Menú Cerrar

REVIEW: Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C Ampollas Antiedad

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C Ampollas Antiedad

The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¡Hola! Hace un tiempo recibí estas ampollas de Vichy, y como sabéis que la vitamina C es uno de mis ingredientes favoritos en cosmética, las he empezado a incluir progresivamente en mis rutinas de belleza para poder contaros mi experiencia. ¿Quieres conocer mi opinión sobre ellas? ¡Sigue leyendo!

MARCA: VICHY
PRODUCTO: LIFTACTIV SPECIALIST PEPTIDE-C AMPOLLAS ANTIEDAD
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir las ampollas antiedad Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C en Amazonen Druni, en Mankind, en Lookfantastic y en Arenal.

 

En este caso, desde Vichy han desarrollado unas ampollas con una composición muy sencilla y que nos ayuda a enfrentarnos a algunas de nuestras preocupaciones más comunes. Entre sus ingredientes podemos encontrar tres de mis favoritos en cosmética: vitamina C, péptidos y ácido hialurónico.

La vitamina C o ácido ascórbico, sobre la que puedes leer aquí mi guía, es uno de mis ingredientes favoritos. Este ingrediente, del que también podemos encontrar diferentes derivados entre nuestros cosméticos, es un potente antioxidante (por lo que previene los daños que los radicales libres causan a las fibras de colágeno y elastina de nuestra piel y que promueven el envejecimiento) y, además, nos ayuda a la hora de mejorar las manchas de la piel (sobre las que puedes leer más aquí) e incrementar su luminosidad. En este caso, las ampollas incorporan un 10% de ácido ascórbico (vitamina C pura), lo que en principio es muy interesante, ya que es la concentración ideal de este ingrediente.

Por su parte, los péptidos (sobre los que puedes leer mi guía) son uno de los ingredientes más eficaces a la hora de mejorar las arrugas y líneas de expresión, ya sea favoreciendo la producción de colágeno o evitando que sus fibras se dañen, manteniendo así la firmeza de nuestra piel. 

Finalmente, el ácido hialurónico es un ingrediente muy presente en cosmética y que nos ayuda a mejorar la hidratación de la piel atrayendo agua hacia su interior para que así nuestra barrera de la piel permanezca equilibrada y para prevenir el envejecimiento, tal y como explico en mi guía sobre ácido hialurónico. 

Ya ves que la composición de estas ampollas es muy interesante a pesar de su sencillez, con ingredientes muy eficaces y que nos permiten, en conjunto, mejorar la luminosidad de la piel, reducir las arrugas e incrementar la hidratación de nuestra piel. Ahora que ya sabes lo que, en principio, nos pueden aportar, seguro que te preguntas cómo es la experiencia al usarlas y si realmente se consigue todo eso al utilizarlas. 

En principio, cada una de estas ampollas nos permite dos usos, por lo que el envase que contiene 30 unidades nos sirve para dos meses de uso continuado. Efectivamente, después de utilizarlas durante un tiempo, he comprobado que la cantidad que aporta media ampolla es más que suficiente para cubrir el rostro y el cuello. Yo utilizo estas ampollas en mis rutinas de mañana, ya que así el efecto antioxidante de la vitamina C potencia el resultado de mi protector solar a la hora de prevenir el daño de la radiación ultravioleta, aunque se pueden utilizar indistintamente en tus rutinas de mañana y noche.

En cuanto al packaging, no suelo utilizar ampollas, ya que en general prefiero utilizar productos en otros formatos. Quizás, si tuviera que elegir un inconveniente es que a nivel medioambiental no es mi formato favorito porque se trata de productos de (casi) un solo uso, aunque entiendo que el formato en ampolla ayuda a evitar la oxidación de la vitamina C. Además, hay que tener un poco de cuidado a la hora de abrir las ampollas ya que es fácil que se rompan en varios pedazos. Por último, en cuanto a este aspecto, no he sido capaz de darle una buena utilidad al aplicador que incorporan las ampollas, al final siempre termino aplicándolas directamente porque no me aclaro (aunque esto puede ser una cuestión mía, simplemente).

La textura es muy ligera, se extiende de maravilla y el producto se absorbe con mucha comodidad. Es acuoso, semejante a un serum especialmente líquido. El producto tiene un color ligeramente amarillento y un olor ligeramente ácido, a pesar de no incorporar perfumes o aceites esenciales. 

Y ahora llega la hora de la verdad: ¿qué resultados aporta el producto? ¿Es tan eficaz como promete? Lo que más valoro yo respecto a estas ampollas es que sí que he podido apreciar una mejora en mis líneas de expresión desde que he empezado a incorporarlas a mis rutinas de belleza. Además de esto, noto mi piel más hidratada. Mi valoración es muy positiva, es un producto que me ha aportado un buen resultado desde los primeros usos y a mi piel le encanta.

Mis sensaciones con estas ampollas han sido estupendas, me gusta mucho su composición, su textura es comodísima y los resultados que he observado son muy positivos. Salvando el aspecto medioambiental que indiqué antes, estoy muy contento con estas ampollas y seguro que con el tiempo repetiré.

 

MODO DE USO:
Puedes utilizar estas ampollas en tus rutinas de mañana y de noche, indistintamente. Tras la limpieza facial, aplica un tónico y, a continuación, la ampolla. Debes golpearla suavemente para asegurarte de que el contenido se sitúa en la parte inferior de la ampolla y, a continuación, romperla donde está indicado con cuidado. Una ampolla sirve para dos usos, por lo que debes aplicar la mitad de la misma cada vez. Finaliza tu rutina de belleza con una crema hidratante y, si se trata de tu rutina de noche, con protector solar. 

The Moisturizer - Pasos de la rutina de belleza: serum

Este gráfico sirve para ayudarte a entender en qué momento de tu rutina de belleza deberías utilizar cada producto.
No necesitas hacer todos los pasos de esta rutina (pero siempre debes limpiar, hidratar y usar protector solar).
Recuerda realizar el test del parche siempre que vayas a incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.

 

INGREDIENTES:
Aqua / Water, Ascorbic Acid,  Butylene Glycol,  Dipropylene Glycol,  Glycerin,  Sodium Hyaluronate,  Hydrolyzed Rice Protein,  Hydrolyzed Hyaluronic Acid,  Hydrolyzed Lupine Protein,  Pentylene Glycol.

Puedes conseguir las ampollas antiedad Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C en Amazonen Druni, en Mankind, en Lookfantastic y en Arenal.

 

¿Sueles utilizar ampollas? ¿Has probado estas de Vichy? ¿Cuáles son tus productos favoritos de péptidos y vitamina C? ¡Dímelo en la sección de comentarios! 

 

Si te ha gustado esta review y quieres seguir aprendiendo a cuidar mejor de tu piel seguro que te interesan estos otros artículos:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

●  Sígueme en Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest.

●  Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

●  Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

2 comentarios

  1. Emilio

    Hola Nacho, yo también las estoy usando y me gusta el resultado que dan. El problema que tengo con las ampollas es que me canso rápidamente de usarlas, me resulta más cómodo el formato sérum tradicional.
    Gracias por tus análisis, son muy interesantes. Muchos de los productos que reseñas ya los he usado o los estoy usando y es de lo más sugestivo ver las opiniones que otros tienen de los productos que uno mismo ya conoce.
    Saludos, espero que tengas una buena semana.

    • Nacho · The Moisturizer

      Hola Emilio, bienvenido!

      En general yo también suelo utilizar serums, aunque en este caso reconozco que el formato es estupendo para asegurar la conservación de la vitamina C. Además, al contrario que sucede con los serums, puedes utilizar las ampollas de manera más intermitente, pero todo es cuestión de gustos 😊

      Me alegro mucho de que te gusten mis artículos y que disfrutes leyéndolos y aprendiendo conmigo, recuerda compartir los que más te gusten para así ayudar a otros a cuidar mejor de su piel! 😉

      Un saludo,
      Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer