Menú Cerrar

REVIEW: Paula’s Choice Resist Anti-Aging Eye Cream

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Paula's Choice Resist Anti-aging Eye Cream

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos, ya que habitualmente me preguntáis por este tipo de productos y me gustaría compartir mi experiencia utilizando este de Paula’s Choice para que veáis lo que os puede aportar. 

MARCA: PAULA’S CHOICE
PRODUCTO: RESIST ANTI-AGING EYE CREAM
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir el contorno de ojos Paula’s Choice Resist Anti-Aging Eye Cream en Amazon y en Mankind.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

Hacía ya tiempo que no os hablaba de algún contorno de ojos (esta fue mi última review de uno), y es que entre unas cosas y otras siempre lo iba dejando, pero de hoy no pasa contaros mi experiencia con este Paula’s Choice Resist Anti-Aging Eye Cream. 

Las ojeras y las líneas de expresión en la zona de los ojos son una preocupación muy habitual, ya que aparecen en una zona que nos resulta especialmente visible y los ojos son, probablemente, uno de los rasgos en los que primero nos fijamos al conocer a alguien. ¿A quién no le ha pasado que después de dormir poco o mal, al ver a un conocido le preguntan por sus ojeras?

Este producto en concreto está pensado, principalmente, para las líneas de expresión y arrugas que aparecen en las inmediaciones del ojo. Su aparición es normal, ya que cuando expresamos nuestras emociones la piel de esta zona (que es especialmente fina) se estira y relaja incontables veces y es fácil que todo ese movimiento termine por pasarle factura. Próximamente quiero publicar un post más detallado sobre ojeras y contorno de ojos en el que os daré consejos más específicos en función de sus características o su origen.

Volviendo al hilo del artículo, como os he dicho, este producto está desarrollado para ayudarnos a mitigar las líneas de expresión. Para ello, en su composición incorpora diversos tipos de péptidos, muy eficaces para ayudarnos a mejorar las líneas de expresión. Además, también incluye diversos tipos de antioxidantes, como ascorbyl glucoside (un derivado de la vitamina C sobre el que puedes leer más aquí), resveratrol, beta-glucano o vitamina E, que nos ayudan a reducir los daños causados por los radicales libres sobre las fibras de colágeno (responsables de mantener nuestra piel firme y tersa). Este contorno de ojos no incorpora perfumes ni aceites esenciales entre sus ingredientes, algo habitual en este tipo de productos, ya que se aplican sobre una zona especialmente sensible.

La textura de este contorno de ojos es muy densa, por lo que una cantidad muy pequeña nos sirve para aplicarlo por toda la zona. Precisamente, al tratarse de un producto tan espeso, necesitarás masajearlo con suavidad para asegurarte de que se extiende bien, pero en unos pocos segundos queda perfectamente aplicado. Este producto no tiene ningún olor característico.

Lo que te estarás preguntando ahora mismo es: ¿y es un producto eficaz? ¿Aporta resultados visibles? En mi caso, este contorno de ojos me ha ayudado a mejorar sensiblemente las líneas de expresión que me estaban apareciendo bajo el ojo y lo que se conoce como patas de gallo (aunque es cierto que, de momento, estas líneas de expresión no son especialmente preocupantes para mí). Después de unas semanas utilizándolo ya comencé a ver resultados, y he notado una importante diferencia desde que empecé a utilizarlo, así que es una incorporación perfecta a mis rutinas.

Después de haberlo descubierto tengo clarísimo que este producto ha venido a mis rutinas para quedarse, cuando lo termine tengo claro que lo volveré a comprar.

 

MODO DE USO:
Este contorno de ojos está pensado para utilizarse tras la limpieza, después del tónico y el serum,  justo antes de tu crema hidratante (y, si es por la mañana, de tu protector solar). Puede utilizarse indistintamente en nuestras rutinas de mañana y de noche (o ambas), aunque yo prefiero hacerlo en las segundas por la textura del producto. 

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: contorno de ojos

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Water (Aqua), Butyrospermum Parkii Butter (shea butter/emollient/antioxidant), Glycerin hydration/skin replenishing), Dimethicone (hydration), Sodium PCA (hydration/skin replenishing), Hydrogenated Polyisobutene (texture-enhancing), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidant), Sodium Polyacrylate (texture-enhancing), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring), Glucosyl Hesperidin (skin replenishing), Copper Gluconate (skin-restoring), Troxerutin (skin-restoring), Disodium Rutinyl Disulfate (skin-restoring), Resveratrol (antioxidant), Palmitoyl Tripeptide-38 (skin-restoring), Caprooyl Tetrapeptide-3 (skin-restoring), Glycyrrhiza Glabra Root Extract (licorice extract/skin-soothing), Phytic Acid (skin replenishing), Beta-Glucan (skin-soothing/antioxidant), Acetyl Glucosamine (skin replenishing), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Allantoin (skin-soothing), Adenosine (skin-restoring), Dextran (hydration/skin replenishing), Caprylic/Capric Triglyceride (emollient), Sea Whip Extract (skin-soothing), Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract (bearberry extract/antioxidant), Salix Alba Bark Extract (willow bark extract/skin-soothing), Polyacrylate Crosspolymer-6 (texture-enhancing), Hydroxypropyl Cyclodextrin (texture-enhancing), Xanthan Gum (texture-enhancing), Cetearyl Alcohol (texture-enhancing), Maltodextrin (hydration), Benzyl Alcohol (preservative), Phenoxyethanol (preservative).
 

Puedes conseguir el contorno de ojos Paula’s Choice Resist Anti-Aging Eye Cream en Amazon y en Mankind.
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!

 

¿Has probado este contorno de ojos? ¿Cuál sueles utilizar? ¿Sueles utilizarlos para reducir las ojeras, las líneas de expresión, o ambas? ¡Dímelo en la sección de comentarios!

 

Si te ha gustado este post y quieres seguir aprendiendo a cuidar mejor de tu piel seguro que te interesa leer estos otros artículos:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

6 comentarios

  1. Elva

    Hola Nacho,
    Compre tu recomendacion de The ordinary cafein solution 5%, la verdad es que se nota como las bolsas bajan, hace poco que lo uso por eso…
    El caso es que aparte de este recomendabas otro para simultanearlo.
    ¿Debo usarlo solo o con alguna crema de ojos mas?
    Tengo un par pero ahora mismo no se como usarlas…o si solo usar ese producto, una es Laneige water bank eye gel y la otra que compre justo antes de encontrar tu blog, Lancome genifique yeux advanced.
    Seria genial si haces un post para ojos!!! Las ojeras son uno de mis puntos debiles casi desde que naci…jeje
    Gracias por tu gran ayuda, mi piel ha mejorado mucho con tus consejos.
    Un beso.

    • Nacho · The Moisturizer

      Hola Elva! 😊

      Me alegro de que te esté funcionando bien ese contorno de ojos! Tengo intención de escribir próximamente un post sobre ojeras, bolsas, etc. ya que como bien dices es un tema muy interesante y del que no siempre es fácil encontrar información 😉

      Si tienes arrugas o líneas de expresión en la zona sí te interesaría incorporar, después del Caffeine, un contorno de ojos como este mismo de Paula’s Choice. Si no es tu caso, con el que utilizas es más que suficiente (salvo que sientas que te falta hidratación en la zona).

      Un saludo,
      Nacho.

  2. Josué

    Hola: acabo de adquirir este producto, y me parece muy pequeño el envase para su precio. ¿Es normal que sea pequeñito? ¿Cuál es lamejor forma de aplicarlo? En principio tengo entendido que hay que hacer círculos con la yema de los dedos hacia el interior del ojo, rodeandolo por completo

    Un saludo

  3. Josué

    Hola, Nacho:

    me gustaría que me ayudaras con una cuestión. Es esta review hablas de las arruguitas del contorno del ojos, pero hay algún productor que me pudieras recomendar para la línea que se marca en el rictus? La tengo más marcada de lo que me gustaría y me gustaría saber si existe algún producto que ayudara con esto.

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer