, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Lauric Acid, Lauryl Glucoside, Propanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Fragrance / Parfum, Polyquaternium-7, 1,2-Hexanediul, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Camellia Sinensis Leaf Water, Camellia Sinensis Leaf Extract, Butylene Glycol, Lactic Acid, Alcohol, Camellia Sinensis Root Extract, Phenoxyethanol. 
 

Puedes conseguir el limpiador Innisfree Green Tea Foam Cleanser en YesStyle y en Jolse.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo a cuidar de tu piel seguro que te interesa leer estos otros:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

2 comentarios

  1. Daphne's Black Liner

    Qué buen post! Me ha encantado lo detallado que es! Acabo de descubrirte y me quedo por aquí 🙂 Justo estoy usando un aceite desmaquillante de Innisfree y la sensación es buena, pero como dices, no creo que repita. Se me queda algo corto. Me apunto este limpiador para probarlo en mi próximo pedido a yesstyle, que el olor de te verde me gusta mucho. Un abrazo y te sigo leyendo!

    • Nacho · The Moisturizer

      Hola Daphne, bienvenida a mi blog! 😊

      Te entiendo, no siempre es fácil dar con un producto que se ajuste a todas las necesidades de tu piel, pero una vez das con lo que tu piel necesita la sensación es magnífica 😉

      Espero que encuentres tu limpiador ideal, ya me contarás si te animas a probar este!

      Que pases un día estupendo,
      Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer