Menú Cerrar

COMPARATIVA: Los 10 mejores productos de The Ordinary

Cabecera The Moisturizer - Los 10 mejores productos de The Ordinary

¡Hola hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una comparativa que llevaba bastante tiempo queriendo hacer. Ya sabéis que desde que descubrí DECIEM (y, concretamente, The Ordinary) me he convertido en ferviente seguidor. Hasta ahora no hay un sólo producto de la marca que haya probado y que no me haya gustado (aunque eso no implica que no los pruebe de forma crítica y lo más objetiva posible). Ya habéis leído reviews de sérums (como este Hyaluronic Acid 2% + B5), boosters (como el Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%  y el EUK 134 0.1%) y contornos de ojos (como el Caffeine Solution 5% + ECGC). 

Como es lógico, entre tantos nombres complicados, a veces resulta difícil entender para qué sirve cada producto, en qué se diferencian y cuál se adapta mejor a tus necesidades. Aunque en cada review concreta intento daros una opinión en profundidad sobre el producto para que lo conozcáis bien, creo que es importante que tengáis una visión de conjunto de lo que la marca os puede ofrecer para así ver qué es lo mejor para vosotros.

 

Quizás ahora te suenen a chino, pero cuando termines de leer este post te sentirás un Alfred Nobel cualquiera. Entre los productos de los que os voy a hablar están:

1. AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution
2. Hyaluronic Acid 2% + B5
3. Buffet
4. Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%
5. EUK 134 0,1%
6. B Oil
7. Matrixyl 10% + HA
8. Marine Hyaluronics
9. Niacinamide 10% + Zinc 1%
10. Caffeine Solution 5% + ECGC

 

 

1. AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION.

Este es uno de los productos más icónicos de The Ordinary. Se trata de un exfoliante químico basado en AHA (Alpha Hydroxy Acids, como el ácido láctico o el ácido glicólico) y BHA (Beta Hydroxy Acids, como el ácido salicílico). La exfoliación es una parte fundamental de nuestro cuidado habitual de la piel que nos ayuda a retirar las células muertas que, con el paso del tiempo, quedan depositadas. La piel retira esas células de manera natural, pero si le ayudamos dos o tres veces por semana notaremos una importante mejoría (sin abusar, o sólo conseguiremos desequilibrar el equilibrio de nuestra piel). El uso de AHA y BHA nos ayuda a reducir los signos de la edad, hidratar la piel y a mejorar el tono y la textura. Ambos tipos de ácidos son muy parecidos, pero no idénticos. Los AHA son solubles en agua y nos aportan una limpieza superficial, mientras que los BHA son solubles en aceite y actúan en la superficie de la piel pero también en el interior del poro sin irritarla. 

La forma ideal de utilizar este exfoliante es en tu rutina de belleza nocturna, después de la limpieza, con la piel ya seca (no húmeda). Así ayudamos a que los ácidos actúen con mayor eficacia y separen mejor las células muertas de las vivas, dándonos un aspecto mucho más activo, joven y sano. Hay que dejar que este exfoliante actúe durante diez minutos, retirándolo a continuación con abundante agua. Seguidamente deberás continuar normalmente con tu rutina de belleza nocturna: tónico, sérum, boosters e hidratante. ¿Sencillo, verdad?

Los ingredientes de este AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution son los siguientes:
Glycolic Acid, Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium Hydroxide, Daucus Carota Sativa Extract, Propanediol, Cocamidopropyl Dimethylamine, Salicylic Acid, Potassium Citrate, Lactic Acid, Tartaric Acid, Citric Acid, Panthenol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Xanthan gum, Polysorbate 20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

 

Puedes conseguir el The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

2. HYALURONIC ACID 2% + B5.

¿Recordáis este sérum? Os hablé de él en más detalle en su review, que podéis leer aquí. Este fue el primer sérum de The Ordinary que probé e incorporé a mis rutinas de belleza, y desde que lo utilizo estoy encantado con él. Aporta una hidratación doble, a nivel superficial y profundo, gracias a la actuación estelar del ácido hialurónico. Como curiosidad, es interesante saber que la función natural del ácido hialurónico en la piel no es la de hidratar, por lo que en este producto han jugado con diferentes pesos moleculares para lograr que penetre en la piel y la hidrate efectivamente en profundidad. Además, la vitamina B5 contribuye a una mejor hidratación de la superficie de la piel. 

Este sérum puede ser usado en vuestras rutinas de día y de noche, aunque yo suelo usarlo por las noches, ya que su textura me resulta mucho más agradable y por las mañanas a veces me resulta excesivamente denso (pero bueno, para gustos, colores). Para conseguir que sea eficaz tendrás que aplicarlo después del limpiador y el tónico y antes de la hidratante. Así conseguirás que la piel se hidrate efectivamente y tendrás un aspecto joven y sano.

Los ingredientes de este Hyaluronic Acid 2% + B5 son los siguientes:
Aqua (Water), Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Propanediol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Panthenol, Ahnfeltia Concinna Extract, Glycerin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

 

Puedes conseguir el sérum The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

3. BUFFET.

Este sérum es, probablemente, uno de los productos que más prestigio consiguió de la marca cuando salió a la venta. ¿Y por qué buffet? Pues porque aporta a la piel una combinación estupenda de péptidos y ácidos para reducir de forma muy eficaz los signos de la edad, suavizando las arrugas e incrementando la firmeza. En este caso, entre los ingredientes del producto nos encontramos con una importante variedad de complejos de péptidos para así aportar un resultado mucho más eficaz concentrado en un solo producto.

Después de limpiar y tonificar la piel, habrá que aplicar este sérum (antes de los boosters y la hidratante). Se puede usar en las rutinas de día y de noche, aunque su textura, ligeramente densa, hace que yo lo vea más adecuado como producto de noche. Es mejor no combinar los péptidos con combinaciones de ácido ascórbico (vitamina C) y otros ácidos aplicados directamente. Para un mejor resultado puedes ir alternando entre péptidos, vitamina C y otros ácidos en tus rutinas, aportando así a tu piel todo lo que necesita.

Los ingredientes de este Buffet son los siguientes:
Aqua (Water), Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Arginine, Aspartic Acid, Trehalose, Fructose, Glucose, Maltose, Urea, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Citric Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethoxydiglycol, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

 

Puedes conseguir el The Ordinary Buffet en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

4. VITAMIN C SUSPENSION 23% + HA SPHERES 2%

Este booster, del que os hablé en detalle en este post, fue el primer producto que compré con vitamina C después de descubrir sus efectos para equilibrar el tono de piel. Como ya sabréis, la vitamina C, cargada de antioxidantes, es una solución fantástica para reducir las manchitas y rojeces. 

Este booster es diferente de la mayoría que tengo en casa, que se aplican con un gotero. En este caso nos encontramos con una cremita muy ligera y suave. Al aplicarlo sobre la piel deja una sensación arenosa y con un ligero picor. La marca recomienda, para suavizar esas sensaciones, mezclarlo con el sérum o la hidratante. Yo empecé a aplicarlo así y reconozco que es mucho mejor. Conviene mencionar que este booster no conviene combinarlo con EUK 134 0.1%, ya que hace que éste último pierda sus propiedades. 

Los ingredientes de este Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% son los siguientes:
Ascorbic Acid, Squalane, Isodecyl Neopentanoate, Isononyl Isononanoate, Coconut Alkanes, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Hyaluronate, Glucomannan, Coco-Caprylate/Caprate, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Trihydroxystearin, BHT.

 

Puedes conseguir el The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

5. EUK 134 0.1%.

Este es uno de mis boosters preferidos (entre otras cosas porque fue uno de mis primeros productos de The Ordinary y fue uno de mis primeros pasos a la hora de descubrir boosters y tratamientos un poco más avanzados). El EUK 134 0.1%, del que os hablé anteriormente en este post, se caracteriza por ser un antioxidante increíblemente potente que ayuda a la piel a combatir a los radicales libres que terminan por dañarla y que dan lugar a una mayor visibilidad de los signos de la edad. 

Yo uso este booster a diario, en todas mis rutinas de mañana. Como ya sabéis, los boosters hay que aplicarlos después del sérum y antes de la hidratante, ya que así ayudamos a nutrir nuestra piel en condiciones. Al aplicarlo notaréis que tiene una textura ligeramente aceitosa, y sólo con un par de gotas hay cantidad más que suficiente para extenderlo por toda la cara.

Los ingredientes de este EUK 134 0.1% son los siguientes:
Propanediol, Ethylbisiminomethylguaiacol manganese chloride.

 

Puedes conseguir el The Ordinary EUK 134 0,1% en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

6. B OIL.

Este booster es el primer aceite de estas características de The Ordinary que he comprado. Está compuesto a partir de microalgas, escualano y varios aceites de origen vegetal (marula, argán y baobab, entre otras). Entre sus propiedades, encontramos la contribución a mantener estable la barrera de la piel, enfrentándose a los radicales libres y a otros posibles agentes irritadores que terminan dañando nuestra piel y haciendo que los signos de la edad sean más visibles.

El B Oil se puede utilizar a diario en nuestras rutinas de belleza para contribuir a la protección de nuestra piel. Aquí quiero hacer mención a un mito que es fácil pensar: aplicar aceites (como este) sobre nuestra piel no llevarán a engrasarla más, sino que ayudan a mantenerla equilibrada. Puede que pienses: pero si tengo la piel grasa, más aceite sólo llevará a que empeore. Pues no, este tipo de aceites contribuyen a proteger nuestra piel protegida y nutrida frente a los agentes externos a los que se enfrenta a diario.

Los ingredientes de este B Oil son los siguientes:
Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Crambe Abyssinica Seed Oil, Bisabolol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ethylhexyl Stearate, Isochrysis Galbana Extract, Adansonia Digitata Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Rosa Canina Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Oenocarpus Bataua Fruit Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol.

 

Puedes conseguir el The Ordinary B Oil en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

7. MATRIXYL 10% + HA.

Este booster es una combinación de péptidos y ácido hialurónico que nos ayuda a reducir los signos más visibles de la edad. Ya sabéis que los péptidos nos ayudan a minimizar las arrugas, por lo que es un tratamiento antiedad excelente para incluir en nuestras rutinas de belleza. Además, el ácido hialurónico, como mencioné anteriormente, ayuda a hidratar la piel en profundidad. 

Puedes usar el Matrixyl 10% + HA en tus rutinas de mañana y de noche, según prefieras. Debes aplicarlo, como los demás boosters, después del sérum y antes de la hidratante, para así nutrir tu piel en profundidad y conseguir un resultado más eficaz. Debes tener en cuenta que no debes combinar este tratamiento con productos con altas concentraciones de vitamina C u otros productos de mucha acidez, ya que éstos reducen su eficacia. 

Los ingredientes de este Matrixyl 10% + HA son los siguientes:
Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Sodium Hyaluronate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Carbomer, Polysorbate 20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

 

Puedes conseguir el The Ordinary Matrixyl 10% + HA en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

8. MARINE HYALURONICS.

Este producto, aunque es bastante reciente, ha recibido muy buenas críticas y ha tenido una recepción estupenda. Es un booster formulado a partir de una combinación de algas, bacterias y aminoácidos de origen marino para aportar una hidratación profunda a nuestra piel, semejante a la que nos proporciona el ácido hialurónico pero con una textura más ligera.

Este booster se puede incorporar a las rutinas de día o de noche, según prefieras. Su textura ligera lo hace ideal para las rutinas de mañana. Como sucede con el resto de productos de este tipo, con un par de gotas de producto hay cantidad más que suficiente para extenderlo por toda la cara. Ya sabes que debes aplicarlo tras el sérum y antes de la hidratante para conseguir el resultado más eficaz posible.

Los ingredientes de este Marine Hyaluronics son los siguientes:
Aqua (Water), Glycerin, Algae Extract, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Ahnfeltia Concinna Extract, Arginine, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Aspartic Acid, PCA, Sodium PCA, Sodium Lactate, Salicylic Acid, Citric Acid, Propanediol, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Hexylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

 

Puedes conseguir el The Ordinary Marine Hyaluronics en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

9. NIACINAMIDE 10% + ZINC 1%

Este booster tiene una composición rica en niacinamida (vitamina B3) y zinc para ayudar a reducir las rojeces, manchas e imperfecciones de la piel al mismo tiempo que equilibra la piel para reducir sus niveles de sebo (aunque no es un tratamiento antiacné propiamente dicho). Además, contribuye ligeramente a mejorar el brillo de la piel, ideal para aquellos que noten un tono más apagado. 

Este booster se puede incorporar a las rutinas de mañana y de noche, después del sérum y antes de la hidratante. No conviene combinarlo con tratamientos ricos en vitamina C, aunque si se desea usar ese tipo de tratamientos lo ideal es aplicarlos de noche y el Niacinamide 10% + Zinc 1% en las rutinas de mañana.

Los ingredientes de este Niacinamide 10% + Zinc 1% son los siguientes:
Aqua (Water), Niacinamide, Pentylene Glycol, Zinc PCA, Dimethyl Isosorbide, Tamarindus Indica Seed Gum, Xanthan gum, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

 

Puedes conseguir el The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

10. CAFFEINE SOLUTION 5% + ECGC.

Ya os hablé en mayor profundidad de este contorno de ojos en este post. Esta fórmula combina la eficacia de la cafeína para reducir la congestión de la zona y mejorar el riego sanguíneo con el ECGC, un antioxidante extraído de las hojas de té verde para reducir los signos de la fatiga. 

Este producto puede utilizarse en las rutinas de mañana y noche, indistintamente. Para aplicarlo basta con tomar una gota de producto y extenderla bajo los párpados, en la zona del hueso, masajeando y golpeando la zona suavemente con las yemas de los dedos.

Los ingredientes de este Caffeine Solution 5% + ECGC son los siguientes:
Aqua (Water), Caffeine, Maltodextrin, Glycerin, Propanediol, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, Gallyl Glucoside, Hyaluronic Acid, Oxidized Glutathione, Melanin, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Urea, Pentylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Polyacrylate Crosspolymer-6, Xanthan gum, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Propyl Gallate, Dimethyl Isosorbide, Benzyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

 

Puedes conseguir el The Ordinary Caffeine Solution 5% + ECGC en Druni, en Amazon y en Mankind.
Comprando a través de este link tú no pagarás más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará con el mantenimiento del blog. Es un pequeño gesto que a mí me ayudará a seguir compartiendo todo lo que sé sobre cosmética y cuidado de la piel, mis reviews, rutinas, comparativas, etc. con vosotros. ¡Gracias!
Si quieres conocer mi experiencia comprando en Amazon, en Druni y en Mankind echa un vistazo a mi post sobre Dónde comprar cosmética online.

 

 

Con este post he intentado daros una pequeña guía que os ayude a conocer mejor los productos más conocidos y eficaces de The Ordinary para que podáis ver cuáles se adaptan mejor a vuestras necesidades y cuáles os pueden dar mejor resultado. Por supuesto, la marca tiene una gama de productos mucho más amplia, pero creo que con éstos tenéis una muy buena base para conocerla y empezar a incorporarla a vuestras rutinas de belleza. Por supuesto, como siempre, si tienes cualquier duda no dudes en dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

 

¿Cuál es tu producto preferido de The Ordinary? ¿Has encontrado aquí alguno que hayas probado o quieras empezar a utilizar ya?

 

Si te ha gustado este post te interesará leer estos otros:

 

¿Te ha gustado leer este artículo y quieres ayudarme a seguir con este proyecto? Puedes hacerlo de distintas formas, todas muy sencillas, según el grado de implicación que quieras:

1. Puedes seguirme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades. Hay mucho contenido que publico exclusivamente en estas redes (especialmente en Instagram, donde publico swatches, primeras impresiones de productos, etc.) y que puede interesarte mucho.

2. Puedes darme likes, dejarme comentarios, compartir mis publicaciones, etc. Facebook e Instagram son redes sociales que exigen mucha interacción por parte de sus usuarios para no ser invisible, por lo que si te gusta mi contenido me vendría genial que interactuases con él.

3. Puedes publicar una foto en tus redes sociales etiquetándome y usando el hashtag #TMKingdom si te he ayudado para así poder llegar a más gente.

4. Puedes comprar a través de los links que encuentres en la web. A ti los productos no van a costar más, pero yo recibiré una pequeña comisión que me ayuda con los gastos. Este proyecto requiere un esfuerzo y una dedicación enormes, por lo que así me ayudarás a seguir ofreciendo contenido de la mayor calidad.

2 Comentarios

    • The Moisturizer

      Hola Verónica! Muchas gracias a ti por leerme! 🖤
      Pues el EUK 134 0,1% no es incompatible con el Buffet (del que hablo en este post) pero sí que lo es con el nuevo Buffet + Copper Peptides 1%, así que no vas a tener problema para usarlos juntos 😉
      Un saludo! 🖤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Copyright © The Moisturizer